Al filo de la muerte: pasajeros rescatan a mujer que cayó en las vías del metro

Por su parte, la mujer registró un corte en la zona de la nuca, traumatismo en la cabeza y pérdida de conocimiento, por lo que fue llevada en ambulancia al hospital.

El fiscal dispuso la detención del hombre, quien quedó en libertad el miércoles y es acusado de un delito de lesiones por el daño que le generó a la mujer, mientras que esta será interrogada cuando reciba el alta médica.

Sobre los motivos exactos de lo ocurrido, las fuentes detallaron que el hombre afirmó «que se sentía mal y por eso estaba regresando a su casa» en el metro.

«Todo hace parecer que se desvaneció» y no se trató de una caída premeditada, añadieron, ya que «en ningún momento» se quiso escapar.

El diario Clarín especificó que la conductora del tren que frenó a tiempo se llama Roxana Flores, que había sido entrevistada por esa publicación en 2016 por ser una de las pocas mujeres maquinistas del «subte», como se llama en Argentina al metro.

Asimismo, detalló que la lesionada se llama Andrea y es empleada pública del Gobierno capitalino.

Sobre el hombre desvanecido, Marcelo, el marido de Andrea, explicó en América TV que viajó junto a ellos en la ambulancia.

“Este muchacho viaja con nosotros en la ambulancia y le pregunto cómo se sentía. Me dice que se estaba volviendo a su casa, de la oficina en Puerto Madero, y que volvía porque se sentía mal. Es todo lo que me dijo”, señaló.

You might also like More from author