Ana Sofía Henao posó en bikini y le cayeron encima por lo flaquita que está

La modelo compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.

Por: Katheryn Reyes

Ana Sofía Henao es considera una de las modelos más reconocidas de Colombia por sus campañas en las portadas de los cuadernos escolares. Además, debutó como escritora e ilustradora en 2016 con su primer libro ‘Belinda, princesa de fuego’.   

Sin embargo, en esta ocasión volvió a seducir a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al compartirles unas sensuales fotografías en vestido de baño. 

La modelo de 38 años posó de lado y resaltó sus increíbles curvas y tonificado abdomen, demostrando lo rápido que logró recuperar su figura, luego de haberse convertido en madre hace solo un año. Asimismo, aprovechó la publicación para resaltar lo mucho que extraña el mar.

Quiero sentir el sol y la brisa, escuchar el sonido de las olas, comer cocadas, arepa de huevo y ceviche, sacudirme la arena, ver muchas personas disfrutando lo mismo que yo, sentir el alboroto y el pegote, la música y la felicidad de estar en el mar”, fue el mensaje con el que acompañó una tarde de piscina.

 

Rápidamente la publicación se llenó de numerosos halagos. Aunque varios internautas resaltaron que la modelo se veía demasiado flaca. 

Estas como flaquita, hay que comer un poco más, si te da el covid19 no aguantarías”, “Labios de locura cuerpo de pasión y mirada de seducción te amo diosa humana”, “Mamita estás muy flaquita como un poquito más unas buenas arepitas te llevan al peso óptimo”, “Gente diciendo que está muy delgada y yo la veo perfecta”, “Flaca tírame un hueso. Linda mi amiga”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

You might also like More from author