Connect with us

VIRALES

Así celebró ‘La Liendra’ la reapertura de su cuenta de Instagram

Published

on

El influenciador escribió un sentido mensaje, luego de permanecer una semana sin subir fotos y videos a la red social.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Con lágrimas en los ojos, el influenciador quindiano conocido como ‘La Liendra’, celebró que reabrieron su cuenta de Instagram, luego de varios días sin poder publicar en esa red social. Durante ese tiempo, el joven dijo haber reflexionado sobre su vida.«En esta semana pude pensar y ver muchas cosas sobre mi vida, estar alejado de las redes me sirvió para darme cuenta de la hermosa vida que tengo aparte de la ‘La Liendra’, pero también me di cuenta que amo ser La Liendra’, amo mi trabajo, no saben cuanta falta me hacia hacer historias, videos y todo», escribió ‘La Liendra’ acompañado de una foto de él con la cabeza abajo.

Por otro lado, el influenciador dijo que este tiempo alejado de las redes también le sirvió para darse cuenta quienes eran sus amigos.

«También me di cuenta quien es quien, si tengo amigos o no y la verdad, por ese lado quedo un poco triste. Me di cuenta que los amigos que tengo son amigos de ‘La Liendra’ y no de Mauricio. Fue duro ver cómo la gente que pensé que me apoyaba, celebraba mi caída, pero ¿saben? Dios sabe cómo hace sus cosas y me mostró quien está y quien no», manifestó el influenciador.

«Por el lado de mi novia, estoy muy orgulloso de tener una gran mujer que siempre está conmigo, con o sin ella me apoyo y la amo. En fin, en una semana pasaron demasiadas cosas, pero acá estamos con salud y con ganas de trabajar como nunca. Los extrañé mucho», finalizó el joven quindiano.

Vea aquí la publicación:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIRALES

El polémico mensaje de Paola Jara sobre los artistas y el paro nacional

Published

on

Paola Jara se desahogó y habló de los constantes ataques a las figuras públicas por sus posiciones frente al paro nacional.

Paola Jara es una de las grandes figuras de la música en Colombia, cuenta con millones de seguidores en redes sociales antentos a su vida personal, a sus publicaciones, a sus proyectos musicales, a sus nuevos lanzamientos, entre otros detalles.

Aunque ya era bastante reconocida en el país, su relación con Jessi Uribe la convirtió en una figura mucho más mediática. Aunque en un principio eran fuertemente cuestionados, con el tiempo han sabido ganarse el aprecio de varias personas.

Lamentablemente las críticas siempre van a estar presentes, y la situación que está enfrentando actualmente Colombia ha hecho que los ciudadanos se manifiesten contra quienes son indiferentes o prefieren guardar silencio al respecto.

Varias celebridades han sido juzgadas por no hacer ningún pronunciamiento respecto al paro nacional que se está llevando a cabo en diferentes ciudades del país desde el miércoles 28 de abril, teniendo en cuenta la gran influencia que tienen.

Aunque Jara sí ha hecho uso de sus redes sociales para manifestarse, a través de su cuenta oficial de Instagram específicamente, decidió enviar un mensaje ante los constantes ataques que ha recibido por parte de algunos internautas.

«Dios mío, qué le pasa a la humanidad. Ahora por ser artistas nos atacan y creen que somos culpables de todo. Si publicamos algo, malo, si no lo hacemos también. Me duele mi país como a todos, pero con insultos y agresiones no se va a lograr nada»escribió.

Y para finalizar agregó: «Respetemos, cada quien tiene derecho a manifestarse como quiera, el respeto es la máxima expresión del amor, a uno mismo y a los demás. Tolerancia y respeto señores».

Aunque el texto la puso en el ojo del huracán, también recibió bastante apoyo, pues fue una de las primeras famosas en mostrar su desacuerdo ante la reforma tributaria, y posterior a ello, ha enviado constantes mensajes a favor de las protestas pacíficas.

Jessi Uribe, su pareja sentimental, también se ha referido al tema y en las últimas horas compartió un escrito dejando claro que no se inclina a ninguna corriente política, y que lamenta con dolor todo lo que está afrontando viviendo el país en la actualidad.

Continue Reading

VIRALES

Llega 1899, una serie de misterio de los creadores de Dark

Published

on

Los ocho episodios de esta serie, de una hora de duración cada uno, siguen las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes desde el viejo continente al nuevo.

Arrancó el rodaje de «1899», una nueva serie histórica de misterio de los creadores de «Dark», con un elenco internacional en el que figura el actor español Miguel Bernardeau («Elite»), anunciaron hoy Netflix y la productora alemana Dark Ways en un comunicado.

Los creadores y productores Jantje Friese y Baran bo Odar han reunido a un numeroso reparto internacional con la ambición de hacer «una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal», indica Friese.

Completan el reparto Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier y José Pimentão.

Los ocho episodios de esta serie, de una hora de duración cada uno, siguen las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes desde el viejo continente al nuevo.

A los pasajeros, de diferentes orígenes y nacionalidades, les unen las mismas esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero, cuando descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado.

El rodaje tendrá lugar en un set virtual construido a medida, el estudio de tecnología LED más grande de este tipo en Europa, en los estudios Babelsberg situados a las afueras de Berlín.

«Esta nueva infraestructura es completamente innovadora y vanguardista para el panorama de producción alemán y podría suponer un enorme beneficio creativo para creadores de contenido y cineastas de todo el mundo», señala Baran bo Odar.

En el equipo creativo detrás de las cámaras está también la diseñadora de vestuario de origen alemán y afincada en Madrid Bina Daigeler, nominada al Óscar por «Mulan»

Continue Reading

VIRALES

“No es fácil, pero es muy rentable”: Aura Cristina Geithner reveló detalles de su OnlyFans

Published

on

Además de hablar sobre su experiencia en esta plataforma, la actriz opinó sobre la situación que vive el país.

La reconocida actriz Aura Cristina Geithner estuvo en entrevista con Pulzo y allí reveló varios detalles acerca de su experiencia en OnlyFans.

El éxito de la plataforma sin duda ha logrado llamar la atención de varias personas alrededor del mundo entre ellas famosas celebridades. Tal es el caso de la colombiana Aura Cristina Geithner, a quien el triunfo parecía estar pronosticado por la buena acogida que tiene entre sus seguidores de Instagram.

“No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable, pero muy. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy supercontenta”, expresó la actriz en entrevista con Pulzo.

Además de sus palabras, en su rostro se puede ver la expresión de alegría que esta experiencia ha traído a su vida.

No obstante, este no fue el único tema del que habló Aura Cristina, también se le midió a opinar acerca de la situación que está viendo Colombia.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Abrir chat
Escríbenos