Beat ahora consultará antecedentes legales de sus conductores

Con este nuevo proceso de verificación de antecedentes de conductores la plataforma quiere reducir casos de inseguridad con pasajeros.

Por: Luis Fernando Acosta, BLU Radio

La aplicación móvil Beat anunció este martes que reforzará sus medidas de seguridad de la mano de Truora, compañía tecnológica especializada en la verificación inmediata de antecedentes judiciales.

Con esta estrategia, la aplicación móvil podrá identificar de manera más eficiente los perfiles de los conductores que llegan a prestar los servicios en esta plataforma.

La compañía tecnológica Truora se especializa en acelerar los procesos de verificación de antecedentes y políticas de cumplimiento a través de una plataforma en línea que accede a registros penales, legales y vehiculares.

«Después de una revisión exhaustiva de las listas gubernamentales nacionales e internacionales que incluye antecedentes penales, fraude de identidad, lavado de dinero, entre otros delitos, Troura nos arroja un resultado final completo del estatus de cada individuo», explicó Beat a través de un comunicado.

Beat aprovechó el anuncio para recordar que la plataforma termina reforzando la seguridad no solo de los conductores, también de los pasajeros, con la utilización de botones de pánico y otras estrategias que complementan protocolos para actuar en casos determinados.

You might also like More from author