Connect with us

VIRALES

«¡Casi maté a mi hija!»: Kanye West admitió que quiso que Kim Kardashian abortara

Published

on

Así lo hizo durante su discurso de acto de campaña a la Presidencia de EE.UU. que ha sido calificada por políticos como de falta de seriedad

Por: Agencia AFP

El caótico lanzamiento de la improbable campaña del rapero estadounidense Kanye West para reemplazar a Donald Trump en la Casa Blanca ha provocado enojo, inquietud sobre su salud mental y dudas sobre su seriedad.

Vistiendo un chaleco antibalas que decía «seguridad», West, de 43 años, estalló en lágrimas durante un discurso largo y disperso el domingo en Charleston, Carolina del Sur, que debía inaugurar su campaña.

Sus polémicos comentarios sobre la famosa abolicionista de la esclavitud Harriet Tubman indignaron a muchos, provocaron desdén y dejaron a los politólogos rascándose la cabeza sobre las verdaderas motivaciones del rapero.

Con la inscripción «2020» afeitada en su cabeza, West cambió de un tema a otro en su discurso de una hora, y dijo que una vez quiso que su esposa, Kim Kardashian, se hiciera un aborto cuando estaba embarazada de su hija mayor, North.

Luego reveló que su padre quiso que su madre hiciera lo mismo cuando estaba embarazada de él. «Mi madre salvó mi vida», dijo West, llorando. Luego gritó: «¡Casi maté a mi hija! ¡Casi maté a mi hija!«.

También propuso que «cada persona que tenga un bebé reciba un millón de dólares». Pero fueron sus comentarios de que «Harriet Tubman realmente nunca liberó a los esclavos, solo hizo que los esclavos fueran a trabajar para otra gente blanca«, lo que acaparó la mayoría de los titulares y provocó furia.

West «ha perdido la cabeza», tuiteó la historiadora Kate Clifford Larson, autora de un libro sobre Tubman. La abolicionista es conocida por haber ayudado a decenas de negros a escapar de la esclavitud al montar una red de activistas y casas seguras. También fue espía para la Unión en la guerra civil.

A diferencia de lo que sucede con el mayor agitador de la historia política estadounidense, Donald Trump, también un ‘outsider’ de la política antes de la campaña de 2016, Kanye West carece de un mensaje fuerte. Si tuviese un eje claro «tendría una oportunidad de transformar lo que es una farsa en una campaña que importa», estima Robert Yoon, profesor de periodismo de la Universidad de Michigan y experto en campañas electorales.

Técnicamente, Kanye West ya no tiene chances de ser elegido presidente, porque las inscripciones ya cerraron en Texas y en Florida, dos estados clave en las presidenciales del 3 de noviembre.

Aunque se inscribió como candidato en Oklahoma, su equipo no presentó antes del lunes al mediodía las 10.000 firmas necesarias para ser registrado en Carolina del Sur, confirmó a la AFP un portavoz de la comisión electoral de ese estado, lo cual también le descalifica.

Para Yoon eso no significa sin embargo que todo esté liquidado para West, o que no pueda quitar votos al previsible candidato demócrata, Joe Biden. «Con sus medios personales, su visibilidad y su capacidad probada de atraer la atención de los medios, podría ser un comodín en suficientes lugares como para tener un impacto en la elección», advirtió el experto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIRALES

Con muy poca ropa y muy sensual, Epa Colombia anuncia su cuenta en OnlyFans

Published

on

 A través de las historias de su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó videos muy ligerita de ropa y posando muy sensual.

pa Colombia volvió a generar polémica en sus redes sociales tras publicar una serie de fotos y videos que llamaron la atención en internet.

A través de las historias de Instagram, Epa Colombio publicó varios videos donde se le ve bailando en una lencería bastante llamativa, luego, cuenta a sus seguidores que abrió una cuenta en la plataforma de Only Fans.

“Amigas quiero contarles que yo creé Only Fans, yo sabía que tenía el cuerpo, la capacidad para que lo hombres me miraran, porque otro ingreso más, otro ingreso menos, pues ahí va subiendo el banco querida”, dijo.

Sin embargo, cuando se desliza para dirigirse a la supuesta cuenta de Only Fans este enlace lo envía a la cuenta de las keratinas de Epa Colombia.

¿Una gran estrategia de publicidad?

epa colombia.jpeg

POR: BLU RADIO

Continue Reading

VIRALES

Fin a la polémica: Jhonny Rivera respondió sobre su supuesta relación con Yina Calderón

Published

on

l cantante de música popular fue contundente con sus declaraciones, las cuales hizo a través de una historia de su cuenta personal de Instagram.

Por medio de sus redes sociales, Jhonny Rivera respondió a una particular pregunta de un seguidor sobre una supuesta relación con la influenciadora Yina Calderón.

El cantante de música popular fue contundente con sus declaraciones, las cuales hizo a través de una historia de su cuenta personal de Instagram.

“Eso es muy falso, muy falso. Yo no sé por qué me escriben tanto sobre ese tema”,

Además, Rivera comentó que han sido pocas las ocasiones que ha visto a Calderón.

“Yo a Yina la conozco de un partido de fútbol en el coincidimos en Armenia. Cruzamos algunas palabras, pero no más”, agregó.

Vea aquí el video:

POR: BLU RADIO

 

Continue Reading

VIRALES

Martina La Peligrosa confesó su orientación cuándo le preguntaron si era lesbiana

Published

on

La artista dijo abiertamente sus preferencias sexuales e indicó que no tenía problema en hacerlo público. La respuesta sorprendió a sus seguidores

Marta Liliana López Llorente, más conocida en el mundo del entretenimiento como ‘Martina La Peligrosa’ dejó sorprendidos a sus seguidores en Instagram al hablar de sus preferencias sexuales.

La cantante y actriz, nacida en el departamento de Córdoba, lo hizo al responder varias preguntas que le hicieron sus fans en esa red social donde ya suma más de dos millones de seguidores.

“He escuchado mucho que eres lesbiana. ¿Sí o no? Me encanta tu música y bailas genial champeta”, le preguntaron.

Ante esto, la artista no dudó en responder de manera contundente.

“Gracias. No, no soy lesbiana. No tendría ningún problema en hacerlo evidente si así lo fuera”, dijo Martina quien concluyó con la palabra “Falso”.

Así las cosas, Martina deja atrás decenas de rumores que rondaban sus preferencias sexuales.

Aquí la respuesta:

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12)

POR: BLU RADIO

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Abrir chat
Escríbenos