Con estas atrevidas fotos en la playa, Carolina Cruz causa revuelo en las redes

La vallecaucana dejó salir su lado más sensual luciendo un escotado vestido de baño y un diminuto bikini que deja a más de uno con ‘la boca abierta’.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Los cerca de cinco millones de seguidores que tiene Carolina Cruz en Instagram no dejan de comentar las más recientes fotografías de la vallecaucana en una playa de Punta Cana.

Las imágenes, tomadas en los paradisiacos paisajes de República Dominicana, muestran toda la sensualidad de la presentadora, modelo y actriz de 40 años.

Luciendo un atrevido vestido de baño rojo, la tulueña posó en varias oportunidades generando miles de reacciones entre sus seguidores.

La primera imagen deja ver el sensual escote de la prenda de vestir y que además marcan su esbelta silueta logrando, en pocos minutos, los cerca de 66.000 ‘me gusta’.

En la segunda imagen, la vallecaucana volvió a descrestar a todos luego de posar acostada en la playa en la que resaltan sus piernas y glúteos.

“El amor es eso: ser con alguien, no de alguien”, publicó Carolina en la imagen que alcanzó los 54.000 ‘me gusta’.

En otra de las fotos Carolina continuó llenando de atrevimiento su perfil, posando al lado de la playa junto al mar y dejando ver su vestido de baño completo.

“No eres fría, eres selectiva y ahí radica la diferencia, te creen indiferente y no se dan cuenta que tu mejor parte no la desperdicias. Sabes ser dulce, tierna y sexy, sabes ser todo y más cuando lo merecen”, citó la presentadora.

Estas imágenes se suman a otras que ha subido Carolina y que demuestran la belleza de la talentosa presentadora de Caracol Televisión.

You might also like More from author