Con sensual encaje, Salomé Camargo demuestra su talento para el baile

A sus nueve años, Camargo participó en el ‘Factor XS’.

Por: Fredy Leonardo Daza Sepúlveda

Salomé Camargo es reconocida por su participación en el reality ‘Factor XS’ en el año 2011. A muy temprana edad mostró su talento para cantar, aunque también se ha desempeñado como presentadora.

Hoy en día a su talento para el canto le ha sumado la habilidad de bailar. Algo que no puede faltar en una mujer barranquillera y que lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

 

Precisamente, la cantante de ‘Karma’ dejó boquiabiertos a sus seguidores tras aparecer bailando la popular canción ‘Choque’. Aunque el video fue grabado para la aplicación Tik Tok, Salomé también lo publicó en su cuenta de Instagram, en la que recibió cientos de elogios.

En la grabación se ve a la cantante con un sensual crop top con encaje negro. “¡Tú también lo tienes que aprender! Choque, choque, choque, choque”, escribió junto al video.

 

“Hermosa. ¡Después de carnavalear siempre regia!”, “Tu me derriteeees”, “Mi platónico” y “Enseñame” (sic) fueron algunos de los comentarios que recibió la joven cantante.

A finales de enero de este año, la cantante también fue noticia por su supuesto romance con un hombre 14 años mayor que ella. De acuerdo con el programa ‘Lo Sé Todo’, sería el cantante y productor David Botero de 32 años; sin embargo, ninguno de los dos confirmó un noviazgo.

You might also like More from author