Con un disparo en la cabeza terminó policía en Bogotá mientras hacía polígono

El uniformado se encuentra en cuidados intensivos. Hay dos hipótesis sobre lo que pudo haber sucedido y se investiga si hubo irregularidades.

Por: Redacción Digital BLU Radio

El patrullero de la Policía Duván Betinque recibió un impacto de bala en la cabeza en la estación de Chapinero, en momentos en que hacía ejercicios de práctica de tiro en un polígono ubicado en las instalaciones de la fuerza pública en el oriente de Bogotá.El uniformado presentaba sus pruebas de polígono trimestrales. Al parecer, le tocaba el turno, se instaló en una de las cuatro pistas y accionó el arma antes de resultar herido.

La primera hipótesis habla de que la pista está en mal estado y una bala que él mismo patrullero disparó impactó en una parte metálica, rebotó y le causó la grave herida que lo tienen cuidados intensivos en el Hospital Central de la Policía en Bogotá.
Otra versión habla de un posible sobrecupo , debido a que en cada pista pudo haber en un momento dado hasta diez policías disparando.

Varios uniformado dieron a conocer que en el lugar no había un paramédico o persona especializada en brindar primeros auxilios, razón por la cual el patrullero Betinque tuvo que ser atendido por sus propios compañeros que le vendaron la cabeza antes de llevarlo al centro asistencial.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

You might also like More from author