Connect with us

VIRALES

La respuesta de Paola Jara a pregunta de por qué negaba su romance con Jessi Uribe

Published

on

La cantante aclaró este tema y respondió otras inquietudes de sus seguidores.

Por: Daniel Felipe Mejía

Paola Jara y Jessi Uribe se han centrado en varias noticias nacionales debido a su relación sentimental, el reciente grupo de conciertos que ofrecieron por su gira virtual y las pruebas de coronavirus a las que se sometieron, luego de que saliera a la luz que Marcela Reyes, DJ colombiana, diera positivo en el resultado.

Recientemente, la artista popular utilizó su cuenta oficial de Instagram para divertirse un poco en compañía de sus seguidores y despejar algunas inquietudes sobre su vida personal. La cantante no se guardó ninguna respuesta y aprovechó para despejar dudas relacionadas con algunos temas que le cuestionan constantemente.

De acuerdo con lo que compartió en las historias de su perfil de la red social, Jara respondió una pregunta que hacía énfasis a la razón por la cual ella y su actual novio ocultaron y negaron su romance durante tanto tiempo.

Según detalló la intérprete de ‘Como si nada’ en los videos, ellos jamás negaron que tuvieran una relación, ya que al inicio solo fueron rumores que giraban en torno a la amistad que tenían, por lo que no era lógico que aceptaran una situación que no era real.

“¿Por qué negaron el romance de ustedes?”, le preguntó un usuario de Instagram, a lo que ella respondió: “No lo negábamos. Simplemente que cuando éramos amigos, pues eso era lo que había, no teníamos nada más”.

“Entonces, ¿por qué teníamos que decir que había algo más que una amistad?”, agregó la celebridad popular en su respuesta.

Es importante destacar que en diferentes momentos los artistas han aclarado que su relación se dio de forma externa a una infidelidad y los dos se encontraban solteros para ese momento. Con estas declaraciones de Jara, se confirma que durante varios meses la pareja solo sostuvo una amistad que fue centro de comentarios y que luego trascendió a un tema amoroso.

En estas respuestas, Paola afirmó que en este momento no está embarazada, que su resultado de la prueba de Covid-19 había dado negativo y que por el momento no está en sus planes casarse, pero no se cierra a la posibilidad de un matrimonio con Jessi.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIRALES

Con muy poca ropa y muy sensual, Epa Colombia anuncia su cuenta en OnlyFans

Published

on

 A través de las historias de su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó videos muy ligerita de ropa y posando muy sensual.

pa Colombia volvió a generar polémica en sus redes sociales tras publicar una serie de fotos y videos que llamaron la atención en internet.

A través de las historias de Instagram, Epa Colombio publicó varios videos donde se le ve bailando en una lencería bastante llamativa, luego, cuenta a sus seguidores que abrió una cuenta en la plataforma de Only Fans.

“Amigas quiero contarles que yo creé Only Fans, yo sabía que tenía el cuerpo, la capacidad para que lo hombres me miraran, porque otro ingreso más, otro ingreso menos, pues ahí va subiendo el banco querida”, dijo.

Sin embargo, cuando se desliza para dirigirse a la supuesta cuenta de Only Fans este enlace lo envía a la cuenta de las keratinas de Epa Colombia.

¿Una gran estrategia de publicidad?

epa colombia.jpeg

POR: BLU RADIO

Continue Reading

VIRALES

Fin a la polémica: Jhonny Rivera respondió sobre su supuesta relación con Yina Calderón

Published

on

l cantante de música popular fue contundente con sus declaraciones, las cuales hizo a través de una historia de su cuenta personal de Instagram.

Por medio de sus redes sociales, Jhonny Rivera respondió a una particular pregunta de un seguidor sobre una supuesta relación con la influenciadora Yina Calderón.

El cantante de música popular fue contundente con sus declaraciones, las cuales hizo a través de una historia de su cuenta personal de Instagram.

“Eso es muy falso, muy falso. Yo no sé por qué me escriben tanto sobre ese tema”,

Además, Rivera comentó que han sido pocas las ocasiones que ha visto a Calderón.

“Yo a Yina la conozco de un partido de fútbol en el coincidimos en Armenia. Cruzamos algunas palabras, pero no más”, agregó.

Vea aquí el video:

POR: BLU RADIO

 

Continue Reading

VIRALES

Martina La Peligrosa confesó su orientación cuándo le preguntaron si era lesbiana

Published

on

La artista dijo abiertamente sus preferencias sexuales e indicó que no tenía problema en hacerlo público. La respuesta sorprendió a sus seguidores

Marta Liliana López Llorente, más conocida en el mundo del entretenimiento como ‘Martina La Peligrosa’ dejó sorprendidos a sus seguidores en Instagram al hablar de sus preferencias sexuales.

La cantante y actriz, nacida en el departamento de Córdoba, lo hizo al responder varias preguntas que le hicieron sus fans en esa red social donde ya suma más de dos millones de seguidores.

“He escuchado mucho que eres lesbiana. ¿Sí o no? Me encanta tu música y bailas genial champeta”, le preguntaron.

Ante esto, la artista no dudó en responder de manera contundente.

“Gracias. No, no soy lesbiana. No tendría ningún problema en hacerlo evidente si así lo fuera”, dijo Martina quien concluyó con la palabra “Falso”.

Así las cosas, Martina deja atrás decenas de rumores que rondaban sus preferencias sexuales.

Aquí la respuesta:

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12)

POR: BLU RADIO

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Abrir chat
Escríbenos