Las fotos con las que Ana Lucía Domínguez ganó sus personajes en Pasión de Gavilanes

Talento y pasión: en las fotografías compartidas por Ana Lucía, ocho en total, se puede ver a la actriz en varias facetas y situaciones.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La hermosa actriz colombiana Ana Lucía Domínguez desempolvó en Instagram el estudio fotográfico que en su momento envió al productor de Pasión de Gavilanes para presentar casting para los personajes de Libia y Ruth en la famosa telenovela.

En las fotografías compartidas por Ana Lucía, ocho en total, se puede ver a la actriz en varias facetas y situaciones, algo que, seguramente, tuvieron en cuenta los productores de la telenovela para llamarla a hacer casting de los dos personajes: la hermana menor de los Reyes y la hija de Eva, la encargada de la hacienda Elizondo y, posteriormente, aliada de Juan, Oscar y Franco Reyes.

 

“Hablando de Pasión de Gavilanes, estas fueron las fotos que envié a Hugo león Ferrer, productor de esta gran historia, para que me llamarán a hacer el casting para interpretar Libia y Ruth ¿Cuál es tu favorita?”, fue el mensaje con el que la actriz, de 36 años, acompañó la publicación.

Cabe señalar que Pasión de gavilanes es la producción número uno de la televisión colombiana y usted la puede seguir de lunes a viernes desde las 8:30 de la noche en Caracol Televisión.

You might also like More from author