Los niños no pueden usarse como tendencia para incrementar seguidores: primera dama

Indicó que desde que se convirtió en primera dama decidió abanderar la defensa de los derechos de los niños, adolescentes y jóvenes en Colombia.

Por: María Camila Roa, BLU Radio

Tras la polémica desatada en redes por el uso de un avión presidencial para un viaje de los hijos de presidente Iván Duque a Panaca, la primera dama aseguró que los niños no pueden ser utilizados para alimentar escándalos.

En un mensaje de rechazo a la violencia en contra de los niños, la primera dama de la Nación, María Juliana Ruíz indicó que “las heridas físicas son tan crueles y causan tanto daño como las heridas del alma, incluso para estas últimas aún no hay curas que valgan”, dijo en lo que podría ser la respuesta a la polémica de esta semana en la que se vieron envueltos los tres niños de la familia presidencial por utilizar un avión oficial para celebrar un cumpleaños en el Eje Cafetero.

“Ni muchísimo menos explotados o usados para fines comerciales o convertidos en noticia, en tendencia o sujetos para incrementar el rating en seguidores”, dijo la primera dama.

Indicó que desde que se convirtió en primera dama decidió abanderar la defensa de los derechos de los niños, adolescentes y jóvenes en Colombia, pero que es importante que tanto la familia, el Estado y toda la sociedad trabaje unida para que los menores no se vean involucrados en actos de maltrato o sean sometidos a labores que no corresponden.

Presidencia Colombia

@infopresidencia

“Las heridas físicas son tan crueles y causan tanto daño como las heridas del alma… Incluso para estas últimas aún no hay curas que valgan”, fue el mensaje de la Primera Dama, María Juliana Ruiz, en rechazo a la violencia en contra de los menores.

You might also like More from author