Nariñense participó en Miss Sudamérica

Como de una las experiencias más enriquecedoras de su vida, calificó la joven Marianela Ramos Gómez su participación en la tercera edición de Miss Sudamérica Cero estereotipos 2020 que se llevó a cabo en Perú, constituyéndose en la primera nariñense en hacer parte de este certamen.

Marianela, profesional en administración de negocios internacionales, modelo, presentadora e influencer, le contó a Caracol Radio que su participación en este evento fue producto de un arduo proceso de preparación en oratoria, aspectos culturales, físicos, académicos, de pasarela y glamour, entre otros.

“Siento honor y gratitud por representar a un territorio tan lleno de vida, esperanza y cariño como Colombia, al cual con cada paso que doy quiero llevarlo lo más alto del reconocimiento sudamericano. Y en cada parte que vaya mi país estará bien representado», indicó la joven de 25 años, oriunda del municipio de La Florida en Nariño.

En cada evento se llevan a cabo obras sociales dentro de las cuales se brindan apoyos a los más necesitados y se lucha contra los estereotipos que encasillan a la mujer por raza, estatura y medidas corporales.

En el certamen estuvieron candidatas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Aruba, Estados Unidos, México y Puerto Rico, entre otros.

Con este ya son tres certámenes en los que ha participado Marianela, tal y como el Reinado Nacional e Internacional de La Ganadería, en Montería, y en el de las Fiestas del Mar, en Santa Marta, donde obtuvo el premio al mejor rostro del concurso.

“Para este 2020 tengo muchos propósitos, entre los que espero seguir creciendo con mi marca de ropa y accesorios Malena_Style, así como en proyectos de modelaje, televisión. Quiero ser ejemplo de emprendimiento y superación para los jóvenes de mi región y de todo el país”, expresó.

You might also like More from author