No es posible borrar rastro de interceptaciones desde plataforma: exfiscal Martínez

«Lo que dice la columna de María Jimena Duzán es mil veces falso», dijo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

De infame calificó el exfiscal Néstor Humberto Martínez las acusaciones en su contra por supuestas interceptaciones ilegales desde la Fiscalía, durante el tiempo que estuvo al frente del ente acusador.

“Esta es una acusación infame que están haciendo unas personas que están acusadas por la Fiscalía pro haber convertido al sistema en un sistema de interceptaciones ilegales. Uno de ellos ya está inclusive condenado. Eso que han estado hablando quedó ya desmentido por el propio general encargado”, dijo.

En ese sentido, el exfiscal sostuvo que ningún negociador de paz ni la exsenadora Piedad Córdoba fueron objeto de interceptaciones ilegales.

“Eso es delirante, lo que se ha dicho en Colombia. La columna de María Jimena Duzán es infame, es completamente mentirosa. No tiene ningún asidero en la realidad”, manifestó.

Añadió que las publicaciones solo buscan afectar el sistema de interceptaciones de la Fiscalía General de la Nación.

“Lo que dice la señora Duzán es absolutamente falso. Mil veces falso”, acotó sobre la versión que indica que él ordenó interceptaciones a abogados relacionados con casos de corrupción en los que el exfiscal tenía conflictos de intereses.

Añadió que no es posible borrar el rastro de interceptaciones desde la plataforma Esperanza, tal como los sostiene Duzán en la columna de este domingo.

“No es posible hace una interceptación que no quede en la base de datos y en el archivo y eso no se puede quedar. Ese es un sistema que tiene un mecanismo de control y auditoría que se organizó con el gobierno de Estados Unidos y el Reino Unido, que es inquebrantable”, añadió.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

You might also like More from author