Obviamente apoyaríamos a Colombia ante eventual ataque de Venezuela: EE.UU.

Así lo dijo el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, quien pidió prudencia a las Fuerzas Armadas venezolanas.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, se pronunció este martes sobre los ejercicios militares que inició Nicolás Maduro en la frontera con Colombia.

El funcionario reiteró su total apoyo a Colombia frente a la tensión, luego del anuncio de la disidencia de las Farc para el regreso a la lucha armada, y el despliegue de Nicolás Maduro de ejercicios militares en la región.

«Estoy es muy peligroso. Si hay ataques a través de la frontera. Colombia va a reaccionar. Obviamente, apoyaríamos totalmente a Colombia», señaló.

Abrams manifestó que la comunidad internacional debería estar muy preocupada por este peligroso apoyo de Maduro a los narcoterrorista y pidió a las Fuerzas Militares venezolanas prudencias.

«Espero que sea solo un acto político, sin significado militar o de seguridad; que las Fuerzas Armadas de Venezuela no permitan a Maduro arrastrarlas a un riesgo adicional. Espero que no estén tan locos como para involucrarse en algún tipo de ataque a Colombia«, dijo.

You might also like More from author