¡Por fin! Paola Jara rompió el silencio sobre su relación con Jessi Uribe

La cantante pidió respeto por su vida personal y decidió acabar con algunos rumores.

Por: Daniel Felipe Mejía

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en protagonistas de diferentes noticias nacionales debido a los rumores que los señalan de tener un romance desde hace varios meses desde que grabaron un tema juntos.

Sin embargo, tras especulaciones y algunas imágenes filtradas de ambos artistas viajando, Paola Jara decidió romper el silencio con referencia a esta relación que lleva con su colega y aclarar desde su punto de vista toda la situación que le ha afectado su vida personal en distintos momentos.

A pesar de que en el pasado jamás habló directamente de este tema, la intérprete de ‘Mala mujer’ aprovechó una entrevista con un programa de entretenimiento nacional para sincerarse y pedir respeto sobre su vida personal, pues muchas personas no saben ni conocen cómo se dio todo.

“De verdad es algo complicado, delicado, porque no es cualquier cosa; no solamente a mí me afecta, sino que hay otras personas que también están afectadas por eso. Pido respeto con mi vida y con la vida de las personas que estamos involucradas porque no es cualquier cosa”, afirmó la artista colombiana.

Ante la pregunta de si realmente existe una relación con Jessi Uribe, Paola Jara habló de forma directa y respondió muy claro para terminar con las constantes especulaciones.

“Voy a contestar como dijo un gran artista a quien admiro: lo que se ve no se pregunta y de pronto para dejarles en claro un poquito más y para que dejen de estar diciendo que lo negamos o lo niego, no es eso, es que solo tenemos el derecho de guardar un poquito esa privacidad a pesar de ser públicos”, expresó Jara, mientras comentaba que está atravesando la etapa de conocerse con Jessi.

Estamos dándonos la oportunidad de conocernos, es una persona maravillosa, con la que tenemos muchas cosas en común, que lo respeto, que lo admiro, y que compartimos y nos sentimos muy bien estando juntos (…) Lo que pase con esa relación, con mi vida, con la de él, todo está en manos de Dios, y ya él sabrá si las cosas funcionan más allá”, agregó.

Por último, la artista aseguró que tiene su conciencia tranquila porque “jamás pasó por encima de nadie ni le faltó al respeto a nadie”. De igual forma, Paola indicó que aunque no le crean u opinen distinto a ella, ella conoce cómo sucedió todo y de qué manera se unió al colombiano.

You might also like More from author