Quince personas lesionadas por incendio en Quetame, Cundinamarca

Habitantes de las veredas Caimito y Trapichito debieron evacuar sus viviendas debido a la emergencia.

 


Por: Uriel Rodríguez, BLU Radio

En centros hospitalarios son atendidas las quince personas luego de resultar lesionadas tras un incendio en el municipio de Quetame, Cundinamarca, donde las autoridades controlan las llamas junto a los equipos de bomberos.

BluRadio Colombia

@BluRadioCo

Este es el panorama a esta hora en el lugar del incendio en Quetame, Cundinamarca. Al menos 15 personas han resultado lesionadas → http://bit.ly/2PDfcDW 

Video insertado

Algunos de los casos son los de un hombre de 36 años, una mujer de 38, un joven de 20 y un menor de edad quienes presentaron quemaduras del 15% de la superficie corporal con diagnóstico de primer y segundo grado.

Terminal de Villavicencio@TTVillavo

¡ATENCIÓN!

Organismos de socorro reportan a esta hora incendio en sector Puente Quetame. Se puede observar desde la vía Bogotá Villavicencio pero no hay alerta de afectación a la movilidad del corredor. Fotos: @DefensaCivilCo Meta

Ver imagen en Twitter

Por otro lado, un joven de 19 años tuvo que ser remitido al Hospital Simón Bolívar en Bogotá por la gravedad de sus heridas.

Los organismos departamentales pidieron evacuar las veredas Caimito y Trapichito del municipio de Quetame mientras se terminan de controlar las llamas.

Asimismo, indicaron que en el municipio de Ubalá, Cundinamarca, también se registró un incendio que deja al menos 70 hectáreas afectadas.

Escuche este informe:

You might also like More from author