Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“Ahora me estoy amando más”: Ana del Castillo habló de su relación con el alcohol

Published

on

La cantante de vallenato reveló que pasó momentos complicados y que debido a eso empezó a beber más de la cuenta, algo que está tratando de superar.

La cantante de música vallenata Ana del Castillo abrió su corazón en una entrevista con el periodista Víctor Sánchez, donde contó momentos especiales de su vida y habló también de su relación con el alcohol.

Durante la pandemia ocasionada por la COVID-19, ‘La bomba sexy del vallenato’ protagonizó varios espectáculos en su apartamento de Valledupar por durar más de cuatro días de fiesta. Sin embargo, la joven mencionó que esos episodios quedaron atrás, ahora es una mujer centrada y dedicada a su carrera musical.

El licor es lo más sabroso que hay, (pero) ahora estoy en un momento de mi vida donde me estoy amando más, antes me amaba, pero mi mayor momento de licor fue cuando hice esos en vivo de la pandemia… Yo pensaba que todos nos íbamos a morir, pero ahora me estoy amando más, estoy aprovechando el tiempo porque a veces yo tomaba dos o cuatro días y no servía para nada, pero me di cuenta que en esos días podía ensayar, escuchar una canción y ya no me hace falta (el licor)”, dijo Ana del Castillo.

Asimismo, confesó que es una mujer sentimental, pese a que muchos piensan que es ruda por su carácter fuerte, revelando que la hacen llorar las canciones de Diomedes Díaz y el cariño de sus seguidores.

Yo soy muy sentimental, aunque tú me veas fuerte, yo también me derrumbo, me hace llorar cuando la gente no es leal, la música de Diomedes, la aceptación que he tenido ante la gente, tú tienes que ir a un concierto para que te des cuenta que a mí me besan y me abrazan y a mí eso no me da rabia”, expresó.

Al mismo tiempo, Ana del Castillo criticó a los cantantes que les incomoda de cierto modo las manifestaciones de cariño por parte de sus fans, enfatizando que una vez culmina sus presentaciones siempre trata de compartir con sus seguidores.

“Hay artistas que medio pelan el diente, llevan cuatro fotos y dicen que ya no se quieren tomar más fotos, a mí eso me mata porque yo sí me le debo al público y me ha hecho estar donde estoy. No acepto que mi equipo de trabajo me diga que nos vayamos porque yo me voy cuando quiera y me tomo la foto con la gente”, finalizó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Daniela Ospina, preocupada porque se le olvidó darle «dinerito» a su hija: «Tengo miedo»

Published

on

La ‘influenciadora’ compartió la anécdota a través de sus historias de Instagram mientras se encontraba conduciendo hacia el colegio para recoger a Salomé.

Daniela Ospina, conocida por su franqueza en redes sociales, compartió una anécdota que dejó a más de uno reflexionando sobre la crianza y la responsabilidad de las madres.

Mientras se dirigía a recoger a su hija Salomé Rodríguez al colegio, Ospina se dio cuenta de un error: ¡se había olvidado de darle dinero para una excursión escolar! En un acto de transparencia, decidió compartirlo con sus seguidores, anticipando con nerviosismo la reacción de su hija.

“Tengo miedo, mentiras, no tengo miedo, lo que pasa es que estoy yendo a recoger a ‘Salo’ al colegio y me dijo 80 mil veces que debía llevar algo de dinero porque iba para una pequeña excursión y se me olvidó dárselo. Me imagino la cara que va a hacer”.

Las horas pasaron y Ospina actualizó a sus seguidores con una nueva historia. Sin embargo, aclaró que no pudo capturar la reacción de su hija en cámara.

Pero, le sorprendió la madurez de Salomé, quien ya había resuelto la situación por sí misma. La respuesta de su primogénita no solo demostró su autonomía, sino también su comprensión y empatía. En lugar de molestarse o preocuparse por la falta de dinero, decidió resolver el problema sin dramas ni quejas.

“Se me creció la chiquis, ella ya resuelve sus problemas solita”, dijo Ospina.

Esta actitud madura dejó a Ospina gratamente sorprendida y orgullosa de la persona en la que se está convirtiendo su hija mayor, pues en pocas semanas cumplirá 11 años y la ‘influenciadora’ ya está ajustando los últimos detalles para la celebración que será en grande.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Ómar Murillo reveló que fue futbolista; estuvo cerca de jugar con Millonarios y Santa Fe

Published

on

El actor, que recientemente pasó por ‘La casa de los famosos’, soñó en su momento con ser jugador profesional, pero no alcanzó a debutar en primera división.

Aunque muchos de sus seguidores lo conocen por la actuación y por participar en ‘realities’ como ‘La casa de los famosos’, ‘Duro contra el mundo’ y ‘Masterchef Celebrity’, Ómar Murillo comenzó muy joven como deportista.

Según le contó ‘Bola 8’ a Pulzo Deportes, fue futbolista y llegó a jugar como defensa central gracias a su talla y sus cualidades para quitar la pelota.

“Empecé en la escuela de Willington Ortiz en Cali, luego mi papá empeñó un reloj para venirme a probar en las reservas de Millonarios y ahí jugué con el profesor Delia ‘Maravilla’ Gamboa”, explicó el actor vallecaucano.

Después de ser dirigido por ‘Maravilla’ Gamboa, futbolista fallecido que ganó 5 títulos con Millonarios, Murillo pasó a jugar en las inferiores de Independiente Santa Fe.

“Jugué juvenil y prejuvenil. A veces el profe me ponía de volante. Luego de Millonarios voy al Cóndor, que es la primera B de Santa Fe, y de ahí paso a entrenar con Juan José Peláez”, agregó el artista a este medio.

Pero su sueño de debutar en primera división nunca llegó y tuvo que dedicarse a la actuación, que según explicó le llegó de manera inesperada.

“El fútbol siempre me siguió porque después voy y hago un personaje maravilloso que interpreto al ‘Tino’ Asprilla en la serie ‘La Selección’ y no usé doble, muchos usaron doble para que sepan”, concluyó sobre el tema.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Hermano de Diomedes Díaz tuvo que salir a desmentir la muerte de su mamá y contó cómo está

Published

on

En redes sociales piden cadenas de oración por su recuperación. Élver Díaz volvió a pedirles a las personas que donen sangre para ‘Mamá Vila’.

Este lunes 13 de mayo, Élver Díaz, hijo de Elvira Maestre y hermano de Diomedes Díaz, conocida como ‘Mama Vila’, envió un parte de tranquilidad a las personas que han estado pendientes del estado de la salud de su madre, quien se encuentra internada en una clínica de Valledupar desde hace varias semanas.

En diálogo con medios de comunicación manifestó que ‘Mamá Vila’ sigue con vida y que su estado de salud no es crítico como muchos han asegurado.

Está con vida, un poquito delicada, se le va a hacer un procedimiento de transfusión de sangre, pero ahí está, pidiéndole a Dios con fe que se va a recuperar de todo”, dijo Élver Díaz.

Al mismo tiempo, señaló que le estarán realizando transfusiones de sangre en las próximas horas como parte del tratamiento médico y pidió a las personas seguir donando para mantener abastecido el hemocentro de la ciudad.

(‘Mamá Vila’) Sí está delicada, pero tampoco nos dicen los médicos que está en un estado crítico. Sigue la petición de sangre, ella es 0-, pero se acepta cualquier tipo de sangre”, añadió.

La salud de Elvira Maestre, madre del cantante Diomedes Díaz, durante los últimos meses ha preocupado a los amantes del folclor vallenato y seguidores de la dinastía Díaz, ya que varias veces ha tenido que ser internada en centros médicos de Valledupar para ser valorada.

En redes sociales piden cadenas de oración por su recuperación. Asimismo, solicitan respeto, ya que se han difundido mensajes asegurando su muerte, lo cual fue desmentido por sus familiares.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos