Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Andrés Cepeda advirtió que con Karol G tienen notable similitud: «Eso es lo mío»

Published

on

El artista recordó cómo fue el acercamiento que tuvo con la cantante de reguetón para presentarse juntos durante un concierto en Bogotá en mayo.

Andrés Cepeda es uno de los íconos de ‘La voz kids’, programa de talentos juveniles que comienza este lunes 18 de julio y en el que salen algunas historias de vida muy impactantes.

El jurado del concurso de canto del Canal Caracol, que tiene varios cambios importantes para la presente temporada, sorprendió en mayo al aparecer como invitado en un concierto de Karol G.

Sobre el impacto que provocó esa presentación en el estadio El Campín, que provocó múltiples reacciones en redes sociales, el intérprete de ‘Tengo ganas’ y ‘Besos usados’ lanzó una llamativa afirmación.

Andrés Cepeda, de ‘La voz kids’, sobre Karol G afirmó que ambos tienen similitud

El cantante, durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’,  exaltó las cualidades de Karol G y la oportunidad de compartir escenario.

“Me encanta que me permitiera ser el puente entre el público suyo y mi música. La experiencia fue hermosísima y la gente se emocionó mucho”, aseguró.

Sobre ese momento, Cepeda resaltó una similitud que siente que tiene con la intérprete de canciones como ‘200 copas’, ‘Tusa’ y ‘Provenza’, a pesar de que tienen públicos y géneros diferentes

“Creo que hay un elemento en común que hace posible hacer este tipo de colaboraciones y es que somos artistas que le cantamos al amor y al corazón. Y cuando eso está de por medio yo puedo participar porque eso es lo mío”, aseguró.

Precisamente, el bogotano se convirtió en tendencia durante el fin de semana luego de que sorprendió como padrino y asistente en un matrimonio entre dos celebridades.

Esta fue la publicación con el fragmento de la conversación en la que el jurado de ‘La voz kids’ reconoció el aspecto que los acerca con la cantante de reguetón.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Hassam reapareció desde el hospital y contó que no podrá salir todavía

Published

on

El comediante había tenido que cancelar un ‘show’ en Cúcuta porque fue internado de emergencia y fanáticos estaban muy preocupados por él.

Hassam estaba presentando algunos ‘shows’ en varias partes de Colombia y parece que fue tanto trabajo lo que lo llevó a atravesar un mal momento de salud hasta el punto de tener que cancelar un encuentro con sus fanáticos hace pocos días.

“Informamos a las personas que compraron entadas para el comediante Hassam para el día sábado, 8 de junio, en el teatro Zulima de la ciudad de Cúcuta, que este ha sido postergado. Hemos sido contactados por el equipo del artista, donde nos comunican que el comediante ha sido hospitalizado de urgencia”, decía el comunicado publicado en el perfil del comediante.

Los fanáticos, angustiados por la salud de Hassam, enviaron buenas energías a través de varios comentarios en la publicación. El domingo en la noche, el comediante reapareció y publicó una foto con un mensaje especial para sus seguidores.

“¡Descartado embarazo! Sigo en control, queridos amigos, gracias por sus mensajes, permaneceré varios días en cuidado médico. Ya tengo visitas, el mono cebra de mi Mariana y el chefcito de la ‘Tutty’. Y mi enfermera de cabecera me está dando mucho amor. Espero estar de nuevo al para seguir tomándole el pelo a la vida”.

Sus palabras dieron un parte de tranquilidad a los fanáticos y sus colegas enviaron sus oraciones:

“Fuerza, mi guerrero, tus hijas te necesitan”; “Dios y la virgen contigo”; “mis mejores deseos y oraciones para que te recuperes pronto, querido Hassam”; “que mi Dios y la sangre de Cristo le protejan siempre, le deseo lo mejor ánimo”; “mis mejores deseos y oraciones para que te recuperes pronto”.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

¿Quién es Ángela Aguilar, nuevo amor de Christian Nodal? Es hija de reconocido cantante

Published

on

La cantante es muy reconocida en México y en el pasado ya habían sido pareja, pero el destino los separó. Nodal dice que su relación con Cazzu terminó bien.

Han pasado pocas semanas desde que el cantante Christian Nodal anunció su ruptura con Cazzu, la mamá de su hija, Inti. Ahora se acaba de conocer su nuevo romance, con una cantante mexicana muy famosa, pero poco conocida en Colombia.

¿Quién es la pareja de Christian Nodal?

Ángela Aguilar Álvarez Alcalá es una cantante mexicana especializada en la música regional mexicana. Es hija del reconocido cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar.

Su familia es de sangre musical, pues su abuelo fue el músico, mariachi y actor de cine Antonio Aguilar, mientras que su abuela fue la cantante y actriz Flor Silvestre.

Se ha vuelto reconocida por su interpretación de la canción ‘La llorona’ en los Premios Grammy Latinos de 2018. Nació en Estados Unidos, pero se ha vuelto un ícono de la música mexicana en ese país y en su tierra.

¿Qué pasó con Christian Nodal y Cazzu?

En un video para sus redes sociales, el artista confirmó que quiere evitar rumores y por eso aclara él mismo su situación actual.

“Primero que nada, Julieta [nombre real de Cazzu] es una persona que amo y tiene mi respeto para toda la vida […]. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso y lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos: Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y a cuidar”, aseguró.

Luego, señaló que no fue infiel y que su relación con ella simplemente no funcionó. Por otro lado, señaló que con Aguilar tuvo un amor hace varios años y que ahora el destino los volvió a unir, según contó la pareja al medio Hola!

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, señaló la artista.

¿Qué edad tienen Christian Nodal y Ángela Aguilar?

El cantante de ‘Adiós amor’ nació el 11 de enero de 1999, por lo que actualmente tiene 25 años.

Por su parte, la cantante de ‘Qué agonía’ nació el 8 de octubre de 2003 y actualmente tiene 20 años.

 

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Yina Calderón contó por qué su papá estuvo preso en Girardot; camioneta robada fue clave

Published

on

La ‘influenciadora’ y su hermana Juliana Calderón hablaron con ‘el Kubo’, de ‘La kalle’, para explicar qué fue lo que le pasó a su papá el fin de semana pasado.

La ‘influenciadora’ Yina Calderón preocupó a sus seguidores el sábado 1 de junio al mostrar en su cuenta de Instagram que estaba escoltando a una patrulla de policía en la que se encontraba su papá detenido.

El padre de la creadora de contenido estuvo preso en la Fiscalía del municipio de Girardot, Cundinamarca. Aunque después de que salió libre, Calderón y su hermana no se pronunciaron sobre el tema. 

Miren, aquí estoy escoltando a mi papá, ahora soy conocida por ser ‘Yina escolta’. Parce, a uno de le pasan unas películas. Mi hermana Juliana va escoltando a mi papá“, dice mientras suspira.

La ‘influenciadora’ contó en entrevista con ‘La Kalle’ sobre las verdaderas razones por las cuales estuvo preso su papá.

La primera en hablar fue Juliana Calderón, la abogada de la familia:

“Mi papá se encontraba con un vehículo, él tenía una denuncia por receptación y entonces le decomisaron el vehículo y a él lo cogieron”.

Después, la interrumpió Calderón y le comentó:

“A mi papá le robaron el carro, el año antepasado yo les dije a todos mis seguidores que a mi papá le habían robado una camioneta. Él se la prestó a un amigo y este amigo la llevó al mercado negro y la vendió. Le quedó una reseña a la camioneta porque aparece que fuera robada. Entonces la policía vio la camioneta y le dijo: ‘Bájese, señor’ Entonces tocó demostrar que la camioneta era efectivamente de mi papá y que no era robada, así que le tocó pasar una noche en el calabozo”.

Sin embargo, la abogada Juliana Calderón indicó que el proceso continúa: “El proceso sigue porque la camioneta sigue en posesión de la Fiscalía”.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos