Mario Andrés Criollo Salazar prepara el lanzamiento de Cicatrices, el cual fue grabado con la ayuda de grandes exponentes del departamento de Nariño.
Mario Andrés Criollo Salazar es un joven pastuso apasionado por la música desde los 16 años de edad; actualmente se prepara actualmente para realizar su primer lanzamiento musical denominado Cicatrices, el cual fue grabado con la ayuda de grandes exponentes del departamento de Nariño.
Empezó su carrera musical interpretando instrumentos andinos, entre ellos zampoñas, charango, batería andina, guitarrón, guitarra, bajo y así fue descubriendo su gran talento que es el canto. “Empecé mi carrera de manera empírica desde mis 16 años de edad, y se convirtió en mi pasión, he trabajado con diferentes grupos de la región, pero mi sueño es poder consolidar mi carrera como solista”.
Mario Andrés sueña con poder incursionar en su carrera como solista por eso después de un largo trabajo se prepara para lanzar su primer sencillo musical denominado Cicatrices e incursionar en el género popular. Sus sueños van más allá del ámbito local regional y nacional, pretende alcanzar la cima a nivel internacional.
Gran talento
Este artista nariñense, durante muchos años ha sido parte de diferentes mariachis de la ciudad de Pasto quienes le han ayudado a fortalecer, incrementar su conocimiento y despertar su gran talento. “La música de mariachis se ha convertido en parte fundamental de mi vida, pues por muchos años he trabajado en este gremio, pienso que mi formación y mi capacidad interpretativa han mejorado con la experiencia que he adquirido en este campo laboral”, señaló.
El lanzamiento de Cicatrices está planeado realizarse en las diferentes plataformas digitales logrando así llegar a gran parte de la población “el lanzamiento de mi primer tema se consolida para mí en el inicio de una nueva aventura musical, pues sueño con poder compartir escenario con diferentes artistas de talla nacional e internacional”