Connect with us

VIRALES

El infartante bikini de la novia de ‘La Liendra’ en las playas de San Andrés

Published

on

La hermosa mujer dejó poco a la imaginación con un pequeño hilo en las playas colombianas.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luisa Castro, la hermosa novia del instagramer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, dejó sin aliento a sus más de dos millones de seguidores con la publicación de tres sexys fotografías tomadas durante su estadía en las playas de San Andrés.

En las fotografías, la hermosa joven luce un pequeño bikini color naranja, que terminó llevándose todas las miradas en Instagram.

Cabe señalar que Luisa aprovechó la publicación para agradecer a Dios tras salir ilesa de un grave accidente de tránsito sufrido en la tarde de este martes, justo cuando había regresado de unas cortas vacaciones y de celebrar sus cumpleaños en San Andrés.

“Solo me queda por decir gracias Dios, gracias por protegerme tanto. Sé que pronto, gracias a Dios, volveré a lugares tan increíbles y a vivir muchas experiencias y cosas hermosas”, fue el mensaje con el que la joven acompañó la publicación.

La modelo pereirana no sufrió ninguna lesión de gravedad, aunque estuvo por varias horas en una clínica de la zona para realizarse exámenes y descartar cualquier contusión interna.

A través de varios videos en Instagram, Luisa y ‘La Liendra’ relataron en detalle el accidente que sufrió la modelo. Una camioneta roja estrelló el vehículo de la influenciadora y la arrastró por varios metros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIRALES

Rating en Colombia: estos fueron los programas más vistos del 19 de enero

Published

on

Los televidentes de los principales canales colombianos fueron decisivos en el resultado del rating de este martes 19 de enero

El Canal RCN sigue en su apuesta de conquistar a la audiencia colombiana del horario prime a través de sus producciones, sin embargo, Caracol Televisión se mantiene en los primeros lugares del rating, posicionando a ‘Pasión de gavilanes’ con un 16,7% como el programa más visto en Colombia.

En segundo lugar, se ubicó ‘Pedro, el escamoso’ con 13,6%, seguida de Noticias Caracol con un 9,3%

Por su parte, RCN Televisión posicionó ‘Enfermeras’ en el cuarto lugar con un 8,3%, seguida de ‘Betty, la fea’ con 7,3% y ‘Pa’ quererte’ en la sexta posición de este listado con 7,3%.

POR: BLU RADIO

Continue Reading

VIRALES

Arsenio Lupin: próximos cinco capítulos de la serie ya están grabados y quizás haya otra temporada

Published

on

Marcela Said, cineasta chilena que dirigió dos capítulos de la serie que es furor mundial, reveló la fórmula del éxito de la producción

Marcela Said, cineasta chilena que dirigió dos capítulos de Lupin, la serie que es todo un éxito en Netflix, habló de la producción. Adelantó que los cinco capítulos siguientes de la primera temporada ya fueron grabados y que posiblemente haya una segunda.

«Cuando leí el guion me gustó mucho, es algo que nunca había hecho, me gustan los desafíos, así que acepté de inmediato», dijo Said.

«Los cinco próximos capítulos ya están filmados. Eso ya se viene, pero no sé cuándo. Y tal vez venga otra segunda temporada«, agregó

Según la chilena, a pesar de las altas expectativas, nadie pudo imaginar el gran éxito que tiene la serie en la actualidad.

«Está muy bien escrita. Es una historia de venganza, pero todo en época moderna, cualquiera se puede sentir identificado con él», afirmó.

POR: BLU RADIO

Continue Reading

VIRALES

Videos: En ruinas, así está la mansión de Luis Miguel en Acapulco

Published

on

El estado de la mansión del reconocido cantante despertó nostalgia entre sus seguidores

La imagen de la recordada mansión de Luis Miguel, ubicada en Acapulco, había quedado en la memoria de sus fans como un lugar lleno de lujos exclusivo para sus fiestas privadas, sin embargo, en los últimos días han salido a la luz algunas imágenes que revelan el deteriorado estado en el que se encuentra la construcción.

Un grupo de jóvenes fue el encargado de dar a conocer el estado de este lugar a través de TikTok, allí se puede ver el avanzado deterioro de la piscina, el ascensor, las paredes de la mansión e incluso cómo se encuentran muchos desechos por los diferentes lugares de la propiedad que fue de Luis Miguel.

Recordemos que la historia de este artista empezó en un apartamento en la Ciudad de México, ubicado en la Avenida Insurgentes cerca a la Avenida Xola. Posteriormente, Luis Miguel habitó otra casa en compañía de su familia en San Bernabé, donde compartió con otros niños hijos de famosos.

POR: BLU RADIO

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Abrir chat
Escríbenos