Connect with us

VIRALES

El infartante bikini de la novia de ‘La Liendra’ en las playas de San Andrés

Published

on

La hermosa mujer dejó poco a la imaginación con un pequeño hilo en las playas colombianas.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luisa Castro, la hermosa novia del instagramer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, dejó sin aliento a sus más de dos millones de seguidores con la publicación de tres sexys fotografías tomadas durante su estadía en las playas de San Andrés.

En las fotografías, la hermosa joven luce un pequeño bikini color naranja, que terminó llevándose todas las miradas en Instagram.

Cabe señalar que Luisa aprovechó la publicación para agradecer a Dios tras salir ilesa de un grave accidente de tránsito sufrido en la tarde de este martes, justo cuando había regresado de unas cortas vacaciones y de celebrar sus cumpleaños en San Andrés.

“Solo me queda por decir gracias Dios, gracias por protegerme tanto. Sé que pronto, gracias a Dios, volveré a lugares tan increíbles y a vivir muchas experiencias y cosas hermosas”, fue el mensaje con el que la joven acompañó la publicación.

La modelo pereirana no sufrió ninguna lesión de gravedad, aunque estuvo por varias horas en una clínica de la zona para realizarse exámenes y descartar cualquier contusión interna.

A través de varios videos en Instagram, Luisa y ‘La Liendra’ relataron en detalle el accidente que sufrió la modelo. Una camioneta roja estrelló el vehículo de la influenciadora y la arrastró por varios metros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIRALES

El encuentro de James Rodríguez y Karol G en Medellín con fiesta privada incluida

Published

on

Coincidencialmente por estos días varias celebridades de la farándula colombiana se encuentran en Medellín, y todos han botado la casa por la ventana, especialmente Karol G, quien organizó una enorme fiesta privada a la que asistieron varias celebridades.

Según dejaron en evidencia algunos videos publicados en redes sociales, la cantante estuvo interpretando algunos de sus mejores éxitos musicales mientras influenciadores como Mateo Carvajal, ‘La liendra’, su novia Dani Duke y Marcela Reyes disfrutaban del concierto.

James Rodríguez fue una de las grandes estrellas invitadas al festejo, aunque prefirió no compartir imágenes del mismo, como sí lo hicieron otras personalidades que con mucho orgullo, presumieron lo cerca que estuvieron a la artista.

Luego de que se viralizaran las grabaciones captadas en medio de la celebración, el futbolista compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 47 millones de seguidores, una foto suya junto a la intérprete de «Bichota».

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jamesrodriguez10.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @jamesrodriguez10.

Las reacciones generadas por este encuentro han sido bastantes, por un lado estuvieron quienes aplaudieron la reunión, y por el otro, los críticos del futbolista, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para mencionar los conflictos actuales que tiene con el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

La paisa visitó la mansión que tiene el deportista a las afueras de Medellín, pero vale la pena aclarar que no llegó sola, pues estuvo acompañada de su padre y algunos de los colaboradores de sus éxitos musicales mundiales.

Salomé Rodríguez, hija del cucuteño, se encuentra disfrutando de unos días de descanso con su padre, por lo que también estuvo presente en la reunión con la cantante colombiana y no dudó  en tomarse una fotografía junto a ella.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @salomerodriguezospi.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @salomerodriguezospi.

Karol G no es la primera estrella con la que se ha dejado ver Rodríguez, en los últimos días ha compartido con sus fanáticos detalles de otros encuentros que ha tenido con otras estrellas como Maluma, Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond.

Mientras el futbolista permanece al tanto de todo lo que sucede con el desempeño de Colombia en la Copa América, también está lidiando con los cuestionamientos por la respuesta que dio ante la decisión del Director Técnico Reinaldo Rueda, de no convocarlo para el campeonato.

Lo que sí es evidente es que en medio de la polémica ha tenido la oportunidad de disfrutar tiempo de calidad con sus dos hijos. Muchos admiradores se preguntan por Shannon de Lima, su pareja sentimental, pero hasta el momento no se sabe nada al respecto.

POR: COLOMBIA.COM

Continue Reading

VIRALES

Carolina Ramírez reveló que estuvo a punto de quedar calva durante el confinamiento

Published

on

En entrevista con su colega Jorge Enrique Abello a través de un Instagram Live, la actriz caleña Carolina Ramírez habló sobre el impresionante cambio que tuvo su pelo durante el confinamiento, y que por poco la lleva a tomar la decisión de calvearse.

Su experiencia la contó mientras explicaba cómo había sido el proceso para construir al personaje de Yeimy Montoya, la protagonista de ‘La reina del flow’. Fue entonces cuando en medio de la conversación recordó la preocupación que sintió al retomar las grabaciones afectadas por la pandemia.

«Creo que los primeros ocho capítulos fueron antes de la pandemia y ya después hubo un parón de siete meses (o más). Claro, estoy muy ansiosa de ver qué es lo que está pasando para ver cuando retomamos que pudo haber saltado», comentó.

Y agregó: «Yo creo que hay un salto de continuidad para mí, el pelo. Porque el pelo en pandemia se me murió… Estaba en Santa Marta y creo que fue el calor lo que me lo terminó de acabar».

Al parecer estaba tan maltratado que no soportaba otro cambio, motivo por el que la diseñadora de la producción tuvo que hacer prácticamente magia con otros recursos como extensiones para disimular el cambio que tuvo el pelo la actriz.

«Ya no tenía pelo, era calvearme y ponerme una peluca», pensó en algún momento Carolina Ramírez como solución para retomar las grabaciones.

Jorge Enrique Abello aprovechó el espacio para recordar cuando a él también se le dañó el pelo: «Se me pudrió haciendo ‘Los tacones de Eva’ porque pasaba demasiado tiempo con un casco y la peluca», dijo.

Por otro lado, le confesó que estuvo a punto de ser su amante en ‘La Pola’: «Iba a ser Ambrosio Almeida, sin embargo los planes del guionista cambiaron y finalmente este personaje fue encarnado por Diego Cadavid.

Con sus experiencias los actores dejaron claro que son varios los sacrificios que a veces tienen que hacer en la vida real para cumplir con su labor de la forma más profesional posible, así como la magia de la televisión que oculta los cambios repentinos que se pueden presentar en el camino.

Desde el minuto 31:05 puedes ver cuando Carolina Ramírez contó los daños que sufrió su pelo:

POR: COLOMBIA.COM

Continue Reading

VIRALES

‘La Liendra’ celebró su cumpleaños número 21 con un regalo enviado por Cristiano Ronaldo

Published

on

Este jueves 17 de junio ‘La Liendra’ festejó su cumpleaños número 21 , por lo que estuvo compartiendo con sus seguidores en redes sociales las celebraciones y los obsequios que recibió durante todo el día por parte de sus seres queridos.

Aunque fue sorprendido con una gran cantidad de presentes, no fue hasta la noche que tuvo en sus manos el que probablemente ha sido el mejor regalo que le han dado en toda su vida, y enviado directamente por Cristiano Ronaldo.

Se trata de una camiseta de la Juventus aurografiada personalmente por él, en la parte posterior de la misma se puede leer «Para ‘La Liendra» junto a su firma, y aunque pensaba que ese era todo el obsequio, aún faltaba los más importante.

La prenda deportiva no fue el único detalle enviado por el astro del fútbol, también agregó una pequeña grabación con un saludo que decía: «‘La Liendra’, panita. Te mando la camiseta. Chao», expresó el portugues.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @la_liendraa.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @la_liendraa.

El encargado de llevar a cabo toda la gestión para dar con el paradero del delantero fue su mánager, quien, según muestra un video publicado por el influenciador en su cuenta oficial de Instagram, le da  una caja con la camiseta y luego le entrega una tableta para que vea la grabación.

«Ya puedo morir en paz», escribió la estrella digital, pues en más de una oportunidad mencionó que Ronaldo siempre ha sido su ídolo, por lo que superar ese regalo probablemente va a ser una tarea bastante compleja de asumir.

Pese al impacto que le causó esa sorpresa, Dani Duke, su pareja sentimental, no se quedó atrás. En otro clip se ve cómo le pasa una caja que llevaba varios detalles en su interior, sin embargo, había uno en especial que evidentemente no se esperaba.

La joven le entregó un álbum de recuerdos con diseño de pasaporte, donde habían varias fotografías de algunos de sus mejores momentos juntos; al principio su novio no entendió en qué consistía el detalle, por lo que tuvo que expresarle que es un viaje con todos los gastos pagos al exterior para conocer «el lugar de su sueños».

Captura de pantalla. Foto: Instagram @daniduke.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @daniduke.

Hasta el momento se desconoce cuál será el destino, pero seguramente será una travesía que querrán compartir con lujo de detalles a través de sus redes sociales, plataformas que los convirtieron en celebridades.

POR: COLOMBIA.COM

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Abrir chat
Escríbenos