Connect with us

ENTRETENIMIENTO

«Estoy abusando de sustancias»: Yéferson Cossio abrió su corazón y confesó depresión

Published

on

El ‘influenciador’ reconoció que no está pasando un buen momento personal y que por eso se va de Colombia para vivir en Japón.

Yéferson Cossio sorprendió a sus seguidores al anunciar que se va de Colombia. En un primer momento, el creador de contenidos no dio mayores detalles al respecto, por lo que era obvio que en las redes sociales le preguntarían bastante al respecto. Es por eso que, horas después, el paisa decidió hablar con más profundidad  sobre el tema.

Lo que contó Cossio fue aún más sorprendente para sus seguidores. El joven reconoció que se va a vivir a Japón porque en ese país quiere encontrar la paz que ahora no tiene. Él no tuvo problema alguno en confesar que está en depresión y que siento que se está equivocando en muchas cosas.

“Me voy a sincerar con ustedes. Yo voy a ir porque, aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado. No estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta, abusando de sustancias que no debería voltear a ver. La estoy cag… horrible”, expresó el ‘influenciador’.

El momento crítico que está viviendo Cossio también lo está afectando profesionalmente. Así también lo reconoció él, que agregó: “Quiero ir a mi lugar favorito en el mundo a tratar de comenzar de nuevo, me voy solo. Yo no sé qué quiero con mi vida, no sé qué quiero hacer, no sé qué estoy persiguiendo. Admito que soy una persona vacía. No quiero nada, no quiero estar con nadie, no tengo idea de mi carrera, estoy quedando mal con fechas de pautas”.

El joven aprovechó la oportunidad para insistir en que detrás de lo que se muestra en redes sociales pasan muchas cosas y que él es el fiel reflejo de ello. “Una cosa es lo que ustedes ven aquí en redes, otra es lo que es realmente. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba. Mi familia lo puede ver”, agregó.

De igual manera, Cossio hizo una autocrítica sobre la forma como está actuando. “Yo quiero encontrar paz, quiero ser lo que era, quiero volver a ser una buena persona. No considero que sea una buena persona en este momento. Es por mi salud mental, pero mi hogar es Colombia, solo voy a ver cómo me va allá”, concluyó.

El creador de contenido también aclaró que se va a vivir a Japón solo por un tiempo, pero que espera volver a Colombia en un futuro. Sus propiedades, su familia, sus perros y demás pertenencias seguirán en su mansión en Antioquia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Lina Tejeiro se estrenó de recicladora en las calles de Bogotá y casi daña un carro

Published

on

La actriz y creadora de contenidos para redes sociales estuvo en compañía de ‘Marce la recicladora’, con la cual compartió un día de su trabajo.

Más allá de lo que ha hecho Lina Tejeiro como actriz, de las marcas que la tienen como imagen y de sus relaciones personales, en sus perfiles de redes sociales también busca ofrecer algo diferente. Y ahora, como gran variedad, salió a un barrio de Bogotá a hacer el trabajo que día a día hacen los recicladores con sus carretas.

En compañía de ‘Marce La Recicladora’, una ‘influenciadora’ que ha tomado mucha fuerza con su trabajo para que la ciudadanía tome consciencia sobre la importancia del reciclaje y la separación de las basuras, la llanera salió a recorrer las calles. Y en medio de la actividad, dieron muchos ‘tips’ para poner en práctica en casa y mostraron un punto diferente de las personas que se dedican a esto

Lina Tejeiro se puso de recicladora en las calles de Bogotá, junto a ‘Marce La recicladora’

 

En un principio Lina hizo la presentación de esta misión, habló con su acompañante e instructora y dijo: “Estoy muy feliz y emocionada, porque estoy dispuesta a aprender un nuevo oficio que nos ayuda a cuidar y proteger nuestro planeta y medio ambiente…”. Después salieron a las calles y empezaron a trabajar, obviamente con una actitud divertida y mostrando gran disposición para explicarle a todos los que vieran este contenido.

En medio de las risas y conversación entre las dos protagonistas del video, Tejeiro condujo la carreta muy cerca de un carro y dijo que casi daña el espejo de un automóvil que estaba estacionado. Fueron varias bolas de basura, canecas y contenedores de la calle, los que abrieron para enseñar varios temas importantes para el reciclaje en casa y así facilitar la tarea de las personas que se encargan de esta labor día a día.

‘Marce la recicladora’ llama ‘reciclamores’ a las personas que se dedican a este oficio y justamente se encontraron a una de estas personas, conocido como ‘Míster Black’, quien le dio varios consejos a la actriz. Y un momento especial se vivió al final del video, cuando la actriz le dio una buena ‘propina’ a este hombre y él agradeció con mucha emoción.

 

“Gracias, con todo el amor del mundo… Es pa’ usted… Gracias por esto…

Haga de cuenta que le compré una semana de trabajo”.

En un momento, Lina Tejeiro tuvo ganas de vomitar, porque estaban revisando una caneca que no tenía separados los desperdicios y por eso prefirió alejarse. Obviamente esto terminó como una experiencia más y dio para risas, esto antes de llegar al sitio en el que venden los materiales recolectados y conocen el peso de los mismos.

“7,5 kilos de todo y solo nos dieron 4.800 pesos (risas), pero no importa, lo hicimos con muchas ganas y mucho entusiasmo. Y, lo más bonito de todo, es que viví la experiencia”, dijo Tejeiro antes de despedir el video que se publicó completo en su canal de YouTube.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Carolina Ramírez y Carlos Torres sembraron duda sobre el regreso de la ‘La reina del flow’

Published

on

Los protagonista de la telenovela ‘La reina del flow’ adelanta proyectos diferentes a la tercera parte de la exitosa historia de Caracol Televisión.

Este jueves llegaron de sorpresa a la Feria de Las Flores en Medellín los actores Carolina Ramírez y Carlos Torres protagonistas de la exitosa telenovela ‘La reina del flow. En la ciudad visitaron la muestra de orquídeas ‘Florecer’ en el Jardín Botánico, se tomaron fotos con sus fanáticos y participaron en el lanzamiento de nuevos perfumes de una reconocida marca de productos de belleza.

El presentador Carlos Ochoa los entrevistó y le revelaron cuáles son sus proyectos más cercanos. El comunicador aclaró que le prohibieron preguntarles sobre la tercera parte de la exitosa novela de Caracol Televisión.

Carolina adelantó que sigue radicada en Buenos Aires hasta enero y que prepara la gira de su obra ‘Lo que queda de nosotros’ por Argentina junto a Alberto Ajaka. La producción presenta un argumento inspirado en el amor hacia los animales.

“De Telenovelas por ahora no, no sé, la verdad que no hay cómo propuestas concretas que yo diga a partir de marzo del otro año voy a … no pero tampoco le he dado mucha bola la verdad. Si viene bienvenidisima la televisión, sino estamos en el teatro”.

Sobre las segundas partes o ‘remakes’ de las telenovelas aseguró “hagan lo que quieran estamos en un mundo libre, yo no tendría que opinar de eso, esas cosas generan empleos, otros lenguajes, actualizar las cosas que se hicieron antes, todo es válido”.

La actriz reveló que se puso un pelo corto de mentiras para rodar una película y que le quedó gustando y ahora es su ‘look’ en la vida cotidiana. Habló de su paso por los premios Platino, del amor de sus ‘fans’ en Europa y que esto le abrió nuevas puertas profesionales.

Por su parte Carlos Torres se refirió a su paso por España durante cuatro meses trabajando en la serie ‘Bienvenidos a Edén’ temporada 2.

“Rodando una serie cien por ciento española, no puedo hablar mucho de ella, pero estoy feliz agradecido con la oportunidad, por poner esa cuota colombiana que hacía falta, me alegra estar poniéndola ahí”, relató Torres.

Cuando Ochoa le preguntó sobre la serie de la fallecida presentadora Lina Marulanda, así reaccionó confirmando que si viene este proyecto.

“Hermano me matan, no puedo hablar mucho de eso, por ahí el equipo ya vimos que estaban hablando de eso pero la verdad no puedo decir nada”.

Aseguró que vienen nuevos proyectos en la televisión en Colombia, España, México y Estados Unidos. Además confesó que tiene 9 perfumes y que muchos son hechos con flores.

A la pareja de actores por seguridad la llevaron a un ‘stand’ privado y hasta allá llegaron más fanáticos que querían una foto o un saludo en vídeo para sus redes sociales.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Sin rodeos, Carolina Cruz respondió pregunta sobre Lincoln Palomeque y un nuevo amor

Published

on

Luego de confirmarse su separación, varios fanáticos han querido saber más detalles de la ruptura, sus hijos, otras relaciones y más.

Este ha sido el año de las separaciones, por lo menos hablando de la farándula colombiana. Y sin duda, una de las más sonadas fue la de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Luego de más diez años de relación y dos hijos en común, la pareja confirmó la noticia.

Con el pasar de las semanas, los famosos han sido cada vez más abiertos a la hora de hablar de su adiós. Por ejemplo, la presentadora se ha sincerado en varias historias de Instagram, y ha asegurado que tiene una buena relación con el actor.

Pero no ha sido todo. Y es que la también presentadora, incluso, decidió responder una pregunta respecto a sus hijos y cómo será su actitud cuando Lincoln tenga un nuevo amor.

“¿Crees que estarías relajada si tus hijos compartieran en un futuro con la novia de Lincoln?”, le preguntó un seguidor a Carolina y ella, con toda la sinceridad, aseguró que: “Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá. Entonces, lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”.

Lo cierto es que su respuesta fue compartida y aplaudida por varios de sus fanáticos, quienes han afirmado que la presentadora se ha mostrado muy tranquila y centrada luego de la separación.

¿Cómo es la relación actual de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Luego de su ruptura, varios le han preguntado a Carolina cómo se la llevan ahora. Y la verdad es que acabaron en buenos términos y la también modelo lo ha dejado claro en sus redes:

“Tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre. ¿Quién dijo que cuando uno se separa tiene que terminar de enemigo? Además, escogí un muy buen hombre para ser papá de mis hijos”, expresó la presentadora de ‘Día a día’. 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos