La hermana del fallecido cantante sorprendió a sus seguidores con algunos pasos de baile, pero muchos la criticaron por hacerlo de una manera extravagante.
La hermana del fallecido cantante, Daniela Legarda realizó un baile que dejó a todos sus seguidores sorprendidos, pero no por sus fantásticos pasos.
A través de las redes sociales se conoció un video en el que se puede ver que la influenciadora comparte en una fiesta con unas amigas, pero Legarda decidió sacar sus dotes de bailarina e hizo twerking de una manera exagerada y complicada.
Por querer realizar un sensual baile, la influenciadora realizó uno un poco exagerado que generó todo tipo de comentarios en internet.
La joven lucía una licra negra ajustada, una camisa y al ritmo de reguetón se movió de manera extravagante. En el video se ve cómo Legarda mueve la cola y hasta se bota al piso.
Muchos criticaron su manera de bailar, tanto así que hasta sus amigas que la grababan mientras bailaba se rieron de sus pasos.
Frente a las diferentes preguntas que se han hecho en redes sociales sobre cómo entrar a trabajar al establecimiento, la dueña del mismo salió a responder.
Luego del revuelo que causó un local que vende waffles en Cali, llamado ‘Severo Sinvergüenza’, que también ofrece una experiencia temática particular, se han conocido más detalles sobre cómo nació el negocio y más curiosidades.
Menciona que aunque parece un trabajo muy fácil y que cualquiera puede hacerlo, no es así. La mujer aseguró que el aspirante debe mostrar “mucha personalidad” para saber cómo actuar con cada cliente que llegue, pues todos van con diferentes expectativas.
También dice que el aspirante debería soportar el alto nivel que se exige en el negocio para la experiencia del cliente, pues es muy concurrido.
Frente al físico del aplicante, aseguró que lo más importante es parecerse a Cabrera, uno de los empleados del lugar. Es decir, tener barba y un aspecto maduro.
La presentadora contó a través de su Instagram los momentos de angustia que vivó, luego de que fuera víctima del robo de varias cosas que llevaba en su carro.
La presentadora Sara Uribe, famosa por varias polémicas, denunció a través de sus redes sociales un hecho que vivió este martes en la ciudad de Medellín y que alertó a varios de sus seguidores por la seguridad de la presentadora.
Uribe fue víctima de un robo a varios elementos que llevaba en su carro. Por fortuna salió ilesa, pues no se encontraba en el lugar al momento del hurto. Sin embargo, el hecho le quitó la tranquilidad por varios minutos.
La presentadora relató que los ladrones le sacaron el bolso de su carro, mientras ella estaba visitando a una amiga en el sector de la Villa del Aburrá.
Uribe asegura que dejó su automóvil parqueado e ingresó al lugar. En ese momento escuchó la alarma del carro.
“En ese momento me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con todo. El iPad, la billetera”, dijo Uribe a través de unas historias en su cuenta de Instagram.
Se trata de Mario Duarte, que también es músico y hombre que contó lo que le representó haber interpretado al cómico personaje de la antigua telenovela.
El artista fue invitado al programa ‘La tele letal’ para que contara su experiencia sobre el papel que hizo en la producción de RCN, en donde interpretó al mejor amigo de ‘Betty, la fea’.
Inicialmente, Mario Duarte contó que no quería aceptar el rol por cierto temor a compartir con estrellas de la actuación colombiana.
“Me llamaron, vi un poco de actores, gente del p… y me fui a la casa. Dije que me había dado timidez, pero me volvieron a llamar”, relató.
Y aclaró que Mario Rivero, director de la telenovela, lo convenció de medírsele al reto: “Él fue el que me encarretó en buscar ese personaje así”.
Y como se trataba de un papel gracioso, caricaturizado, indicó que debió inspirarse en varias personas para hacerlo: “Mi papá se ponía el pantalón así, tengo amigos que eran así, un hermano se ríe así”.
Lo particular fue que el público no sabía que detrás de Nicolás Mora estaba el cantante de la banda de rock ‘La Derecha’, motivo por el que el propio Mario Duarte aseguró haber estado en calma, hasta que lo descubrieron.
Mario Duarte, Nicolás Mora en ‘Betty, la fea’, dice que la vida le cambió
El actor y cantante manifestó que hoy en día no tiene la tranquilidad de antes porque aún es identificado por el gracioso papel, pese a que la producción televisiva se grabó en 2006.
“Todavía la gente en la calle me dice Nicolás”, expresó.
De hecho, culpó a un periodista, cuyo nombre no quiso mencionar, de haber perdido el aparente anonimato del que gozaba: “Nadie sabía que yo estaba haciendo el personaje y yo estaba fresco”.
“A los 3 meses, un ‘man’ de El Tiempo me boleteó y la vida me cambió mucho”, reconoció sin dar más detalles.
En video, las palabras de Mario Duarte (desde el minuto 39:55) :