Connect with us

ENTRETENIMIENTO

FAMOSOS ¡Confirmado! Sebastián Villalobos terminó su relación con María Laura

Published

on

Por: Katheryn Johanna Reyes

El youtuber Sebastián Villalobos y la actriz María Laura confirmaron en sus cuentas oficiales de Instagram que su relación llegó a su fin. La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, que a pesar de los rumores esperaban que solo fuera un mal momento de la pareja.

En las publicaciones cada uno escribe un largo y emotivo mensaje, dejando claro que la relación finalizó en buenos términos y que el amor y la admiración que se sienten siempre estará ahí.

Los sueños tienen un poder increíble, que a veces nosotros como seres humanos ni siquiera podemos controlar. Nos llevan a lugares que siempre hemos querido ir, pero también eso implica dejar lugares donde no quisiéramos irnos jamás, todo es un balance y lo sueños entienden eso”, expresó Villalobos en su post.

Además aprovechó para agradecerle a Dios por haber puesto la presencia de María Laura en su vida: “Agradezco infinitamente a Dios y la vida por poner toda la luz sobre mí, a través de quienes con su encanto, paz, sentimiento, apoyo, amor, cariño y complicidad han hecho un complemento en mí, pero los sueños nos vuelven inquietos y nos hacen pensar que quizá la mejor forma de caminar es aquella en donde cada paso que damos, el riesgo y la ganancia somos nosotros mismos, cuidando no dañar nada ni a nadie en el proceso, como debería ser”.

Sin embargo, confesó que la decisión que tomó fue con la ayuda de Dios. «Él y sólo Él entiende mis batallas y mis alegrías, las abraza sin juzgar, las cuida sin limitar, y las vive para verlas volar”, aseguró y finalizó con un “Gracias por toda la luz, te amo”, haciendo referencia a la modelo.

A su turno, la actriz en su cuenta expresó que cerraba un capítulo en mi vida y se abría uno nuevo lleno de sueños, de esperanza y fe. «He caminado siempre de la mano de Dios, y hoy le creo profundamente a Él, más que a nada. Todo tiene un inicio y un final. Los ciclos son eso, ciclos que algunas veces deben cerrar”, sostuvo.

Argumentándole a sus seguidores que todo ser humano llega a la vida de alguien para transformarla o simplemente recargarla, también expresó que hay ángeles. «Todos somos almas que andamos por la vida cumpliendo propósitos para nuestra propia vida y en las de quienes nos rodean. Nos forjan nuestra vida y transformamos otrasMuchas veces llegamos a la vida de otros para sanar/le alguna herida, para fortalecer su fe, para impulsar sus sueños, para millones de razones más, pero sobre todo para prepararnos para un próximo nivel”, recalcó.

Y cerró su publicación confesando lo mucho que fue Sebastián Villalobos en su vida. “A mí también me moldeó y me transformó… gracias a ti, Ángel de amor que Dios me mandó para enseñarme mil lecciones. Siempre estaré infinitamente agradecida… Vuela ángel de vida terrenal. Vuela lo más alto que puedas por tus sueños. Solo tengo gratitud”, añadió.

Rápidamente los seguidores de la pareja expresaron el dolor que sienten, pero también el apoyo y el respeto antes la triste noticia.

Esto es un gran ejemplo de madurez y amor verdadero, solo una persona que amo sin egoísmo es capaz de expresarse de esa manera. Es admirable”, “Que Dios los guíe por el camino correcto a cada uno bajo las bendiciones del amor así sea por separado. Besos para ti niña linda y otro para Sebas”, “¡Los planes de Dios siempre serán perfectos! Las personas llegan a nuestras vidas para dejarnos enseñanzas, llenarnos de amor y cumplir su ciclo en nuestra vida”, “Cuando el capitán de nuestra vida es Dios pasan cosas increíbles”, fueron algunos de los emotivos mensajes que le dejaron a la modelo y el youtuber en sus cuentas de Instagram.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Daniela Ospina, preocupada porque se le olvidó darle «dinerito» a su hija: «Tengo miedo»

Published

on

La ‘influenciadora’ compartió la anécdota a través de sus historias de Instagram mientras se encontraba conduciendo hacia el colegio para recoger a Salomé.

Daniela Ospina, conocida por su franqueza en redes sociales, compartió una anécdota que dejó a más de uno reflexionando sobre la crianza y la responsabilidad de las madres.

Mientras se dirigía a recoger a su hija Salomé Rodríguez al colegio, Ospina se dio cuenta de un error: ¡se había olvidado de darle dinero para una excursión escolar! En un acto de transparencia, decidió compartirlo con sus seguidores, anticipando con nerviosismo la reacción de su hija.

“Tengo miedo, mentiras, no tengo miedo, lo que pasa es que estoy yendo a recoger a ‘Salo’ al colegio y me dijo 80 mil veces que debía llevar algo de dinero porque iba para una pequeña excursión y se me olvidó dárselo. Me imagino la cara que va a hacer”.

Las horas pasaron y Ospina actualizó a sus seguidores con una nueva historia. Sin embargo, aclaró que no pudo capturar la reacción de su hija en cámara.

Pero, le sorprendió la madurez de Salomé, quien ya había resuelto la situación por sí misma. La respuesta de su primogénita no solo demostró su autonomía, sino también su comprensión y empatía. En lugar de molestarse o preocuparse por la falta de dinero, decidió resolver el problema sin dramas ni quejas.

“Se me creció la chiquis, ella ya resuelve sus problemas solita”, dijo Ospina.

Esta actitud madura dejó a Ospina gratamente sorprendida y orgullosa de la persona en la que se está convirtiendo su hija mayor, pues en pocas semanas cumplirá 11 años y la ‘influenciadora’ ya está ajustando los últimos detalles para la celebración que será en grande.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Ómar Murillo reveló que fue futbolista; estuvo cerca de jugar con Millonarios y Santa Fe

Published

on

El actor, que recientemente pasó por ‘La casa de los famosos’, soñó en su momento con ser jugador profesional, pero no alcanzó a debutar en primera división.

Aunque muchos de sus seguidores lo conocen por la actuación y por participar en ‘realities’ como ‘La casa de los famosos’, ‘Duro contra el mundo’ y ‘Masterchef Celebrity’, Ómar Murillo comenzó muy joven como deportista.

Según le contó ‘Bola 8’ a Pulzo Deportes, fue futbolista y llegó a jugar como defensa central gracias a su talla y sus cualidades para quitar la pelota.

“Empecé en la escuela de Willington Ortiz en Cali, luego mi papá empeñó un reloj para venirme a probar en las reservas de Millonarios y ahí jugué con el profesor Delia ‘Maravilla’ Gamboa”, explicó el actor vallecaucano.

Después de ser dirigido por ‘Maravilla’ Gamboa, futbolista fallecido que ganó 5 títulos con Millonarios, Murillo pasó a jugar en las inferiores de Independiente Santa Fe.

“Jugué juvenil y prejuvenil. A veces el profe me ponía de volante. Luego de Millonarios voy al Cóndor, que es la primera B de Santa Fe, y de ahí paso a entrenar con Juan José Peláez”, agregó el artista a este medio.

Pero su sueño de debutar en primera división nunca llegó y tuvo que dedicarse a la actuación, que según explicó le llegó de manera inesperada.

“El fútbol siempre me siguió porque después voy y hago un personaje maravilloso que interpreto al ‘Tino’ Asprilla en la serie ‘La Selección’ y no usé doble, muchos usaron doble para que sepan”, concluyó sobre el tema.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Hermano de Diomedes Díaz tuvo que salir a desmentir la muerte de su mamá y contó cómo está

Published

on

En redes sociales piden cadenas de oración por su recuperación. Élver Díaz volvió a pedirles a las personas que donen sangre para ‘Mamá Vila’.

Este lunes 13 de mayo, Élver Díaz, hijo de Elvira Maestre y hermano de Diomedes Díaz, conocida como ‘Mama Vila’, envió un parte de tranquilidad a las personas que han estado pendientes del estado de la salud de su madre, quien se encuentra internada en una clínica de Valledupar desde hace varias semanas.

En diálogo con medios de comunicación manifestó que ‘Mamá Vila’ sigue con vida y que su estado de salud no es crítico como muchos han asegurado.

Está con vida, un poquito delicada, se le va a hacer un procedimiento de transfusión de sangre, pero ahí está, pidiéndole a Dios con fe que se va a recuperar de todo”, dijo Élver Díaz.

Al mismo tiempo, señaló que le estarán realizando transfusiones de sangre en las próximas horas como parte del tratamiento médico y pidió a las personas seguir donando para mantener abastecido el hemocentro de la ciudad.

(‘Mamá Vila’) Sí está delicada, pero tampoco nos dicen los médicos que está en un estado crítico. Sigue la petición de sangre, ella es 0-, pero se acepta cualquier tipo de sangre”, añadió.

La salud de Elvira Maestre, madre del cantante Diomedes Díaz, durante los últimos meses ha preocupado a los amantes del folclor vallenato y seguidores de la dinastía Díaz, ya que varias veces ha tenido que ser internada en centros médicos de Valledupar para ser valorada.

En redes sociales piden cadenas de oración por su recuperación. Asimismo, solicitan respeto, ya que se han difundido mensajes asegurando su muerte, lo cual fue desmentido por sus familiares.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos