Connect with us

ACTUALIDAD

Intensa jornada de manifestaciones se vivió este viernes en Bogotá

Published

on

Las protestas se tomaron gran parte de la carrera Séptima en la calle 40, a la altura de la Universidad Distrital.


Por: Juan Esteban Silva, BLU Radio

Este viernes Bogotá vivió una de las más intensas jornadas de protestas de los últimos días. Manifestantes desde la Universidad Distrital lanzaron piedras y explosivos contra uniformados que durante horas intentaron controlar la situación. La carrera Séptima se mantuvo por varias horas con bloqueo en su movilidad y con paso restringido.

Sobre la carrera 13, cerca de la sede de la Universidad Distrital, también se presentaron enfrentamientos. Blu Radio conversó con varios comerciantes del sector que expresaron su desacuerdo con la intensa jornada de manifestaciones, por las pérdidas que representa para sus negocios, y más un viernes este tipo de hechos que alteran el orden público.

BluRadio Colombia

@BluRadioCo

¡Estamos transmitiendo !

Manifestantes lanzan piedras al Esmad desde una terraza, cerca de la Universidad Distrital. ¡Conéctese con la situación! → http://bit.ly/2PgdbgR 

BluRadio Colombia

@BluRadioCo

Manifestantes lanzan piedras al Esmad desde una terraza, cerca de la Universidad Distrital. Autoridades intentan controlar la situación

Video insertado

“Vienen a acabar con todo lo que tenemos acá, llevo 42 años en este sector y nunca había pasado absolutamente nada así. Es que todos los encapuchados protestan con violencia, esta universidad es sana pero lo que pasa es que vienen de la Macarena a hacer vandalismo. Los daños son varios porque hubo golpes con piedras a vehículos, una de las piedras que lanzaron los manifestantes que ver incluso un vidrio de un vehículo”, aseguró Víctor Osorio, un comerciante propietario de un parqueadero.

De igual manera, la Universidad Distrital emitió un comunicado sobre las cinco de la tarde rechazando lo que calificó como “tropeles estériles” que no van a dar fruto en la intención de “revolución” que pretende la academia.

“Un grupo de personas ha provocado un enfrentamiento con la fuerza pública en la sede de la calle 40, Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”, señaló la universidad.

Sobre las 7:00 de la noche los enfrentamientos continuaron en la carrera 13 afectando la movilidad en la troncal de Transmilenio de la Avenida Caracas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACTUALIDAD

Confrontación en gimnasio termina en sorpresiva tragedia: estos son los detalles

Published

on

En horas de la mañana dos hombres tuvieron una discusión en las instalaciones de un gimnasio. El altercado escaló y terminó dejando una víctima fatal.

Un trágico suceso ocurrió el 13 de marzo al rededor de las 5:50 am, en Barbosa, Santander, cuando Francisco Alejandro Ballén, de 40 años, perdió la vida tras una confrontación con un  instructor de un gimnasio

Según los testimonios, Ballén fue señalado de acosar a varias mujeres dentro del gimnasio, lo que provocó que el instructor de 27 años lo enfrentara.

Por su parte, el medio local regional santandereano ‘La Vanguardia’ obtuvo el video del momento exacto en que ocurrieron los hechos

El instructor fue detenido por las autoridades y ahora enfrenta cargos por homicidio preterintencional. Por su parte, La Fiscalía ya tiene en su poder las grabaciones de las cámaras de seguridad del gimnasio, mientras continua  investigando las causas y pruebas del hecho.

 

Tomada de el canal 1

Continue Reading

ACTUALIDAD

Hallan el cuerpo de personero municipal brutalmente asesinado: ¿qué se sabe?

Published

on

Las autoridades aún desconocen los motivos detrás de este atroz crimen. Por lo pronto la investigación avanza para esclarecer lo sucedido.

Federico Hull Marín, personero del municipio de Entrerríos, Antioquiafue encontrado muerto en su hogar en un incidente que ha conmocionado a la comunidad. El joven de 27 años fue hallado sin vida en la noche del sábado 15 de marzo en su residencia ubicada en el barrio Laureles, al occidente de la ciudad.

El hermano de Hull Marín, quien llegó a la vivienda acompañado de su pareja, encontró la casa desordenada, lo que inicialmente sugirió un robo. Sin embargo, al ingresar a la habitación de Federico, se topó con una escena devastadora, su hermano estaba tendido en el suelo, rodeado de sangre.

Según informaron las autoridades el personero había sido apuñalado en aproximadamente 50 oportunidades, especialmente en el cuello y espalda.

 

Tomada de el canal 1

Continue Reading

ACTUALIDAD

Vuelven las noticias al Canal 1 con Noticentro 1 – Boletín Informativo

Published

on

Desde hoy regresan, a la casa de los informativos más premiados del país, las noticias en minutos, con un periodismo responsable y de calidad.

Al Canal 1, referente informativo colombiano, llega la versatilidad e innovación con Noticentro 1 – Boletín informativo. Un espacio que, a partir de hoy y durante el día, con la inmediatez de un periodismo responsable y de calidad, podrán sintonizar en la televisión abierta colombiana.

Desde nuestra casa periodística le abrimos las puertas a un proyecto único en el país, del que lograrán disfrutar los más de 13 millones de personas que ven Canal 1, y que además, siguen 16.8 millones en todas nuestras redes sociales.

La importancia de un trabajo periodístico riguroso para llevar a la televisión nacional información veraz, oportuna y confiable, continuará siendo el objetivo de nuestro canal, el tercero más visto por los colombianos.

Con este nuevo Sistema Informativo, reafirmamos nuestro compromiso de transmitir, en minutos, en las pantallas de todos los hogares del país, los acontecimientos más importantes de Colombia y el mundo. Asimismo, nos mantenemos en promover, por medio del Canal 1, una cobertura completa y actualizada, respetando la diversidad de perspectivas e imparcialidad de las noticias que caracterizan a la casa de los informativos más premiados del país.

Nuestra transmisión contará con siete boletines durante el día: dos en el transcurso de la mañana (9:15 a.m. y 10:15 a.m.), tres más durante la tarde (12:15 m., 3:00 p.m. y 6:54 p.m.) y dos en la noche (9:00 p.m. y 10:00 p.m.) Noticias que en instantes mantendrán informada a la audiencia con los temas más relevantes, desarrollados de manera confiable, objetiva y respetando los valores que nos caracterizan.

 

Tomada del canal 1

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

AL AIRE
Tropicana Stereo Ipiales
Escríbenos