Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López se desnuda completamente para su nueva canción

Published

on

La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

La artista estadounidense Jennifer López comenzó a cerrar 2020 de la misma forma en la que lo comenzó, desatando polémica e impresionando por su increíble figura con la publicación de imágenes en las redes sociales en las que aparece totalmente desnuda.

Las publicaciones de una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

La foto logró más de 6 millones de “me gusta” en internet en apenas unas horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Es una forma similar a aquella en que la artista estadounidense, de padres puertorriqueños, había comenzado el año. Este 2020 arrancó con las imágenes de López deslizándose por un tubo de “strip-tease”, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.

Aunque sus esfuerzos no le redituaron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le ganó otros galardones y preparó el terreno para su atrevida y magistral presentación en el medio tiempo del Súper Bowl, un espacio que compartió con la colombiana Shakira.

Los comentarios universalmente positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron salpicados por un grupo de estadounidenses que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiados traseros”.

 

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la artista moderó su imagen de cincuentona con cuerpo escultural con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, producto de su matrimonio con Marc Anthony, su prometido Alex Rodríguez y las dos hijas del exbeisbolista.

Sin embargo, la versión de diva sensual y hasta sexual de López volvió a primer plano hace cuatro semanas, cuando se publicó el vídeo de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones conectadas que canta con el artista colombiano Maluma.

Los temas marcarían el inicio de la promoción de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de López, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson, con la participación especial de Maluma.

La cinta iba a ser estrenada inicialmente este verano, luego fue postergada para el 14 de febrero de 2021 y actualmente el estreno ha sido fijado para el próximo mayo. Aun con el atraso, López y Maluma presentaron las canciones en vivo el domingo pasado en los premios American Music Awards.

Allí comenzó de nuevo la polémica. La presentación desató una explosión en Twitter, donde López fue acusada de copiar a Beyoncé, quien tuvo un número similar con su marido Jay Z en la entrega de los Premios Grammy en 2014.

“¿Soy yo o Jlo está igual a Beyoncé cuando estrenó ‘Drunk in Love’ en 2014?”, escribió un usuario en la red social, mientras otros instaron a la artista afroestadounidense a cobrarle regalías a López por la idea.

López ignoró las comparaciones y ha seguido como una demoledora promoviendo su imperio. Además de la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Marc Anthony regresa a Bogotá: lugar, fecha y precios de boletería para cantar sus éxitos

Published

on

El artista llevará su gira a Estados Unidos y luego regresará a Latinoamérica, programando una presentación en Colombia para el mes de agosto.

Marc Anthony avanza con su gira por Estados Unidos, luego de su paso por México y Centroamérica, y este jueves 18 de abril anuncia nuevos destinos en su ‘Historia Tour 2024’ incluyendo a Colombia.

El repertorio incluirá lo más reciente de su producción musical y por su puesto los clásicos de siempre; Marc Anthony tendrá un gran coro de más de 13.000 personas cantando al unísono ‘Vivir mi vida’, ‘Valió la pena’, ‘Y hubo alguien’, ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Qué precio tiene el cielo’ por mencionar tan solo algunos de los éxitos del artista de salsa más vendido de todos los tiempos.

¿Cuándo será el concierto de Marc Anthony en Bogotá 2024?

El evento que dará el artista de ascendencia puertorriqueña será el próximo jueves 1 de agosto de 2024 en el Coliseo MedPlus en Bogotá (ver mapa)

Cabe destacar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas y la billetera digital dale!), podrán acceder a la preventa exclusiva, pagando sus entradas con las tarjetas débito y crédito.

Esta se realizará desde las 9 a. m. del martes 30 de abril hasta las 11:59 p.m. del jueves 2 de mayo o hasta agotar boletería.

Precios de boletería para el concierto de Marc Anthony

  • PALCOS DIAMANTE (A-H): $9’945.000
  • PALCOS PLATINO (J-K) $8’541.000
  • PALCO ORO (L-O): $7’605.000
  • PLATEA VIP: $503.100
  • GRADERÍA ZONA 1 (SR115/120): $432.900
  • GRADERÍA ZONA 2 (SR109/114): $374.400
  • GRADERÍA ZONA 3 (SR103/108): $315.900
  • GRADERÍA ZONA 4 (SR100/102): $257.400
  • GRADERÍA ZONA 5 (SR121/122): $263.800

Preventa con precio full

  • PALCOS DIAMANTE (A-H): $11’700.000
  • PALCOS PLATINO (J-K): $10’062.000
  • PALCO ORO (L-O): $8’892.000
  • PLATEA VIP: $585.000
  • GRADERÍA ZONA 1 (SR115/120): $514.800
  • GRADERÍA ZONA 2 (SR109/114): $444.600
  • GRADERÍA ZONA 3 (SR103/108): $374.400
  • GRADERÍA ZONA 4 (SR100/102): $315.900
  • GRADERÍA ZONA 5 (SR121/122): $210.600

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Marcela Sarmiento, primera presentadora que tuvo ‘Día a día’, lanzó su nuevo pódcast

Published

on

La periodista tiene invitados de lujo en su nuevo formato, como Daniel Samper Ospina, Piedad Bonett y Rosa Montero, con quienes habla del proceso de duelo.

Marcela Sarmiento, periodista colombiana, es recordada en la televisión colombiana por su participación en programas como ‘Todo qué ver’, del Canal Uno; ‘Día 7 am’, de Canal A y por supuesto ‘Día a día’, del que fue la primera presentadora, junto a Jota Mario Valencia. 

Hace ya 8 años, Sarmiento tuvo que atravesar el fallecimiento de su esposo y a raíz de este duro episodio se origina el producto que entrega este 2024: su nuevo pódcast ‘Después del amor’.

Este es el resultado de su proceso de duelo y de las conversaciones que tiene con reconocidos invitados en cada episodio al respecto. Cada entrevistado comparte su experiencia personal, además de su perspectiva sobre las pérdidas y cómo asimilarlas.

Sarmiento habló con Pulzo sobre este nuevo proyecto. “El pódcast es un formato íntimo y muy especial para compartir con la gente. Siento que esa era una manera muy bonita de contar una historia que no muchos conocen. Quise hacerlo invitando a cinco personajes que también han vivido el duelo. Se creó una linda conexión y hubo conversaciones sobre lo que queda tras una pérdida“, dijo.

La periodista también acotó que esta es una oportunidad para hablar sobre la muerte y su impacto en las vidas humanas. Inicialmente serán 5 episodios, aunque dice que no se cierra a la posibilidad de que haya una nueva temporada.

“Después del amor viene mucho amor. Uno se queda con muchos recuerdos y memorias, pero también se queda con ese sabor, que aunque fue difícil y complicadote da la capacidad de entender que en la vida estas cosas suceden, a todos. No podemos huir ni del dolor, ni de la muerte, ni del sufrimiento. Hablar de esto ha sido enriquecedor”, complementó.

Sobre el duelo, Sarmiento señala que es necesario rescatar las cosas bonitas de un proceso de aprendizaje de tal nivel, que permite encontrar motivos y razones para resignificar el dolor en la vida.

Episodios de ‘Después del amor’, pódcast de Marcela Sarmiento

Esta producción se podrá escuchar en todas las plataformas de audio y también en YouTube, en el canal oficial de la periodista barranquillera:

  • Episodio 1 – Negación: con la participación de la escritora Rosa Montero, se reconoce el feroz rechazo que ocasiona la pérdida del amor de la vida.
  • Episodio 2 – Ira: con el actor Héctor Suárez Gomís, se explora la confusa gama de sentimientos que nos invaden tras la orfandad.
  • Episodio 3 – Negociación: el periodista Daniel Samper Ospina relata su forma única de sobrevivir a la pérdida de una mascota en la que se veía reflejado.
  • Episodio 4 – Tristeza Profunda: con la escritora y poetisa Piedad Bonnett, se reconoce la fuerza para enfrentar el vacío que deja el suicidio de un hijo.
  • Episodio 5 – Aceptación: la conversación del periodista Jordi Évole intenta encontrar significado a la pérdida de un amigo.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Sebastián Caicedo sorprendió con decisión de pareja, algo impensado con Carmen Villalobos

Published

on

El actor viajó junto a su novia, Juliana Diez, y el hijo de ella, en un viaje por EE.UU., lo que sorprendió a sus seguidores, quienes lo vieron muy paternal.

El reconocido actor y empresario colombiano, Sebastián Caicedo, quien anteriormente estuvo casado con la actriz Carmen Villalobos, ha llamado la atención con una posible decisión sobre su futuro junto a su actual pareja.

El actor ha manifestado su interés en formar una familia con su nueva pareja, Juliana Diez. A pesar de no convivir aún, Caicedo ha expresado su deseo de tener al menos un hijo y ha establecido una relación positiva con el hijo de Juliana, así se le vio cuando la familia viajó a Orlando, Florida (ver mapa) para pasar unas vacaciones.

Ambos están optando por tomar las cosas con tranquilidad y permitir que su relación progrese siguiendo principios bíblicos, lo que les brinda una base sólida para avanzar con sus planes de familia.

Anteriormente, Caicedo mantuvo un matrimonio con la también actriz Carmen Villalobos desde 2019 hasta 2022, donde anunciaron su separación. En la relación no hubo hijos y nunca pensaron en tomar esa decisión.

Sin embargo, esto podría cambiar ya que él mismo admite que ha encontrado la mujer de su vida.

¿Quién es Sebastián Caicedo?

El actor nació en Cali el 12 de noviembre de 1981. Inició su incursión en el mundo de la actuación a la temprana edad de 14 años se entregó por completo a su pasión, forjando su talento en la Academia de Alfonso Ortiz.

Ha participado en producciones como: ‘Niños ricos, pobres padres’, ‘El señor de los cielos’ y ‘La quiero a morir’, entre otros.

Además de su prominente carrera en la televisión, Caicedo es propietario de una discoteca en su natal Colombia y ha incursionado en el ámbito empresarial con empresas diversas, incluyendo una dedicada a la producción de vinos ecológicos.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos