Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Juan Diego Alvira confesó las posibilidades limitadas para ver a su papá, que está enfermo

Published

on

El presentador muchas veces ha revelado situaciones familiares por medio de sus redes sociales, de su padre no habla con frecuencia y ahora se sabe por qué.

Juan Diego Alvira sigue dando de qué hablar, ya que inició una nueva etapa en el Canal 1, después de su salida de Caracol Televisión y su corto paso por revista Semana. Pero en esta oportunidad el tema personal quedó de lado, porque el presentador tolimense habló de su padre y la situación de salud que lo afecta.

En una entrevista sincera y abierta que el presentador concedió mientras estaba en busca de trabajo, dijo que dejó de fumar por una situación médica de su padre, las complicaciones al respirar motivaron a Alvira para dejar ese vicio. También confesó que fue testigo de cómo se terminaba la relación de sus papás, por una infidelidad.

Y ahora, en una nueva entrevista, Juan Diego dio más pistas de por qué no habla casi de su progenitor y las razones que hay para no verlo en sus redes y publicaciones. Recordando que su esposa, Ana María Escobar, su hija María del Mar y su mamá, Tulia Cortés, sí han aparecido en sus publicaciones.

Juan Diego Alvira y las confesiones sobre su papá

Aunque muchos consideran que Juan Diego Alvira tiene vida de estrella de la televisión y que no hay problemas en su día a día, en entrevista con ‘Lo sé todo’ explicó que hay muchos aspectos privados que la gente no conoce. Gran parte de esos conflictos tienen relación con la familia:

“Los problemas son los mismos de siempre, con los líos del día a día, problemas económicos, emocionales, de salud, familiares, con sus papás, con sus hermanos, con su mamá, con su esposa. Son los problemas de cualquier familia común y corriente del país”.

Y entre esos problemas de índole familiar, Alvira reveló que tiene complicaciones para verse con su papá, ya que vive en otra ciudad:

“Mi papá está en Ibagué, mis papás son separados hace muchísimo tiempo, y lo trato de visitar con cierta regularidad. Debería hacerlo mucho más a menudo, pero por razones de trabajo y demás, nos toca alargar el encuentro”.

Y así como el periodista no puede viajar a Ibagué, su ciudad de origen, a compartir con su padre, el señor tampoco puede viajar porque su salud lo impide:

“Él tiene limitadas, por razones de salud, las posibilidades de venir a Bogotá; por la altura que lo afecta y un problema que tiene de salud. Eso nos distancia un poco, pero permanecemos conectados por teléfono”.

Captura de pantalla 'Lo ´sé todo'
Captura de pantalla ‘Lo ´sé todo’

De esta forma, dando algunos datos más profundos, pero sin contar todo lo que pasa en ese entorno familiar, Juan Diego Alvira entrega más información de esa vida que muchos no conocen. Tal vez, siga revelando más cosas, ahora que tiene un proyecto en televisión como estaba esperando.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

«Vendí mi apartamento»: Carolina Cruz, sobre crisis de empresa que provocó lío familiar

Published

on

La presentadora vallecaucana contó detalles de la difícil situación económica que pasó hace unos años por cuenta de la mala administración de los negocios.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Nació la hija de ‘Epa Colombia’; la ‘influenciadora’ mostró video de su «princesa»

Published

on

La ‘influenciadora’ compartió un emotivo video en sus redes sociales con el mensaje: «Amiga, nació nuestra princesa» dando el anuncio a través de su Instagram.

Epa Colombia‘ dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con un emotivo video donde se ve a la empresaria en trabajo de parto.

‘Epa Colombia’ le da la bienvenida a su primogénita, Daphne Samara junto a su pareja, Karol Samantha.

Aunque, el parto estaba programado para este viernes 12 de abril, finalmente se le adelantó a la empresaria naciendo este martes 9 de abril en una clínica en Bogotá.

Aquí el video del nacimiento de Daphne Samara: 

En dicho video, se ve a Barrera con una pijama rosada diciendo: “Estoy botando mucha agua, amiga”. En ese momento eran las 4:00 a. m. “Nos vamos a urgencias ya”, se escucha una voz al fondo.

Luego, se ve a la empresaria de queratinas saliendo de casa junto con su pareja en carro para dirigirse a la clínica.

Después se ve a Daneidy Barrera en la clínica horas antes de dar a luz. La empresaria estuvo en compañía de su pareja y familiares cercanos.

Hace tres días, ‘Epa’ preparó la maleta con la que recibió a su hija.

“Estos días no he aparecido porque la verdad he estado con contracciones y me dicen que es mejor que me quede en la casa”, expresó.

‘Epa’ presentó la maleta con una pijama y chanclas, pero puso mayor énfasis en los artículos destinados a su pequeña, como baberos, tres conjuntos de ropa para el bebé, pañales, una cobija y productos de aseo como toallitas y cremas.

 

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Juan Pablo Raba destapó que fue blanco de estafa muy común; en qué consiste ese engaño

Published

on

El actor, que fue víctima de un robo hace varios meses en Bogotá, volvió a quedar en la mira de los delincuentes en una situación engorrosa.

¿Cuál es la cuenta real de Facebook de Juan Pablo Raba?

El artosta, que en la url de su espacio personal en la mencionada red social aparece como RabaJuanPablo, divulgó desde ese sitio la manera en la que lo usaron para una estafa digital.
“Quiero compartir con ustedes una situación importante: el día de ayer fui víctima de un engaño (‘scam’) aquí y durante varias horas perdí el control de mi ‘fan page’. Afortunadamente, la situación no escaló a mayores, pero considero fundamental informarles sobre este incidente y cómo utilizo este espacio”, contó.
Raba, que meses atrás fue blanco de un atraco en Bogotá, explicó la manera en la que se desenvuelve en su Facebook para evitar que en el futuro se presenten confusiones con sus seguidores. De ahí, hizo una petición.
“El interactuar con ustedes es valiosísimo para mí, una verdadera oportunidad para mantenernos conectados. Sin embargo, quiero aclarar que nunca les enviaré mensajes directos solicitando hacer clic en enlaces, mucho menos pidiendo dinero o algo similar. Por ahora, parece que la cuenta ha vuelto a la normalidad, pero les pido que estén alertas y me avisen si reciben algo inusual”, indicó.

Aunque Raba no especificó el tipo de estafa puntual de la que fue blanco, sí aclaró que usa su espacio para informar a las personas acerca de sus proyectos y adelantó que tiene preparado uno sobre el tema de la salud mental masculina.

Esta fue la publicación en cuestión en Facebook:

 

¿Qué es el ‘scam’ y cómo es ese tipo de estafa?

Esta es una forma de fraude en la que los estafadores intentan engañar a las personas para que proporcionen información personal, financiera o sensible, o para que realicen pagos bajo falsos pretextos.

Estos engaños pueden ocurrir en línea, por teléfono, por correo electrónico o incluso en persona. El objetivo principal del ‘scam’ es obtener algún beneficio económico o personal a expensas de la víctima.

Estos pueden adoptar diversas formas y técnicas, pero algunos ejemplos comunes incluyen:

  1. Phishing: envían correos electrónicos o mensajes de texto falsos que parecen ser de empresas legítimas o instituciones financieras, solicitando información personal como contraseñas, números de cuenta bancaria o números de tarjeta de crédito.
  2. Fraude de soporte técnico: se hacen pasar por representantes de compañías de tecnología legítimas y contactan a las personas por teléfono o en línea, afirmándoles que hay un problema con su computadora y ofreciendo ayuda para solucionarlo a cambio de dinero o acceso remoto a la computadora.
  3. Estafas de lotería o premios falsos: las víctimas reciben comunicaciones que afirman que han ganado un premio o una lotería, pero para reclamarlo deben pagar una tarifa por adelantado o proporcionar información personal.
  4. Fraude de romance: Los estafadores establecen relaciones falsas en línea con personas con la intención de obtener dinero u otros beneficios de ellas.

Es importante estar atento a las señales de advertencia de posibles ‘scams’, como solicitudes de información personal o financiera no solicitadas, promesas de premios o recompensas inesperadas, presión para tomar decisiones rápidas o pago por adelantado, y errores gramaticales o de ortografía en correos electrónicos o mensajes.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos