Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La fotografía del embarazo de Rigo y Michelle que despertó emoción en varios famosos colombianos

Published

on

Rigoberto Urán no dudó en dejar al descubierto la felicidad que invade su hogar en los últimos meses con la pronta llegada de Carlota

A través de una fotografía en redes sociales y un emotivo mensaje, el ciclista de Urrao expresó el gran amor que ha despertado ver crecer a su hija en el vientre de su esposa, Michelle Durango, quien ya tiene alrededor de ocho meses de embarazo.

Inmediatamente, la publicación de Rigo ha generado varias reacciones y comentarios, entre los que se destaca el del reconocido cantante colombiano, Carlos Vives, quien dijo: “Carlota de Urrao será la más consentida! Acá está el tío Carlos listo

l cantante también se unió su esposa y exreina de belleza, Claudia Elena Vásquez, expresando “Los amo!!!” junto algunos emoticones de besos.

Pero esto no es todo, la actriz Isabel Estrada junto a ‘El mindo’, Naty Domínguez y el también ciclista, Simon Clarke, se han unido a la celebración de la llegada de Carlota con emotivos mensajes y buenos deseos para el ciclista colombiano.

La publicación ya cuenta con más de 90.000 reacciones de ‘me gusta’ y miles de comentarios a los que se unen sus seguidores.

POR: BLU RADIO

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

“Hay que establecer reglamentación nueva para grupos al margen de la ley”: Procuradora Cabello

Published

on

Margarita Cabello, procuradora general de la Nación aseveró que se debe “establecer una reglamentación nueva” para los grupos al margen de la ley.

Este 22 de septiembre, el presidente de la república, Gustavo Petro anunció que en breve habría en Colombia un cese multilateral de fuego.

“En cuestión de días también se va a plantear un tema público. La posibilidad de un cese multilateral del fuego, que sería el inicio del fin de la violencia en Colombia”, dijo el mandatario agregando que se realizaría con todos los grupos que “se adhieran a esa posibilidad”.

Frente al anuncio del jefe de Estado, la procuradora expresó que “todo lo que sea por lograr una paz total, como lo dice el presidente, bienvenido sea”.

Sin embargo, señaló que para la paz total el tema es “la normatividad y el respeto por las reglas constitucionales y legales”.

“Porque una cosa es hacer acuerdos y organizarlos con grupos que tienen una orientación política y otra es cuando se trata de grupos ‘criminales al margen de la ley’“, sostuvo.

En ese sentido, para Cabello, se “tendrá que establecerse una reglamentación nueva porque hasta ahora en el país este tipo de arreglos con los grupos al margen de la ley que no tienen una orientación política, tienen que someterse a las herramientas penales claramente establecidas por el ordenamiento jurídico”.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Aída Victoria dice que supuesto enriquecimiento ilícito es por «donación» de su mamá

Published

on

La creadora de contenido fue imputada por un fiscal de Dirección Especializada contra el lavado de activos como presunta responsable de tal delito.

En la audiencia que se llevó a cabo de manera no presencial ante un juez de control de garantías de Barranquilla, se reveló que Aída Victoria Merlano “habría participado en un entramado ilegal que le permitió constituir, en 2019, una empresa dedicada a la ingeniería, la arquitectura y el urbanismo”, señaló la Fiscalía.

Según la investigación, esta compañía nunca cumplió ni llevó a cabo las actividades para las que fue creada y registrada. Adicionalmente, se estableció que la ‘influenciadora’ se involucró en la constitución de esta empresa para, supuestamente, ocultar nueve inmuebles que pertenecerían a su madre, la excongresista Aída Merlano Rebolledo, cuyo avalúo superaría los 2.900 millones de pesos.

Ante estos señalamientos, Aída Victoria no aceptó el cargo formulado por la Fiscalía.

Aída Victoria Merlano explicó por qué la imputaron por enriquecimiento ilícito

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera, que fue sentenciada a 7 años de prisión domiciliaria por, presuntamente, estar involucrada en la fuga de su mamá, respondió la inquietud de uno de sus seguidores sobre el nuevo caso en su contra y explicó qué ocurre.

“Actualmente me están investigando por enriquecimiento ilícito y no tiene nada que ver con mi actividad como ‘influencer’. Se trata de un tema de 2019 que está siendo anclado a un proceso de mi mamá”, inició aclarando la joven.

Y agregó: “Ese año mi hermano y yo creamos una sociedad cuando mi mamá estaba presa, y queríamos empezar a trabajar en lo de nosotros, pero esa sociedad nunca alcanzó a operar porque de manera prematura el Estado la intervino”.

Asimismo, indicó que la excongresista les donó unos bienes que, supuestamente, adquirió antes de incursionar en la política. “Ella antes de hacer política ya tenía un patrimonio de 3.000 millones de pesos, y resulta que ella los dona a nuestra compañía y el Estado los interviene. Ahora, están en poder de ellos”, aseveró Aída Victoria.

Finalmente, dijo: “Ese es el proceso, investigar cuál fue mi participación y qué fue lo que pasó. Entre otras cosas, el Estado aún no ha determinado que esos bienes de mi mamá son ilícitos”.

Instagram @aidavictoriam
Instagram @aidavictoriam

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Quién es Aron Piper, el que sería nuevo amor de Dua Lipa: dónde nació, qué hace y más datos

Published

on

Durante los últimos meses se ha especulado que la británica estaría con el joven artista, pero aún no hay confirmación oficial sobre su posible relación.

Aunque desde hace algún tiempo se les ha visto muy juntos, todavía no aparece una prueba fehaciente sobre ese supuesto romance. La primera vez que se dejaron ver fue en Madrid, España, mientras estaban de rumba en pleno verano europeo.

Ahora, los rumores empiezan a convertirse en certezas luego de que volvieran a aparecer juntos, pero esta vez en la Ciudad de México, después de que Dua Lipa terminara su concierto en el Foro Sol. Algunos videos los mostraron en un bar de la colonia Juárez, lugar en el que fueron sorprendidos por el temblor de la madrugada del 22 de septiembre.

Las búsquedas en Google se dispararon para conocer la identidad del joven artista, pero la verdad es que muchos ya lo han visto porque es una de las caras más reconocidas del entretenimiento internacional.

Quién es Aron Piper

Su nombre real es Arón Julio Manuel Piper Barbero. Desde los 14 años se inició en mundo de la actuación, trabajando en películas y algunos seriados de menor importancia. También se dedica a la música y sacó un álbum llamado ‘Nieve’. Además, Piper es ‘influencer’ y en su cuenta de Instagram tiene más de 13,8 millones.

Donde nació Aron Piper

Aunque todos piensan que nació en España, la verdad es que vio la luz en Berlín, Alemania el 29 de marzo de 1997, es decir, tiene 25 años. Es hijo de padre alemán y madre española, por lo que desde los​ cinco años se mudó a Barcelona (España) y adquirió la nacionalidad de ese país.

En qué series ha trabajado Aron Piper

Si bien su primera aparición en los medios fue en la película ‘Maktub’, en 2011, alcanzó reconocimiento con su papel protagónico en la cinta ’15 años y un día’, que se estrenó en 2013. Pero el rol que lo lanzó al estrellato fue el de Ander en la serie ‘Élite’, emitida por Netflix en 2018 y que ha tenido un total de 5 temporadas.

Qué idiomas habla Arón Piper

Se podría decir que el actor es poliglota ya que habla de manera fluida un total de cuatro idiomas: español, alemán, catalán e inglés.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos