Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Las fotos de Laura Bozzo en Acapulco que causaron admiración entre sus seguidores

Published

on

La reconocida presentadora y abogada sorprendió a más al lucir vestidos de baño ajustados que resaltan su esbelta figura.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La presentadora peruana Laura Cecilia Bozzo Rotondo, conocida en el mundo de la fama por su programa ‘Laura en América’, ha dado de qué hablar en las redes sociales tras publicar fotografías de su más reciente visita a Acapulco, en México.

Las imágenes fueron publicadas por la abogada en su perfil de Instagram donde ya suma más de 376.000 seguidores.

En las fotos se puede apreciar a Laura luciendo vestidos de baño muy llamativos que resaltan su esbelta figura.

Las imágenes, que se hacen virales en redes, se llenaron de piropos de sus admiradores quienes afirman que la reconocida presentadora aún se conserva a pesar de su edad.

Sonriente y notoriamente emocionada, Laura le compartió a sus seguidores este nuevo viaje en el que deja ver su lado más relajado.

Aquí las fotografías:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Padre ‘Chucho’ se va del país por amenazas de muerte: «Prefiero callar y soltar mi tierra»

Published

on

El sacerdote colombiano dijo: «Dios bendiga a los Estados Unidos, que muchos desprecian y detestan», de esa manera anunció que se radicará en ese país.

Jesús Hernán Orjuela, conocido como padre ‘Chucho’, es el célebre sacerdote cuyos sermones han causado polémica por abordar temas coyunturales del país. Sin embargo, recientemente anunció que se irá del país y se radicará en Estados Unidos por amenazas.

Padre ‘Chucho’ se va del país por amenazas

En una entrevista exclusiva con ‘La red viral‘, el sacerdote dio sus razones por las que se va del país.

“No me voy por miedo, me voy para proteger mi vida; las amenazas me obligaron a salir. Mis declaraciones, aunque sacadas de contexto, aumentaron estas amenazas. Es triste que en nuestro país hemos vivido en guerra; a mi abuelo lo mataron en esta guerra de muchos años”, explicó Orjuela al programa.

Jesús Hernán Orjuela, también comentó: “Debo cuidar mi vida porque lo vi en Israel. Gracias a Telemundo, pude ir y decir que no me devolvía hasta que no saliera el último, así me maten. No tengo miedo a entregar mi vida por otros”.

El sacerdote confirmó que se refugiará en Estados Unidos. “Agradezco a los americanos que nos reciben y al gobierno de Estados Unidos por concederme una visa de residencia. Dios bendiga a los EE.UU. que algunos desprecian. Amo mi patria, pero como Jesús en el evangelio fue a su tierra  y fue despreciado, así que debo ir a otro lugar”.

“Se me abre la posibilidad de trabajar con muchas comunidades que me esperan y tantos estados que dicen que los visite. Eso sí, jamás dejaré de ser sacerdote”, dijo padre ‘Chucho’.

Después, dijo: “No me voy por miedo, sino las amenazas me llevaron a ir y recibí la propuesta de los Estados Unidos, he estado en Dallas, Washington, Kentucky y ahora voy en La Florida, y allí he recibido el amor de muchos hermanos de Nicaragua, Argentina, México, Uruguay y de pocos y amoroso colombianos. Lo hago por amor en el evangelio”.

Orjuela también comentó que es esencial estar viviendo en Estados Unidos para recibir la ciudadanía americana.

“Mi decisión, por comer carne escandalizo, entonces no como carne, prefiero no escandalizar, prefiero callar, tomar distancia y soltar la tierra como lo han hecho mexicanos, chilenos, cubanos, colombianos, de la mano de Dios “, comentó Orjuela.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Diego Sáenz confirma su noviazgo con exesposa de Emmanuel Esparza; no es colombiana

Published

on

La pareja se dejó ver muy cariñosa, a través de las redes sociales, en la celebración del cumpleaños de ella, evento al que asistieron varios famosos.

El bogotano —que terminó su relación con Laura Barjum, luego de que ambos participaran en ‘Masterchef’— ahora es novio de Cristina Warner, actriz española radicada en Colombia.

La europea estuvo 17 años casada con el español Emanuel Esparza, actor que también participó en el ‘reality’ de cocina, pero en 2020 anunciaron su separación.

Sáenz y Warner se mostraron muy románticos en un jacuzzi y además se dedicaron palabras de amor en la foto en la publicación que confirma su relación:

El presentador y músico ya había contado en Pulzo.com que tenía novia, aunque en ese momento no quiso revelar la identidad de ella. No obstante, sí dijo que su nombre empezaba por C.

Quién es Cristina Warner, novia de Diego Sáenz

Se trata de una actriz nacida en Valencia (España) que ha actuado en varias producciones colombianas, como ‘La reina de Indias y el conquistador’, serie en la que también trabajó Esparza y la actual novia de él.

Warner además es una apasionada por el paracaidismo y creadora de contenido en sus redes sociales y tiene una hija, fruto de su relación con su exmarido.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

«Se cree de sangre azul»: Wílder Medina soltó la lengua contra actor que no soporta

Published

on

El exfutbolista de Santa Fe aseguró que la mala relación entre ellos comenzó en ‘La isla de los famosos: ‘survivor’, programa en el que ambos coincidieron.

El exdelantero no tuvo pelos en la lengua para decir, en una entrevista con Los 40 Principales, que Aco Pérez, con quien tuvo una pelea en ‘Survivor’, no le cae bien, pues no le transmite buenas energías.

“La persona que no me trago… ¿la verdad? A Aco Pérez. Se cree de sangre azul, le falta humildad, se creía más que todos”, declaró Medina, como se escucha en este video:

El exjugador se refirió a situaciones que vivió en el ‘reality’ con el actor barranquillero que hicieron que su relación no fuera la mejor. “[…] Él me celebraba en la cara [cuando ganaba alguna prueba] y yo sentía esa rabia. Uno sabe, uno sabe que uno no le cae bien a alguien y yo le caigo mal a él”, agregó.

Aseguró que lo lleva “en la mala” desde que ambos estaban en la mismo equipo porque, según él, Pérez lo minimizaba y además alardeaba de sus viajes y dinero.

Él me veía diminuto. Siempre era el pluma blanca, y hablaba mucho de que ‘viajé a España, que viajé a un lado, que viajé al otro, que esta plata…’ O sea, hablaba siempre de dinero, que él era el que más tenía. A mí me incomodan las personas así”, declaró.

Las asperezas entre Medina y Pérez no se quedaron en el programa de RCN y por eso el barranquillero sigue estando en su lista negra del exgoleador.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos