Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Miguel del Río no asistirá a indagatoria en la Fiscalía y explicó cómo fue la asesoría con el coronel Dávila

Published

on

Miguel Ángel del Río, abogado del fallecido coronel Óscar Dávila, anunció mediante una extensa carta que no asistirá a la diligencia de declaración en la Fiscalía, entidad que lo citó junto con el jefe de Casa Militar de la Presidencia, el coronel Carlos Alberto Feria.

A esa citación, el jurista reaccionó con suma dureza, agregando que tomará acciones legales contra el fiscal general, Francisco Barbosa.

“¿Ustedes creen que me van a intimidar poniendo mi nombre de primeras en un comunicado gaseoso? Si me van a abrir una investigación, adelante. No tengo nada que declarar. Soy abogado defensor. Denunciaré a Barbosa y los funcionarios que intimidaron al Coronel Davila., anticipó el abogado a través de un trino.

La asesoría “única” del coronel Dávila

En su misiva, Del Río narró que el pasado 08 de junio sostuvo una única reunión con el coronel Dávila en el hotel La Fontana, donde el uniformado le pidió representación jurídica en el caso “ante una eventual captura de la Fiscalía”, por cuenta de las investigaciones que adelanta por las presuntas “chuzadas” en el Palacio de Nariño.

Además de negociar para que Del Río fuera su abogado, en la carta destaca la mención que hace el jurista de un funcionario de la Fiscalía llamado Juan Carlos Pinzón, que el día 06 de junio (en el que se hizo la inspección al piso 13 del edificio de la DIAN, donde se habrían hecho las interceptaciones telefónicas), le manifestó al coronel Dávila que, por ese caso, “iban a derramar sangre”.

Por esas declaraciones, Del Río le pidió a la Fiscalía que adelante una investigación.

El 09 de junio, fecha de su muerte, el coronel Dávila pidió, en horas de la mañana, un espacio de 10 minutos a uno de los abogados del bufete de Del Río, para tratar asuntos de la representación jurídica y generar el pago de unos anticipos de honorarios fijados el día anterior.

Tras esa primera reunión, se programó un segundo encuentro para el sábado 10 de enero, en horas de la mañana, pero cuyo encuentro no pudo realizarse por obvias razones.

En ese sentido, el abogado Del Río dejó constatado que únicamente sostuvo un contacto directo con el coronel Dávila, antes de su extraña muerte.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Por qué es famosa Wendy Guevara; cómo lucía antes y por qué estaba pérdida

Published

on

La mexicana ganó la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ tras llegar a la gran final junto con Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

Wendy Guevara se coronó como la primera ganadora de ‘La casa de los Famosos México’, siendo la favorita desde el inicio del ‘reality show’ presentado por Galilea Montijo.

A pesar de su controversia, demostró ser honesta y sumamente divertida, conquistando el corazón no solo de México, sino también del resto de América Latina.

Ya se confirmó su ingreso a ‘La casa de los famosos’, de RCN, a donde llegará por dos días para dar consejos a los participantes.

Guevara se llevó a casa el premio de 4 millones de pesos mexicanos, equivalente a aproximadamente a 930’277.156 pesos colombianos y también se le abrieron las puertas del exigente mercado del entretenimiento en México.

¿Quién es Wendy Guevara de ‘La casa de los famosos?

La ganadora del ‘reality’ es una mujer trans mexicana nacida en León, México, el 12 de agosto de 1993.

Guevara saltó a la fama en el año 2017, cuando se viralizó un video en el que ella y su amiga Paola Suárez pedían ayuda porque estaban “pérdidas”. Por ese video publicado en YouTube ganó un premio en los MTV MIAW.

¿Cuál es el nombre real de Wendy Guevara?

Wendy Guevara, cuyo nombre de nacimiento es Luis Carmen Guevara Venegas, se ha convertido en una de las figuras más destacadas en Internet, siendo una de las primeras en representar a la comunidad trans en un ‘reality show’ de la televisión mexicana y ganarlo, según el medio El Comercio de Perú. 

En la actualidad, cuenta con una gran cantidad de seguidores en varias plataformas de redes sociales. Además, se desempeña como empresaria, ya que posee algunos emprendimientos vinculados al ámbito de la belleza.

Antes y después de Wendy Guevara

La ‘influenciadora’ lucía muy distinta a lo que se ve ahora. En varias oportunidades ha indicado que en su adolescencia aprovechó la moda emo para dejarse el cabello largo y fleco argumentando que era parte de las nuevas tendencias.

La mexicana se sometió a una cirugía de aumento de senos y a un procedimiento de feminización facial con el fin de afinar y estilizar su mandíbula.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Destapan amenazas a Karen Sevillano por ‘La casa de los famosos’ y anuncian medida radical

Published

on

El equipo jurídico de la vallecaucana, participante en el programa de convivencia de Canal RCN, afirmó que tomaron pasos por duros ataques en redes.

oco después de que se confirmó quién entrará a convivir en ‘La casa de los famosos’, Karen Sevillano se convirtió en protagonista de una sorpresiva determinación sin que ella haya dicho ninguna palabra aún sobre el tema.

Desde la cuenta de Instagram de la vallecaucana, su equipo jurídico emitió un texto en el que informó una medida radical que tomaron frente al comportamiento de los usuarios contra la joven.

“El hecho concreto que da razón a este comunicado son las múltiples amenazas recibidas por diferentes usuarios de las redes sociales Facebook y X (Twitter), que atentan contra su integridad y la de sus familiares. Comunicamos que iniciamos las acciones legales pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación y las autoridades competentes, en aras de salvaguardar la vida y la integridad personal de Karen Sevillano y su grupo familiar”, indicó el documento.

Esta situación de amenazas, así como le pasó a la novia de Julián Trujillo, llevó a un llamado por parte de los representantes de la participante de ‘La casa de los famosos’ hacia el canal encargado del concurso.

“Invitamos a Canal RCN al fortalecimiento de las garantías de la participante, en el entendido de que su desempeño es crucial para velar por el correcto desarrollo del programa”, señaló el comunicado.

Esta fue la publicación en nombre de Sevillano, que desde antes había recibido respaldo por parte de su seguidores en medio de toda la controversia que ha crecido en los últimos días.

¿Cuántos seguidores tiene Karen Sevillano?

La participante de ‘La casa de los famosos’ suma más de 2,3 millones de usuarios que la siguen en su cuenta personal de Instagram, mientras que en TikTok cuenta con 2,5 millones fanáticos que siguen sus contenidos digitales.

¿Quién es Karen Sevillano?

La vallecaucana de 26 años es una creadora de contenido que se ha consolidado cada vez más ante el público gracias a sus apariciones en diferentes formatos televisivos de ‘reality’.

Karen Sevillano se convirtió en la ganadora de la primera edición de ‘Lol Last One Laughing Colombia’, con lo que obtuvo un premio de 200 millones de pesos al vencer junto a ‘Don Jediondo’.

Gracias a eso, llegó como una de las grandes atracciones entre los concursantes de ‘La casa de los famosos’, a pesar de los señalamientos en su contra por los insultos a sus compañeros.

Ahora, a pesar de la polémica del concurso de convivencia de Canal RCN, se ha convertido en una de las favoritas para llevarse el primer lugar y los 400 millones del gran botín.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Mujer levantó críticas por decir que como Paulina Vega «hay 150 igualitas» en Barranquilla

Published

on

En las últimas horas, la ex Miss Universo colombiana fue tendencia en redes sociales por un comentario que hizo una usuaria de X.

En las últimas horas, la ex Miss Universo colombiana Paulina Vega se hizo tendencia en redes sociales por un comentario que hizo una usuaria de X, afirmando que su belleza era muy común en Barranquilla y que, como ella, hay “150 igualitas”.

Todo comenzó porque un usuario de X publicó una foto de Vega con el comentario “y uno llorando indias creídas”, que rápidamente se hizo viral. Sin embargo, un comentario dentro de la publicación fue lo que hizo explotar las redes: una mujer expresó “divina, pero te vas al Buenavista 3 (centro comercial de Barranquilla) y te encuentras a 150 igualitas”.

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios, pues mientras unos apoyaban la afirmación, otros criticaban a la usuaria y hasta la tildaban de ‘descarada’. Fue tal el impacto que la joven tuvo que poner sus redes privadas.

“Cómo que Paulina Vega tiene 150 iguales y yo porque no soy así”; “Óyeme pero si no es mentira, vas al bv y al mall te encuentras unas viejas preciosas. Claro que Paulina Vega es re top”; “alguien que esté en Buenavista para que nos rote foto de una de las 150 repetidas de Paulina Vega”; “Paulina Vega es incomparable con cualquiera”; “¿Cómo van a decir que Paulina Vega tiene una belleza normal?”, entre otros han sido los comentarios que generó esta opinión.

Cabe recordar que Paulina Vega fue coronada como Miss Universo en 2014, siendo esta la segunda corona para Colombia. Desde entonces ha cultivado una exitosa carrera como modelo, empresaria y presentadora.

Por el momento, la barranquillera no se ha manifestado sobre esta nueva polémica.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos