Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Milena López ya tiene decidido si se va del país por robo del que fue víctima

Published

on

La presentadora amplió más detalles sobre el hurto a mano armada que sufrió junto a su esposo en su casa y contó si tiene planes de vivir en el exterior.

Terrorífico, esa es la palabra que puede resumir el asalto del que fue víctima Milena López y su esposo, cuando el pasado diciembre varios ladrones les quitaron la tranquilidad en su propia casa al meterse hasta su vivienda y quitarles sus pertenencias, entre joyas, objetos y dinero. Un atraco casi de película por el que la presentadora pasó un final de año no tan feliz.

¿Milena López se iría del país por el robo que sufrió?

Ahora, ya con la investigación y la denuncia en proceso, López volvió a ampliar más detalles de lo que fue aquel episodio y participó del programa ‘La Red’, de Caracol TV, en el que reveló si ella y su esposo están pensando en irse a vivir fuera del país por esta amarga experiencia.

“No, pues con mi esposo tenemos planes de estar en Miami porque él tiene planes de abrir restaurantes allá, pero no es una consecuencia del robo. No me quiero desvincular de Colombia, uno es alguien acá y en Estados Unidos no es nadie. Tengo dos negocios acá, genero empleo acá y quiero seguir trabajando por mi país” comentó en el programa.

Además, contó si entonces han decidido cambiar de residencia o se mantienen viviendo en ese lugar, pese a lo que vivieron: “Se ha reforzado la seguridad del edificio en general. La decisión no es irse, por ahora, yo siento que uno debe seguir trabajando por un país mejor. Mi esposo está muy traumado, yo si ya había vivido situaciones de inseguridad en Bogotá, uno queda con mucho temor por este tipo de experiencias”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Miss Universo publicó entrevista privada que Miss Colombia tuvo con jurados; así le fue

Published

on

La organización reveló qué preguntó a varias de las candidatas a la corona —y las respuestas de ellas— antes del desfile preliminar y el evento de coronación.

Luego de dos semanas de la elección de la estadounidense R’Bonney Gabriel, que tuvo que ceder una de sus coronas a una virreina, la organización publicó videos de las entrevistas que tuvieron con las entonces candidatas.

Esos diálogos privados, de suma importancia para las reinas, eran el primer paso para empezar a conquistar a los jurados antes de los desfiles.

Entrevista de Miss Colombia en Miss Universo

Lo primero que le preguntaron a María Fernanda Aristizábal fue qué inspiró su lema “Haz que cada momento valga la pena”.

La quindiana, que halló una ‘gemela’ en el concurso internacional, dijo (en inglés) que esa es su filosofía de vida y que pretende inspirar a la gente a vivir sus vidas en el presente, sin preocuparse por lo que ya pasó o el futuro.

Luego le pidieron que contara qué la llevó a ser resiliente; Aristizábal —a la que le hicieron predicciones de su futuro con las que quedó aterrada— se refirió a la vez que ganó el Reinado Nacional de Belleza, pero no pudo ir a Miss Universo porque otro concurso (Miss Universe Colombia) quedó con los derechos para enviar a la representante.

“Para mí, todo llegó al mismo tiempo; la pandemia, no poder ir a Miss Universo… yo comencé a preguntarme: ‘¿Por qué a mí?’ y empecé a llorar. Pero transformé esas emociones en paz, calma y resiliencia. […] Cuando la situación no es fácil de cambiar, cambias tú misma”, indicó en este video:

Otras de las preguntas que le hicieron a la colombiana, enamorada de un paisa con el que lleva varios años de noviazgo, fue de qué tema le gustaría hablar en una conferencia TED (en las que sueña estar) y cómo fue crecer como la menor de su familia.

Aunque se mostró segura y fluida con su inglés, necesitó la mano de una traductora para de decir paréntesis (se dice igual). Durante su preparación para ir a Miss Universo, Aristizábal se enfocó mucho en poder hablar en ese idioma y durante el concurso lo practicó con las candidatas de otras partes del mundo.

Los comentarios sobre ella fueron positivos, aunque no le alcanzó para llevarse la corona.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Julia Roberts y Jennifer Aniston ‘juntas y revueltas’ sorprenden con regreso a la pantalla

Published

on

Las actrices se pondrán a disposición de Max Barbakow en una comedia romántica para Amazon Prime Video.

Dos estrellas de Hollywood de las que más ingreso asegurado se tiene en las taquillas de las salas de cine vuelven a participar juntas en una producción.

Según Deadline, las actrices protagonizarán una comedia romántica que será escrita y dirigida por Max BarbaKow, quien es conocido por dirigir ‘Palm Springs.

¿De qué se va a tratar la comedia en la que actúan Julia Roberts y Jennifer Aniston?

Aunque aún no se sabe el título, la revista Vogue contó que será una historia de cambio de cuerpos, al estilo de la conocida ‘Un Viernes de Locos’ protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Un intercambio para ponerse en el lugar del otro literalmente, pero en esta ocasión serán Julia Roberts y Jennifer Aniston las que se enfrenten a esta problemática.

Otros datos de la producción

Dentro de los detalles que se han revelado, se conoció que al proyecto se unirá la actriz Margot Robbie y su productora, ‘Lucky Chap Entertainment’, será la encargada del proyecto, indicó Vogue.

Por su parte, Deadline aseguró que los seleccionados  para trabajar con las famosas se obtuvieron luego de ganar una subasta frente a otras cuatro grandes productoras, y otras plataformas de ‘streaming’ para producir esta nueva película.

Además, ‘Red Om Films’ y ‘Echo Films’ se unirán a la grabación.

Un dato importante es que, Jennifer Aniston y Julia Roberts ya habían trabajado juntas previamente actuando en la comedia romántica “Mother’s Day” en 2016 la cual fue todo un éxito.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Sara Corrales asegura que Róbinson Díaz la buscó después de que su amorío terminó

Published

on

Los actores se conocieron durante las grabaciones de la novela ‘Vecinos’, hace 15 años, y tuvieron un romance prohibido ya que Díaz estaba casado.

Uno de los escándalos en la farándula colombiana, que dejó a más de uno con la boca abierta, fue el protagonizado por Róbinson Díaz y Sara Corrales, en 2009.

Luego de 17 años de casados, Adriana Arango descubrió de la peor manera que Díaz la estaba engañando, situación que la llevó a tomar la decisión de divorciarse.

Arango, que también es actriz, le contó a El Tiempo que se enteró del engaño al recibir una llamada telefónica por parte de la Policía Nacional en la que le indicaban que habían hallado el carro de su esposo abandonado en un lugar. Ella, en medio de la preocupación, fue hasta ese punto que resultó ser la casa de Sara Corrales.

La amante de Díaz le pidió a la mujer que entrara a su apartamento y posteriormente a su habitación. Allí estaba su esposo.

“Lo que sucedió me parece muy armado, todo es muy armado y no sé si fue ella u otra persona, pero sí es algo planeado pues era como un libreto perfecto. Me sorprende. Yo, que escribo, no me hubiera imaginado algo tan enredado. Era demasiado puesto todo”, dijo la engañada mujer al medio de comunicación.

Sin embargo, en una entrevista con La W radio, Corrales dio otra versión de los hechos e indicó que ese día Róbinson llegó a su casa después de haber tenido una discusión con Adriana por pasarse de tragos. Por la noche, habría sido Arango quien llamó a Sara y le preguntó si sabía dónde estaba su esposo porque la Policía había encontrado el carro muy cerca de su casa.

Lo cierto es que la pareja estuvo separada por cinco años, hasta que en 2014 ella lo perdonó y regresaron. Aún siguen juntos.

Sara Corrales asegura que Róbinson Díaz quiso volver con ella

En una reciente entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, Sara Corrales recordó cómo vivió el escándalo de ser la amante de un hombre casado.

La actriz paisa, de 37 años, admitió que en ese entonces era muy joven y el amor que sentía la cegó. “Me enamoré loca y perdidamente, era muy niña”, aseguró.

Asimismo, detalló que desde que iniciaron las grabaciones de ‘Vecinos’, Róbinson Díaz comenzó a conquistarla, y luego de estar trabajando juntos por un buen tiempo ella desarrolló sentimientos por él.

“Era muy talentoso y fue un hombre que, durante mucho tiempo que duraron las grabaciones, estuvo detrás de mí”, indicó la actriz.

“Me echaba los perros y yo decía: ‘Ay, por favor, ay no, o sea, no eres mi estilo, no me gustas’, pero estuvo ahí y ahí, durante no sé cuánto tiempo, hasta que finalmente, pues caí y me enamoré completamente”, confesó.

Finalmente, Corrales aseveró que después de muchos años se lo volvió a encontrar y el actor intentó conquistarla de nuevo.

“Después me lo vuelvo a encontrar varios años después aquí en México, ya era una mujer, por supuesto ya no creía en los cuentos de hadas que en su momento me dibujó y le dije: ‘¡Ay, mi vida! No, muchísimas gracias, de verdad ubícate. Ya no soy la misma niña, ya soy una mujer, muchísimas gracias, pero no”, finalizó.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos