Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Niña regala pan a policías: otra de las imágenes para resaltar de las marchas

Published

on

La conmovedora imagen le ha dado la vuelta a Colombia y ha sido replicada por muchos usuarios en redes sociales.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

El presidente de la Comisión Primera del Senado de la República Santiago Valencia resaltó, en su cuenta de Twitter, una de las imágenes que dejaron las marchas del pasado jueves 21 de noviembre en Colombia.

En el video, una pequeña le regala pan a un grupo de policías que se encontraban protegiendo a la ciudadanía de los desmanes que se presentaron luego del paro nacional.

La conmovedora imagen le ha dado la vuelta a Colombia y ha sido replicada por muchos usuarios en redes sociales.

Santiago Valencia G.

@sanvalgo

Esto nos llena el corazón y sabemos que no todo está perdido cuando un hombre se baja de su moto para orar junto a nuestra @PoliciaColombia y una niña entiende la misión tan difícil que deben cumplir. porque entregan su vida por su familia y por la mía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Milicom vuelve a hacer propuesta para salvar la compañía antes de que se acabe el año

Published

on

Millicom también le sugirió a EPM activar una cláusula de protección al patrimonio público.

Millicom le hace, por tercera vez, una propuesta de capitalización a EPM para salvar la compañía, antes de que se acabe el año.

Esta tarde del jueves, Millicom dio a conocer una propuesta para salvar la empresa y así evitar que se diluya.

En el documento dirigido a EPM propuso que: entre las dos compañías capitalicen con 600 mil millones de pesos la compañía (300,000 millones Millicom y 300,000 millones EPM).

Millicom también le sugirió a EPM activar una cláusula de protección al patrimonio público, que significa que, EPM podría enajenar acciones en caso de que no quieran seguir con el negocio y evalúen, en un mediano o largo plazo, vender.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Destapan los nuevos actores de ‘Betty, la fea’; varios pasaron por novelas muy famosas

Published

on

La nueva temporada de la producción que cuenta la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza podrá ser vista por su fanáticos en Prime Video.

Cada vez falta menos para que la exitosa telenovela regrese a las pantallas con una nueva temporada. La producción, una de las más recordadas de los últimos 20 años y que fue transmitida en 180 países con hasta 28 adaptaciones diferentes, sigue siendo una de las más vistas de la historia.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de su nueva versión, se sabe que esta será transmitida por Prime Video en 2024 y contará la historia de Beatriz Pinzón (interpretada por Ana María Orozco) y Armando Mendoza (a quien le dio vida Jorge Enrique Abello) 20 años después de la conclusión de la serie original.

La trama de la novela rondará en la reconstrucción de la relación de ‘Betty’ con su hija adolescente, Mila, y la crisis de la compañía familiar.

‘Betty, la fea’: cuándo se estrena y actores nuevos

Este jueves 28 de septiembre se compartió un video en las redes de Prime Video en Latinoamérica y este sorprendió a varios seguidores de la novela al percatarse que aparecen nuevos integrantes en el elenco de ‘Betty, la fea’.

En las imágenes aparecen los ya conocidos Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Julián Arango, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, Mario Duarte entre otros, pero además se sumaron actores que harán su debut en la producción, pero que pasaron por novelas o series muy conocidas.

Ellos son:

  • Juanita Molina: pasó por ‘Te la dedico’, ‘La reina del flow’ y ‘Romina poderosa’.
  • Jerónimo Cantillo: participó en ‘Pasión de gavilanes 2’, ‘Los Morales’ y ‘Tormenta de amor’.
  • Sebastián Osorio: apareció en ‘Pambelé’, ‘El cartel de los sapos: El origen’ y ‘Pasión de Gavilanes 2’.
  • Zharick León: actuó en ‘Pasión de gavilanes’, ‘Romina poderosa’ y ‘Garzón vive’.
  • Rodrigo Candamil: estuvo en ‘Francisco, el matemático’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘La ley del corazón’.
  • Carlos ‘Pity’ Camacho: pasó por novelas como ‘El cartel de los sapos 2’, ‘La ley del corazón’ y ‘La gloria de lucho’.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Moisés Angulo, de ‘Yo me llamo’, se abrió sobre duro momento: «Superaremos este desafío»

Published

on

El director de la escuela del programa de canto e imitación de Caracol Televisión se refirió a una complicación de salud por la que pasa su esposa.

Moisés Angulo, antes de su paso en ‘Yo me llamo’, se catapultó como una figura de la televisión colombiana y, impulsado en ese reconocimiento, se animó a agradecerles a sus seguidores por el apoyo que he recibido en medio de un duro momento personal que enfrenta con su esposa, Diana Mayorga.

Video de Moisés Angulo, director de ‘Yo me llamo, hablando sobre su esposa

El actor y cantante ha compartido desde esa red social varios mensajes en los que ha pedido respaldo de sus seguidores a través de oraciones, con la idea de que sumen en medio de esta complicada situación.

Ahora, acompañado de Mayorga en el centro médico en el que es atendida, el referente de ‘Yo me llamo’ se sinceró sobre la realidad que han vivido en los últimos días después de ese proceso, del que no dio mayor información.

¿Qué dijo Moisés Angulo, fuera de ‘Yo me llamo’, sobre su esposa?

El director de la escuela del programa de canto e imitación de Caracol Televisión compartió cuatro fotografías junto a un emotivo mensaje en el que se refirió a esta experiencia de vida con su pareja.

“En medio de este difícil viaje que hemos emprendido, queremos compartir con ustedes un momento especial que hemos experimentado. Aquí estamos, mi amada esposa Diana Mayorga y yo, después de un momento de profunda oración, mi esposa luce hermosas trenzas, un gesto amoroso de una de las enfermeras que cuida de ella, es un símbolo del amor fraterno y el apoyo que hemos recibido en los momentos en que más lo necesitábamos”, contó.

Angulo exaltó el valor de la oración que pidió como parte del apoyo a sus seguidores, en medio de los recuerdos de la complicada situación que ha vivido recientemente por la salud de su esposa.

“Queremos expresar nuestra profunda gratitud a todos y cada ustedes que han estado a nuestro lado, apoyándonos y orando fervientemente por mi amada esposita. Sus oraciones y muestras de cariño han sido un faro de esperanza en nuestros días más oscuros. Nos han recordado que no estamos solos en esta lucha y eso significa el mundo para nosotros”, afirmó.

Al igual que sucedió cuando Carlos Calero habló de su duro momento desde un hospital, el experto artístico de ‘Yo me llamo’ habló sobre la condición actual de su pareja sin ofrecer mayores detalles.

“Dianita continúa en su proceso de recuperación y su esperanza se fortalece día a día. Creemos en un Dios todopoderoso que está presente en cada detalle de esta historia. Su amor y su gracia nos guían y estamos seguros de que, con la ayuda de Dios y el apoyo de todos ustedes, superaremos este desafío”, explicó.

En la conclusión de su mensaje, el barranquillero de 59 años se mostró agradecido y optimista sobre lo que llegue en esta dura situación.

“Desde el fondo de nuestros corazones, les agradecemos con un fuerte abrazo lleno de cariño y gratitud. Que esta experiencia nos recuerde que, incluso en medio de la adversidad, la fe y el amor pueden prevalecer. Sigamos creyendo en la fuerza de la unidad y la esperanza en un Dios que nunca nos abandona”, finalizó.

Estas fueron cuatro imágenes que acompañaron el texto en el que Angulo se sinceró sobre el difícil momento que viven con su pareja sentimental, por fuera de ‘Yo me llamo’.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos