Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Papá de Margarita Rosa y Martín de Francisco no aguantó más críticas y ataques a sus hijos

Published

on

Aunque pocas veces protagoniza polémicas o escándalos, ante los mensajes que recibió en contra de su familia, el reconocido actor salió a responder con todo.

Gerardo de Francisco, actor de muchos años y padre de Margarita Rosa y Martín, siempre ha respaldado a sus hijos en todo lo que asumen en la vida, desde sus carreras en los medios, hasta las posturas políticas que recientemente han asumido. Y ahora, por medio de su cuenta de Twitter, la cabeza de los De Francisco Baquero estuvo firme para respaldar a los suyos.

La familia de Francisco Baquero y la política

Lo política se ha metido en los entornos y ambientes familiares de toda Colombia, sobre todo por divisiones de extremos entre derecha e izquierda, seguidores de Álvaro Uribe y de Gustavo Petro, entre los más notorios y conocidos polos opuestos. Y en la mencionada familia de reconocidos personajes de la farándula no ha sido ajeno este tema.

Margarita Rosa y Martín Guillermo tomaron partido por las políticas, ideas y movimiento del presidente Gustavo Petro, asimismo como fueron abiertamente críticos de los otros sectores políticos, tradicionales y alternativos. Y recientemente fueron objeto de señalamientos porque Andrina, su hermana mayor que estudió filosofía, sería nombrada nueva cónsul en Miami, Estados Unidos.

Por todo este contexto, llegan constantes ataques a los De Francisco Baquero, pero el jefe de la familia fue el que salió a responder ante tantos ataques, insultos y señalamientos contra sus hijos.

Gerardo de Francisco salió a defender a sus hijos y aclaró su postura

El pasado lunes 19 de junio, vía Twitter, Gerardo salió con estas respuestas para hacer frente a fuertes mensajes que llegaron sobre sus 3 hijos ya mencionados“A eso llama usted “respeto?”…”“no sabía que un gobierno elegido por 11 millones de votos fuera ilegítimo. Nunca es tarde para aprender y también ignoraba que tener sensibilidad social es ser una porquería” “si de alguien estoy orgulloso es de mis hijos y le agradezco se sirva guardar sus insultos. Usted no tiene ningún derecho”.

Pero el martes 20, ya con cabeza más fría y las ideas ordenadas, Gerardo de Francisco salió a publicar una serie de tuits, sin insultos, para aclarar su posición ante el país. Ya que sintió que estaba siendo señalado por sus hijos y con temas que han dado para polémicas muy grandes, manteniendo su respaldo al actual Gobierno de Gustavo Petro:

“A. Nunca he militado en partido político alguno, ni siquiera cuando fui funcionario público (1967-1971 y 1979-1984 en Cali) pues no fui presentado por ningún directorio político.
B. Este gobierno me ha provocado una esperanza de que se logre mitigar las graves necesidades del país y al menos se puedan dar los pasos iniciales, pues, es claro que es una tarea para varios gobiernos”.

Y dividió su postura en 3 puntos importantes, que quiso que todos conocieran:

“1. Que todos los niños y jóvenes tengan la oportunidad de estudiar desde primaria hasta la universidad.
2. Que la atención a la salud le llegue completa y oportunamente a los 50 millones de compatriotas en los 1160 municipios.
3. Que el empleo le llegue al mayor porcentaje posible de personas y que todo el que llegue a la edad de jubilación la obtenga”.

Y para finalizar este hilo, corto pero contundente, Gerardo tomó la misma decisión de su hija Margarita Rosa de Francisco, o es lo que se entiende. Ya que en su texto parece dar a entender que es su última salida en redes sociales“Si este deseo es motivador de insultos, apague y vámonos. Por eso, esta es mi última intervención en las redes”.

Aunque no es la primera vez que esto ocurre con Gerardo, sobre todo saliendo a defender a Margarita Rosa y Martín Guillermo de Francisco, sí parece ser una postura firma y parece que no volverá a salir a hacerlo. Ya que las cosas están complicadas en muchos entornos y el familiar es el que más se debería cuidar y apartar de todos estos escándalos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Marc Anthony regresa a Bogotá: lugar, fecha y precios de boletería para cantar sus éxitos

Published

on

El artista llevará su gira a Estados Unidos y luego regresará a Latinoamérica, programando una presentación en Colombia para el mes de agosto.

Marc Anthony avanza con su gira por Estados Unidos, luego de su paso por México y Centroamérica, y este jueves 18 de abril anuncia nuevos destinos en su ‘Historia Tour 2024’ incluyendo a Colombia.

El repertorio incluirá lo más reciente de su producción musical y por su puesto los clásicos de siempre; Marc Anthony tendrá un gran coro de más de 13.000 personas cantando al unísono ‘Vivir mi vida’, ‘Valió la pena’, ‘Y hubo alguien’, ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Qué precio tiene el cielo’ por mencionar tan solo algunos de los éxitos del artista de salsa más vendido de todos los tiempos.

¿Cuándo será el concierto de Marc Anthony en Bogotá 2024?

El evento que dará el artista de ascendencia puertorriqueña será el próximo jueves 1 de agosto de 2024 en el Coliseo MedPlus en Bogotá (ver mapa)

Cabe destacar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas y la billetera digital dale!), podrán acceder a la preventa exclusiva, pagando sus entradas con las tarjetas débito y crédito.

Esta se realizará desde las 9 a. m. del martes 30 de abril hasta las 11:59 p.m. del jueves 2 de mayo o hasta agotar boletería.

Precios de boletería para el concierto de Marc Anthony

  • PALCOS DIAMANTE (A-H): $9’945.000
  • PALCOS PLATINO (J-K) $8’541.000
  • PALCO ORO (L-O): $7’605.000
  • PLATEA VIP: $503.100
  • GRADERÍA ZONA 1 (SR115/120): $432.900
  • GRADERÍA ZONA 2 (SR109/114): $374.400
  • GRADERÍA ZONA 3 (SR103/108): $315.900
  • GRADERÍA ZONA 4 (SR100/102): $257.400
  • GRADERÍA ZONA 5 (SR121/122): $263.800

Preventa con precio full

  • PALCOS DIAMANTE (A-H): $11’700.000
  • PALCOS PLATINO (J-K): $10’062.000
  • PALCO ORO (L-O): $8’892.000
  • PLATEA VIP: $585.000
  • GRADERÍA ZONA 1 (SR115/120): $514.800
  • GRADERÍA ZONA 2 (SR109/114): $444.600
  • GRADERÍA ZONA 3 (SR103/108): $374.400
  • GRADERÍA ZONA 4 (SR100/102): $315.900
  • GRADERÍA ZONA 5 (SR121/122): $210.600

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Marcela Sarmiento, primera presentadora que tuvo ‘Día a día’, lanzó su nuevo pódcast

Published

on

La periodista tiene invitados de lujo en su nuevo formato, como Daniel Samper Ospina, Piedad Bonett y Rosa Montero, con quienes habla del proceso de duelo.

Marcela Sarmiento, periodista colombiana, es recordada en la televisión colombiana por su participación en programas como ‘Todo qué ver’, del Canal Uno; ‘Día 7 am’, de Canal A y por supuesto ‘Día a día’, del que fue la primera presentadora, junto a Jota Mario Valencia. 

Hace ya 8 años, Sarmiento tuvo que atravesar el fallecimiento de su esposo y a raíz de este duro episodio se origina el producto que entrega este 2024: su nuevo pódcast ‘Después del amor’.

Este es el resultado de su proceso de duelo y de las conversaciones que tiene con reconocidos invitados en cada episodio al respecto. Cada entrevistado comparte su experiencia personal, además de su perspectiva sobre las pérdidas y cómo asimilarlas.

Sarmiento habló con Pulzo sobre este nuevo proyecto. “El pódcast es un formato íntimo y muy especial para compartir con la gente. Siento que esa era una manera muy bonita de contar una historia que no muchos conocen. Quise hacerlo invitando a cinco personajes que también han vivido el duelo. Se creó una linda conexión y hubo conversaciones sobre lo que queda tras una pérdida“, dijo.

La periodista también acotó que esta es una oportunidad para hablar sobre la muerte y su impacto en las vidas humanas. Inicialmente serán 5 episodios, aunque dice que no se cierra a la posibilidad de que haya una nueva temporada.

“Después del amor viene mucho amor. Uno se queda con muchos recuerdos y memorias, pero también se queda con ese sabor, que aunque fue difícil y complicadote da la capacidad de entender que en la vida estas cosas suceden, a todos. No podemos huir ni del dolor, ni de la muerte, ni del sufrimiento. Hablar de esto ha sido enriquecedor”, complementó.

Sobre el duelo, Sarmiento señala que es necesario rescatar las cosas bonitas de un proceso de aprendizaje de tal nivel, que permite encontrar motivos y razones para resignificar el dolor en la vida.

Episodios de ‘Después del amor’, pódcast de Marcela Sarmiento

Esta producción se podrá escuchar en todas las plataformas de audio y también en YouTube, en el canal oficial de la periodista barranquillera:

  • Episodio 1 – Negación: con la participación de la escritora Rosa Montero, se reconoce el feroz rechazo que ocasiona la pérdida del amor de la vida.
  • Episodio 2 – Ira: con el actor Héctor Suárez Gomís, se explora la confusa gama de sentimientos que nos invaden tras la orfandad.
  • Episodio 3 – Negociación: el periodista Daniel Samper Ospina relata su forma única de sobrevivir a la pérdida de una mascota en la que se veía reflejado.
  • Episodio 4 – Tristeza Profunda: con la escritora y poetisa Piedad Bonnett, se reconoce la fuerza para enfrentar el vacío que deja el suicidio de un hijo.
  • Episodio 5 – Aceptación: la conversación del periodista Jordi Évole intenta encontrar significado a la pérdida de un amigo.

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Sebastián Caicedo sorprendió con decisión de pareja, algo impensado con Carmen Villalobos

Published

on

El actor viajó junto a su novia, Juliana Diez, y el hijo de ella, en un viaje por EE.UU., lo que sorprendió a sus seguidores, quienes lo vieron muy paternal.

El reconocido actor y empresario colombiano, Sebastián Caicedo, quien anteriormente estuvo casado con la actriz Carmen Villalobos, ha llamado la atención con una posible decisión sobre su futuro junto a su actual pareja.

El actor ha manifestado su interés en formar una familia con su nueva pareja, Juliana Diez. A pesar de no convivir aún, Caicedo ha expresado su deseo de tener al menos un hijo y ha establecido una relación positiva con el hijo de Juliana, así se le vio cuando la familia viajó a Orlando, Florida (ver mapa) para pasar unas vacaciones.

Ambos están optando por tomar las cosas con tranquilidad y permitir que su relación progrese siguiendo principios bíblicos, lo que les brinda una base sólida para avanzar con sus planes de familia.

Anteriormente, Caicedo mantuvo un matrimonio con la también actriz Carmen Villalobos desde 2019 hasta 2022, donde anunciaron su separación. En la relación no hubo hijos y nunca pensaron en tomar esa decisión.

Sin embargo, esto podría cambiar ya que él mismo admite que ha encontrado la mujer de su vida.

¿Quién es Sebastián Caicedo?

El actor nació en Cali el 12 de noviembre de 1981. Inició su incursión en el mundo de la actuación a la temprana edad de 14 años se entregó por completo a su pasión, forjando su talento en la Academia de Alfonso Ortiz.

Ha participado en producciones como: ‘Niños ricos, pobres padres’, ‘El señor de los cielos’ y ‘La quiero a morir’, entre otros.

Además de su prominente carrera en la televisión, Caicedo es propietario de una discoteca en su natal Colombia y ha incursionado en el ámbito empresarial con empresas diversas, incluyendo una dedicada a la producción de vinos ecológicos.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos