Connect with us

Deportes

¡Partidazo! Inter remontó y derrotó 4-2 al Milan de Zlatan Inbrahimovic

Published

on

El sueco marcó, pero su equipo no pudo contener el resultado.


Por: AFP

En un trepidante derbi lombardo, el Inter remontó al Milan 4-2 para igualar a la Juventus en el liderato de la Serie A, ambos con 54 puntos, uno más que la Lazio, al cierre de la 23ª jornada.

El Milan se adelantó en la primera parte con goles del croata Ante Rebic (40) y del sueco Zlatan Inbrahimovic (45+1), pero en una gran segunda mitad, el Inter volteó el marcador con los tantos del croata Marcelo Brozovic (51), del uruguayo Matías Vecino (53), del holandés Stefan de Vrij (70) y del belga Romelu Lukaku (90+3).

La victoria permitió al equipo de Antonio Conte alcanzar en el liderato a la Juventus, que el sábado había sido derrotada por el Hellas Verona (2-1).

El Milan, por su parte, se aleja de la zona de clasificación para Europa, siendo 10º con 32 puntos, a 10 de la zona Champions, que marca el Atalanta.

Pese a la diferencia en la clasificación, el Milan realizó un primer tiempo muy meritorio y tras dar un primer aviso con un disparo al palo del turco Hakan Calhanoglu (9), se adelantó con dos goles antes de la pausa.

Rebic abrió el marcador rematando a la red un pase de Ibrahimovic, que bajó al piso un centro lejano (40) y poco después el astro sueco aprovechó una indecisión en la defensa del Inter para cabecear la pelota a la red en el segundo palo (45+1).

El Inter reaccionó tras el descanso y en apenas tres minutos igualó el duelo con los tantos de Brozovic, de potente volea desde la frontal del área (51), y de Vecino, tras recibir un pase del chileno Alexis Sánchez (53).

De Vrij puso por delante a los locales rematando de cabeza un córner (70) y certificó el triunfo Lukaku, también con un cabezazo, (90+3), poco después de que Ibrahimovic estrellase un remate al palo lo que podría haber sido el empate a tres goles.

Con los resultados de este domingo, el título sigue siendo cosa de tres, ya que la Lazio venció 1-0 al Parma (10º) con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo (41) y se situó a un punto de los dos líderes.

Caicedo, al rematar de volea a la media vuelta un balón suelto en el área, dio el triunfo a su equipo, que no mostró su mejor imagen, pero que extendió la racha de imbatibilidad.

No pierde desde la jornada 5ª, con 13 victorias y dos empates en sus últimos 15 partidos.

Las próximas fechas serán decisivas en la carrera por el título, con los duelos Lazio-Inter y Juventus-Inter en un intervalo de tres semanas.

Antes, tras dos victorias consecutivas que habían hecho renacer la esperanza de una clasificación europea, el Nápoles (11º) volvió a caer, 3-2 en su estadio ante el ascendido Lecce (17º).

Tras un triunfo de prestigio ante el líder Juventus (2-1) y otro frente a la Sampdoria (4-2), el Nápoles tenía una oportunidad muy clara de extender su racha, pero su técnico Gennaro Gattusso había hablado de partido trampa y no se equivocó.

El delantero Gianluca Lapadula (29 y 61) firmó un doblete y el tercero fue obra de Marco Mancosu, de libre directo (82). Por el Nápoles marcaron el polaco Arkadiusz Milik (48) y el español José Callejón (90).

En los otros partidos de este domingo el Brescia (19º) de Mario Balotelli, nuevo capitán, logró un punto (1-1) ante Udinese (15º) en el debut de su nuevo entrenador, el uruguayo Diego López.

Además, el Sassuolo (12º) se impuso por 2-1 en la cancha del colista SPAL, gracias a un gol en el último minuto del franco-marfileño Jeremie Boga, protagonista de una excepcional temporada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Álvaro Morata, nuevo jugador del AC Milan

Published

on

Medios italianos informaron que el Milan pagó la cláusula de rescisión de Morata, de unos 13 millones de euros, al Atlético de Madrid, club en el que jugó las últimas dos temporadas.

El delantero internacional español, Álvaro Morata, cerró su fichaje con el club italiano del AC Milan, es viernes, con lo que regresa a la Serie A días después de ganar la Eurocopa-2024 con España.

El jugador, de 31 años, firmó por cuatro años con el Milan, que lo ficha para sustituir al francés Olivier Giroud, transferido a Los Ángeles FC del campeonato estadounidense.

«Morata ha firmado con el club rossonero hasta el 30 de junio de 2028, con opción de extenderlo un año más», precisó el club lombardo en un comunicado.

Medios italianos informaron que el Milan pagó la cláusula de rescisión de Morata, de unos 13 millones de euros (14,2 millones de dólares) al Atlético de Madrid, club en el que jugó las últimas dos temporadas.

Álvaro Morata_AFP 1.jpg
Álvaro Morata
Foto: AFP

El jugador cobrará alrededor de 4,5 millones de euros por temporada (4,9 millones de dólares).

Morata jugó todos los partidos de España en la Eurocopa-2024, anotando su único gol del torneo en el partido contra Croacia, el que dio inicio con la participación de España en el campeonato. Ha marcado 36 goles en 80 partidos como internacional español.

Morata vuelve a Italia tras dos etapas con la Juventus, el rival del Milan, donde ganó dos ligas y tres Copas de Italia.

El delantero español también jugó en el Chelsea inglés, ganando una FA Cup, y en el Real Madrid (en 2014 y en 2017), años en los que el equipo blanco ganó la Liga de Campeones.

El Milan, quien terminó segundo de la Serie A en la temporada pasada a 19 puntos del campeón, el Inter de Milán, comienza la liga con un nuevo entrenador, Paulo Fonseca y con la visita al Torino el próximo 17 de agosto.

 

Continue Reading

Deportes

Pogacar da una nueva exhibición en el Tour de Francia y gana la etapa 19

Published

on

El belga Remco Evenepoel y el danés Jonas Vingegaard llegaron a 1 minuto y 42 segundos de Tadej Pogacar.

El esloveno Tadej Pogacar dio este viernes otro gran paso para adjudicarse su tercer Tour de Francia al imponerse en la 19ª etapa, con final en la estación de esquí de Isola-2000.

Sus principales rivales en la general, el belga Remco Evenepoel y el danés Jonas Vingegaard llegaron a 1 minuto y 42 segundos, y en la general están ya a más de 5 minutos del maillot amarillo.

El esloveno, ganador del Tour en las ediciones de 2020 y 2021, atacó a 8,7 kilómetros para meta. Salió como un cohete y fue dando alcance uno por uno a los últimos supervivientes de la escapada del día, hasta superar al estadounidense del Visma Matteo Jorgenson, que fue segundo en meta a 21 segundos. Fue la cuarta victoria de etapa de Pogacar en este Tour.

A dos días de la llegada final en Niza, el corredor del UAE cuenta ahora con un colchón de 5 minutos y 3 segundos de ventaja sobre Jonas Vingegaard, ganador de las dos últimas ediciones de la ‘Grande Boucle’ y de 7:01 sobre Remco Evenepoel.

El danés y el belga fueron quinto y sexto respectivamente en meta, por detrás del ecuatoriano Richard Carapaz, que se enfundó el maillot de lunares que le distingue como líder de la clasificación de la montaña.

Aunque queda por delante una etapa de montaña, el sábado, y una última contrarreloj entre Mónaco y Niza el domingo, Pogacar, de 25 años, se está mostrando intratable y parece haber dejado atrás su único punto débil, los largos puertos en días de calor.

 

Continue Reading

Deportes

Carlos Fernando Galán, reconocido santafereño, recibió con los brazos abiertos a Falcao

Published

on

El samario Falcao García fue recibido con los brazos abiertos por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien manifestó su deseo de que la estancia de ‘El Tigre’ en la capital se prolongue.

Ante una multitud en las tribunas del estadio El Campín de Bogotá, se llevó a cabo en la noche del martes 16 de julio la presentación oficial del delantero Radamel Falcao García como nuevo jugador de Millonarios,con miras a la Liga Colombiana del segundo semestre del 2024.

El delantero samario, a sus 37 años y luego de casi dos décadas de trayectoria deportiva en el exterior, empezó a hacer realidad su sueño: vestirse con la camiseta del club de sus amores, con la que espera marcar diferencia en las redes contrarias.

Uno de los invitados especiales al evento, en el que además fue presentado en pleno el plantel que irá en búsqueda de la estrella 17, fue el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, que ofició como anfitrión del atacante, en su primera experiencia en el FPC.

Galán, en medio de las críticas que causó su presencia en redes sociales, acompañó a los directivos del equipo embajador en la presentación en sociedad de Falcao.Y con emotivos gestos se mostró complacido de que haya decidido jugar en Millonarios.

Falcao ya fue presentado como jugador de Millonarios
Falcao ya fue presentado como jugador de Millonarios

Foto: @@millosfcoficial

Pese a que es hincha confeso de Independiente Santa Fe, al que viene de acompañar en la más reciente final del certamen local, Galán asumió su papel de máxima autoridad de la ciudad y le dió la bienvenida al Tigre.

«Bogotá, toda Bogotá, le da la bienvenida a Falcao. Estamos felices de que el Tigre vuelva a ésta, que es su ciudad y su casa», comentó el alcalde en su perfil de X, acompañado de un video en el que se le ve al lado del deportista en mención.

Y es que el alcalde tuvo el privilegio de pocos: cruzar unas breves palabras con el futbolista, al destacar los puntos positivos de que el goleador optara por aceptar la propuesta de Millonarios y se decidiera a jugar en el FPC.

Aunque esta aparición causó cierta molestia entre los hinchas cardenales, los fanáticos azules valoraron que fuera el propio mandatario local el que le abriera las puertas de Bogotá a Falcao y su familia, que también asistió al escenario.

Falcao, presentado en El Campín.jpeg
Falcao, presentado en El Campín.
Foto: Instagram @millosfcoficial.

En la jornada, llena de color, la música corrió por cuenta de la agrupación argentina Los Pibes Chorros, que entonaron sus principales éxitos. Así como el delantero recibió el cariño de más de 25.000 hinchas que se dieron cita desde temprano para verlo con la camiseta del equipo bogotano.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos