Con éxito concluyó el XXII Festival Cultural Universitario de la Universidad de Nariño, evento que permitió homenajear a Baldomero Beltrán.
La actividad artística fue liderada por el área de Cultura de Bienestar Universitario de esta Alma Mater.
El coordinador del área de Cultura, Oscar Benavidez, se pronunció frente a lo que fue este espacio cultural que abrió las puertas a los habitantes de la capital de Nariño a los amantes de estos encuentros escénicos que cada día van tomando mayor fuerza.
“Finalizamos estos escenarios con grandes exceptivas y cumpliendo los resultados esperados. Culminamos esta importante gala con Andamio Colectivo Teatro de Quito, Ecuador, a cargo de la maestra Mariana”, sostuvo Benavidez.
Agrego que, “fue una obra interesante, que bueno que todas estas expresiones artísticas se vivan dentro de nuestro entorno universitario y que también van dirigidas para toda la comunidad en general. Todo espacio de arte y de cultura en torno a la música, la danza, el teatro se están expresando en nuestro Teatro Imperial”.
En este festival universitario y cultural se vivieron en un solo evento académico el teatro, la danza, la música, la cuentearía y la magia.