Connect with us

ENTRETENIMIENTO

S.O.S por Júpiter, el león famoso, que agoniza en Córdoba

Published

on

La rescatista del animal asegura que tras llevárselo de su refugio lo tienen en condiciones lamentables.

Por: Liliana Pinzón Garzón

Júpiter, el león que hace unos años se hizo famoso por sus tiernas y expresivas muestras de amor hacia su rescatista, a quien se le abalanzaba en brazos cada vez que la veía y no hallaba cómo más apretarla y besarla, volvió a ser noticia en el país, pero esta vez por un estado de salud completamente distinto al que se le vio en esa ocasión.

Desde su propia rescatista, Ana Julia Torres, se ha dado a conocer que el león presenta en la actualidad un estado de salud deteriorado, que estaría poniendo en grave riesgo su vida.

Y es que no solo la rescatista ha dado a conocer la situación, también en redes sociales se han divulgado fotos y videos que reflejan que Júpiter ya no es el mismo león grande, gordo y lleno de vitalidad que apareció en los medio de comunicación hace años.

ÁlvaroFCárdenasYarce@FCardenasY

¿Doña Ana Julia Torres no podía tener a 🦁 en su RefugioVillaLorena VIVIENDO así? /// ¿Pero el Zooparque @LOSCAIMANES si lo puede dejar MORIR así? @monterialcaldia @PoliciaMonteria

View image on TwitterView image on Twitter

Cuando Júpiter se hizo famoso llevaba más de tres años habitando en el Refugio Villa Lorena, en Cali, bajo el cuidado de su salvadora Ana Julia Torres quien lo rescató de un circo en una situación desalentadora, pues no tenía garras y le tenía fobia a las personas; sin embargo, tras los cuidados de la mujer el mamífero recobró su salud, vitalidad y volvió a tener confianza en los humanos a quienes les permitió volvérsele a acercar, al punto de quererlos abrazar con sus grandes garras.

En 2018 la felicidad de Ana Julia junto a su león pasó por una dura situación, pues una inundación al refugio provocó el cierre del lugar, por lo cerca de 200 animales, que habían sido rescatados de manos maltratadoras, tuvieron que ser trasladados.

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente de Cali (Dagma) se hizo cargo de Júpiter a quien trasladó hasta el zoológico Los Caimanes en Montería, Córdoba, a donde la animalista ha ido a visitarlo durante este tiempo.

Sin embargo, tras casi dos años a cargo de este zoológico, Ana Julia hizo pública la denuncia sobre el mal estado en que se encuentra el león pues, según se ha dicho, presenta daños en el riñón e hígado, tiene anemia, no come, y no se levanta. La mujer asegura que Júpiter está agonizando.

TWlTTEROS CALI@TwiterosCali

Este es el dramático relato de Ana Julia Torres, la protectora de , un león africano que ella rescató de un circo, donde se encontraba en un avanzado estado de desnutrición.

Duele ver el estado actual en q se encuentra el león más querido de Colombia.

Embedded video

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

‘Mane’ Díaz pasó de salir en memes a protagonizar video de canción del ‘Mono’ Zabaleta

Published

on

La producción audiovisual en la que actúa el papá del ‘Guajiro’ tiene un particular director. Se trata del famoso creador de contenido, Felipe Saruma.

Luis Manuel “Mane” Díaz, el papá del futbolista colombiano Luis Díaz, debutó como actor protagonizando el video oficial de la canción “El Secuestro” del Mono Zabaleta. La producción tuvo un particular director, pues estuvo al mando del creador de contenido, Felipe Saruma.

En el video, que se estrenó el pasado 14 de julio en YouTube, el padre del futbolista del Liverpool se vistió de investigador privado y cautivó a los seguidores del cantante de vallenato con su actuación.

La grabación cuenta la travesía de dos detectives privados que investigan el secuestro de una hermosa joven en manos de una banda de delincuentes. Además, “Mane” Díaz y el Mono Zabaleta recrean los pasos de baile que se viralizaron en redes sociales, en especial en TikTok. El dramatizado audiovisual tiene una duración de casi cuatro minutos y fue producido por Vertical Cinema.

Una vez publicada, la canción se convirtió en un éxito en Colombia y en países como España, Chile, Venezuela y Panamá.

La canción hace parte del álbum “Mono” del Mono Zabaleta junto a Daniel Maestre, que fue lanzado en febrero de 2024 y que a la fecha cuenta con más de 22 millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.

Además de ser padre del delantero guajiro, la figura del “Mane” Díaz se conoció tras su infortunado secuestro a manos del ELN en octubre del año pasado.

El “Mane” estuvo secuestrado por más de dos semanas y tras una fuerte presión desde diferentes sectores, fue liberado por el grupo guerrillero en la Serranía del Perijá, en La Guajira.

El encuentro con su hijo durante una concentración de la Selección Colombia para dos juegos de la Eliminatoria fue muy emotivo, tanto que el futbolista marcó doblete en uno de los encuentros, lo que generó una reacción en su padre en la tribuna, que luego se hizo viral.

 

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Joe Manganiello, ex de Sofía Vergara, habla de su separación: «No es cierto lo que dice»

Published

on

Mientras la actriz colombiana culpa a la maternidad por el divorcio, Manganiello desmiente que su deseo de tener hijos sea la causa principal.

Joe Manganiello ha hablado sobre lo que él afirma son las verdaderas razones detrás de su divorcio con la barranquillera Sofía Vergara, contradiciendo las declaraciones anteriores de la actriz colombiana.

La pareja, que estuvo junta por casi una década, se separó el año pasado, lo que ha generado numerosas especulaciones sobre los motivos de su ruptura.

Joe Manganiello dijo por qué se separó de Sofía Vergara

Contrario a lo afirmado por Sofía Vergara, quien mencionó que su decisión de no querer más hijos fue un factor determinante en la separación, Joe Manganiello sostiene que la situación no fue así.

“Se ha dicho mucho en la prensa sobre mi deseo de tener una familia. Eso simplemente no es cierto”, aseguró el actor a Men’s Journal.

Añadió que, a pesar de todo, intentaron tener una familia durante el primer año y medio. “Desde el principio de nuestra relación, tuvimos una conversación franca sobre este tema. Le dije que si ya no quería tener hijos, lo entendería. Pero no fue así con ella”, explicó el actor de 47 años.

“Le juré que no me iría si no funcionaba. Y no lo hice. La ruptura no se debió inevitablemente a eso, sino a que dos personas se distanciaron, como a veces sucede”, agregó.

Estas declaraciones contrastan con las afirmaciones públicas de Sofía Vergara, quien en una entrevista con El País de España expresó su preocupación por convertirse en madre a una edad avanzada.

“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor”.

Desde su separación, tanto Manganiello como Vergara han reanudado sus vidas personales. Sofía ha sido vista acompañada del cirujano ortopédico Justin Saliman, mientras que Joe ha encontrado consuelo en una nueva relación con Caitlin O’Connor.

 

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Danielle Arciniegas y DIM, de Piso 21, buscarían un hijo más, pero «de otra mamá»

Published

on

La actriz pereirana habló sobre su relación y la familia que ha conformado con David Escobar, vocalista de la banda, y la posibilidad de adoptar un hijo.

Danielle Arciniegas habló con ‘Lo sé todo’ y compartió detalles sobre su relación con el cantante paisa, sus dos hijas y los planes de tener otro niño o niña en su familia, pero no precisamente de su vientre.

“Con mis niñas… feliz siendo mamá, cuidándolas, estando con ellas en cada uno de sus procesos. Ellas también estando conmigo en cada uno de mis procesos y, por supuesto, las tres acompañando al hombrecito de la casa en todos sus sueños, sus conciertos, sus lanzamientos y bueno, tantas cosas que tiene ese monito por ahí también”, dijo sobre la actualidad de su vida.

Siempre se ha hablado de un nuevo hijo juntos, e incluso de darle una oportunidad a otro bebé y adoptar.

“Los partos son un poco difíciles. Entonces, no sé, no sé si vuelva a entrar a un quirófano y ya, obviamente, pensando en que tengo dos angelitos en este momento en la tierra que cuidar, donde tengo que protegerme para poder protegerlas a ellas”, dijo Arciniegas.

Agregó: “Más adelante, de pronto nos acompaña un angelito de otra barriguita, de otra mamá, que necesite todo el amor del universo y obviamente, nosotros aquí vamos a estar para dárselo”.

Sin embargo, si la pareja decide adoptar, será una responsabilidad para el futuro. Primero, los artistas están enfocados en educar a sus dos hijas.

“Lo vamos a hacer cuando ellas sigan siendo niñas, pero sentimos que en este momento todavía están muy bebés. Estamos formando a dos seres que, cuando de pronto llegue esta personita a nuestras vidas, tengan muy claro muchas cosas como el respeto por el otro, la admiración, que todos los seres humanos somos completamente iguales”, añadió.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Escríbenos