Los actores se conocieron durante las grabaciones de la novela ‘Vecinos’, hace 15 años, y tuvieron un romance prohibido ya que Díaz estaba casado.
Uno de los escándalos en la farándula colombiana, que dejó a más de uno con la boca abierta, fue el protagonizado por Róbinson Díaz y Sara Corrales, en 2009.
Luego de 17 años de casados, Adriana Arango descubrió de la peor manera que Díaz la estaba engañando, situación que la llevó a tomar la decisión de divorciarse.
Arango, que también es actriz, le contó a El Tiempo que se enteró del engaño al recibir una llamada telefónica por parte de la Policía Nacional en la que le indicaban que habían hallado el carro de su esposo abandonado en un lugar. Ella, en medio de la preocupación, fue hasta ese punto que resultó ser la casa de Sara Corrales.
La amante de Díaz le pidió a la mujer que entrara a su apartamento y posteriormente a su habitación. Allí estaba su esposo.
“Lo que sucedió me parece muy armado, todo es muy armado y no sé si fue ella u otra persona, pero sí es algo planeado pues era como un libreto perfecto. Me sorprende. Yo, que escribo, no me hubiera imaginado algo tan enredado. Era demasiado puesto todo”, dijo la engañada mujer al medio de comunicación.
Sin embargo, en una entrevista con La W radio, Corrales dio otra versión de los hechos e indicó que ese día Róbinson llegó a su casa después de haber tenido una discusión con Adriana por pasarse de tragos. Por la noche, habría sido Arango quien llamó a Sara y le preguntó si sabía dónde estaba su esposo porque la Policía había encontrado el carro muy cerca de su casa.
Lo cierto es que la pareja estuvo separada por cinco años, hasta que en 2014 ella lo perdonó y regresaron. Aún siguen juntos.
En una reciente entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, Sara Corrales recordó cómo vivió el escándalo de ser la amante de un hombre casado.
La actriz paisa, de 37 años, admitió que en ese entonces era muy joven y el amor que sentía la cegó. “Me enamoré loca y perdidamente, era muy niña”, aseguró.
Asimismo, detalló que desde que iniciaron las grabaciones de ‘Vecinos’, Róbinson Díaz comenzó a conquistarla, y luego de estar trabajando juntos por un buen tiempo ella desarrolló sentimientos por él.
“Era muy talentoso y fue un hombre que, durante mucho tiempo que duraron las grabaciones, estuvo detrás de mí”, indicó la actriz.
“Me echaba los perros y yo decía: ‘Ay, por favor, ay no, o sea, no eres mi estilo, no me gustas’, pero estuvo ahí y ahí, durante no sé cuánto tiempo, hasta que finalmente, pues caí y me enamoré completamente”, confesó.
Finalmente, Corrales aseveró que después de muchos años se lo volvió a encontrar y el actor intentó conquistarla de nuevo.
“Después me lo vuelvo a encontrar varios años después aquí en México, ya era una mujer, por supuesto ya no creía en los cuentos de hadas que en su momento me dibujó y le dije: ‘¡Ay, mi vida! No, muchísimas gracias, de verdad ubícate. Ya no soy la misma niña, ya soy una mujer, muchísimas gracias, pero no”, finalizó.
Frente a las diferentes preguntas que se han hecho en redes sociales sobre cómo entrar a trabajar al establecimiento, la dueña del mismo salió a responder.
Luego del revuelo que causó un local que vende waffles en Cali, llamado ‘Severo Sinvergüenza’, que también ofrece una experiencia temática particular, se han conocido más detalles sobre cómo nació el negocio y más curiosidades.
Menciona que aunque parece un trabajo muy fácil y que cualquiera puede hacerlo, no es así. La mujer aseguró que el aspirante debe mostrar “mucha personalidad” para saber cómo actuar con cada cliente que llegue, pues todos van con diferentes expectativas.
También dice que el aspirante debería soportar el alto nivel que se exige en el negocio para la experiencia del cliente, pues es muy concurrido.
Frente al físico del aplicante, aseguró que lo más importante es parecerse a Cabrera, uno de los empleados del lugar. Es decir, tener barba y un aspecto maduro.
La presentadora contó a través de su Instagram los momentos de angustia que vivó, luego de que fuera víctima del robo de varias cosas que llevaba en su carro.
La presentadora Sara Uribe, famosa por varias polémicas, denunció a través de sus redes sociales un hecho que vivió este martes en la ciudad de Medellín y que alertó a varios de sus seguidores por la seguridad de la presentadora.
Uribe fue víctima de un robo a varios elementos que llevaba en su carro. Por fortuna salió ilesa, pues no se encontraba en el lugar al momento del hurto. Sin embargo, el hecho le quitó la tranquilidad por varios minutos.
La presentadora relató que los ladrones le sacaron el bolso de su carro, mientras ella estaba visitando a una amiga en el sector de la Villa del Aburrá.
Uribe asegura que dejó su automóvil parqueado e ingresó al lugar. En ese momento escuchó la alarma del carro.
“En ese momento me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con todo. El iPad, la billetera”, dijo Uribe a través de unas historias en su cuenta de Instagram.
Se trata de Mario Duarte, que también es músico y hombre que contó lo que le representó haber interpretado al cómico personaje de la antigua telenovela.
El artista fue invitado al programa ‘La tele letal’ para que contara su experiencia sobre el papel que hizo en la producción de RCN, en donde interpretó al mejor amigo de ‘Betty, la fea’.
Inicialmente, Mario Duarte contó que no quería aceptar el rol por cierto temor a compartir con estrellas de la actuación colombiana.
“Me llamaron, vi un poco de actores, gente del p… y me fui a la casa. Dije que me había dado timidez, pero me volvieron a llamar”, relató.
Y aclaró que Mario Rivero, director de la telenovela, lo convenció de medírsele al reto: “Él fue el que me encarretó en buscar ese personaje así”.
Y como se trataba de un papel gracioso, caricaturizado, indicó que debió inspirarse en varias personas para hacerlo: “Mi papá se ponía el pantalón así, tengo amigos que eran así, un hermano se ríe así”.
Lo particular fue que el público no sabía que detrás de Nicolás Mora estaba el cantante de la banda de rock ‘La Derecha’, motivo por el que el propio Mario Duarte aseguró haber estado en calma, hasta que lo descubrieron.
Mario Duarte, Nicolás Mora en ‘Betty, la fea’, dice que la vida le cambió
El actor y cantante manifestó que hoy en día no tiene la tranquilidad de antes porque aún es identificado por el gracioso papel, pese a que la producción televisiva se grabó en 2006.
“Todavía la gente en la calle me dice Nicolás”, expresó.
De hecho, culpó a un periodista, cuyo nombre no quiso mencionar, de haber perdido el aparente anonimato del que gozaba: “Nadie sabía que yo estaba haciendo el personaje y yo estaba fresco”.
“A los 3 meses, un ‘man’ de El Tiempo me boleteó y la vida me cambió mucho”, reconoció sin dar más detalles.
En video, las palabras de Mario Duarte (desde el minuto 39:55) :