Connect with us

Deportes

SEXTO GOL DE JUAN JOSÉ NARVÁEZ EN EL FÚTBOL ESPAÑOL.

Published

on

El jugador nariñense Juan José Narváez marcó su sexto gol en la segunda división de España, cuando sobre el minuto 17, convirtió de pena máxima en el partido que su equipo, el Real Zaragoza ganó 2 – 0 frente al Logroñés.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio son «improbables», dice Keith Mills, organizador de las justas de Londres

Published

on

«Viendo la epidemia en el mundo, en Sudamérica, Norteamérica, África, Europa, me parece improbable», dijo Keith Mills, vicepresidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres

La celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 parece «improbable», porque la epidemia de coronavirus sigue paralizando gran parte del mundo, estimó este martes un alto cargo de los Juegos Olímpicos de Londres.

Keith Mills, vicepresidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebraron en 2012, opina que los organizadores japoneses deberían considerar anularlos

El Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Olímpico Japonés parecen determinados a organizar estos Juegos en julio-agosto a pesar de la epidemia. Estaban programados para 2020 y ya fueron aplazados a 2021.

«Personalmente, desde aquí, viendo la epidemia en el mundo, en Sudamérica, Norteamérica, África, Europa, me parece improbable«, declaró Mills a la BBC.

Y «si estuviera en el lugar de los organizadores haría planes para una cancelación, y estoy seguro de que lo hacen, pero creo que esperarán hasta el último momento para decidirlo por si la situación mejorase», añadió.

El estado de emergencia ha sido declarado en Tokio y otras regiones ante el aumento del número de contagios y, según las encuestas, el apoyo de la opinión pública a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio se ha desplomado.

Pero para el presidente de World Athletics, la federación internacional de atletismo, Sebastian Coe, estos Juegos deben celebrarse. «No creo que haya que cancelarlos», dijo a Sky News. «Creo que los Juegos tendrán lugar pero serán diferentes», añadió.

POR: BLU RADIO

Continue Reading

Deportes

Cuadrado derrotó al COVID y ahora va por la Supercopa italiana

Published

on

“El jugador está recuperado y ya no debe quedarse en aislamiento. Se sumará al equipo en la concentración de Reggio Emilia”, afirmó el Juventus

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado , lateral del Juventus Turín, se recuperó este miércoles del coronavirus por lo que entrará en la convocatoria del técnico Andrea Pirlo para la Supercopa italiana de esta noche (20.45 locales, 19.45 GMT) contra el Nápoles.

«Juan Cuadrado ha realizado, de acuerdo con el protocolo, dos controles PCR por coronavirus con resultado negativo. El jugador está recuperado y ya no debe quedarse en aislamiento. Se sumará al equipo en la concentración de Reggio Emilia y se sumará a la lista de convocados», informó el Juventus en una nota oficial

Cuadrado, de 32 años, dio positivo por coronavirus el pasado 5 de enero y se perdió los últimos cuatro partidos del Juventus, que se enfrenta este miércoles en el Mapei Stadium al Nápoles con el primer trofeo de la temporada en juego.

En esta campaña, el internacional colombiano ha jugado 18 partidos, entre la Serie A y la Liga de Campeones.

Su equipo ocupa la quinta posición liguera, a diez puntos del líder Milan, y está emparejado con el Oporto en los octavos de final de la Copa de Europa.

POR: BLU RADIO

Continue Reading

Deportes

El golazo de Muriel con el que empató el Atalanta frente a Udinese

Published

on

Solo Muriel lograría batir al arquero argentino, en una bonita jugada personal para anotar su undécimo tanto esta temporada

Con un tanto del colombiano Luis Muriel al borde del descanso, el Atalanta empató 1-1 en su visita a Udinese , este miércoles en partido aplazado por la lluvia de la 10ª jornada de la Serie A.

Este segundo empate consecutivo, tras el 0-0 en casa el domingo contra el Génova, es una mala operación para el Atalanta en su objetivo de pelear por los cuatro primeros de la clasificación, sinónimo de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

El Udinese sorprendió de entrada al equipo de Bérgamo y a los 25 segundos de partido se adelantó con un tanto del delantero argentino Roberto Pereyra, en una internada por la derecha del área de la ‘Dea’

A remolque, los hombres de Gian Piero Gasperini se encontraron además con la gran actuación del arquero del Udinese, el argentino Juan Musso, que se mostró muy acertado, sobre todo en una atajada de reflejos tras un disparo de Joakim Maehle (35).

Solo Muriel lograría batir al arquero argentino, en una bonita jugada personal para anotar su undécimo tanto esta temporada (44).

Las entradas en la segunda parte de Josip Ilicic y de Duván Zapata dieron más mordiente al ataque visitante, pero tuvieron que conformarse con un punto frente a un rival que pudo llevarse la victoria, pero el VAR anuló un tanto en el tramo final de Marvin Zeegelaar por empujón sobre el arquero Pierluigi Gollini (86).

Con este punto, el Atalanta se mantiene en la sexta plaza, empatada a 33 puntos con la Juventus (5º) y a uno de la zona Champions que cierran por ahora Nápoles (3º) y Roma (4º), ambos con 34.

Más complicado tiene el Atalanta la lucha por el ‘Scudetto’, ya que el líder AC Milan le aventaja en 10 puntos y el Inter, segundo, le saca siete.

POR: BLU RADIO

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Abrir chat
Escríbenos