Recientemente, Vergara ha estado en boca de todos tras protagonizar la serie de Netflix ‘Griselda’, donde interpreta el papel principal y revela varios aspectos de la vida de la llamada ‘La viuda negra’.

Además, la atención mediática se ha centrado en la barranquillera después de compartir en sus redes sociales imágenes de la lujosa mansión que habita en Hollywood Park en Los Ángeles, Estados Unidos, la cual está equipada con lujos y comodidades.

Un video publicado por la actriz en su cuenta oficial de Instagram con  34,1 millones de seguidores el pasado 6 de febrero muestra detalladamente su impresionante hogar, avaluado en aproximadamente 26 millones de dólares (102.000 millones de pesos colombianos)

Los detalles de su lujosa y costosa casa se los dio en exclusiva a la revista especializada en arquitectura, Architectural Digest.

La casa de estilo toscano, construida en 1999 para el exjugador estrella de béisbol Barry Bonds, la cual fue vendida a la colombiana, cuenta con dos acres de jardines, una casa de huéspedes de dos pisos, un cine, una piscina con cabaña y varios amplios espacios.

Cuando Vergara compró su mansión en Beverly Park se enfrentó a un gran desafío: según ella misma, parecía un castillo de Transilvania. Sin embargo, con la ayuda de la diseñadora de interiores Ohara Davies-Gaetano, la residencia de la colombiana fue convertida en un paraíso mediterráneo en el corazón de California.