Connect with us

VIRALES

Videos: En ruinas, así está la mansión de Luis Miguel en Acapulco

Published

on

El estado de la mansión del reconocido cantante despertó nostalgia entre sus seguidores

La imagen de la recordada mansión de Luis Miguel, ubicada en Acapulco, había quedado en la memoria de sus fans como un lugar lleno de lujos exclusivo para sus fiestas privadas, sin embargo, en los últimos días han salido a la luz algunas imágenes que revelan el deteriorado estado en el que se encuentra la construcción.

Un grupo de jóvenes fue el encargado de dar a conocer el estado de este lugar a través de TikTok, allí se puede ver el avanzado deterioro de la piscina, el ascensor, las paredes de la mansión e incluso cómo se encuentran muchos desechos por los diferentes lugares de la propiedad que fue de Luis Miguel.

Recordemos que la historia de este artista empezó en un apartamento en la Ciudad de México, ubicado en la Avenida Insurgentes cerca a la Avenida Xola. Posteriormente, Luis Miguel habitó otra casa en compañía de su familia en San Bernabé, donde compartió con otros niños hijos de famosos.

POR: BLU RADIO

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIRALES

“Da la impresión que ni se baña”, le dicen a Camilo tras video de sus pies compartido por Eva Luna

Published

on

A través de sus historias de Instagram, Eva Luna Montaner mostró un corto video donde enseñó los pies de su esposo. En la publicación se ve como la cámara enfoca la planta del pie de Camilo.

Eva Luna Montaner y Camilo Echeverry siguen demostrando su amor y esta vez fue la intérprete de ‘Uno más uno’ quien compartió un video que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mostró un corto video donde enseñó los pies de su esposo. En la publicación se ve como la cámara enfoca la planta del pie de Camilo, acción que no dejaron pasar los usuarios.

“Mis pies”, escribió Eva Luna junto al video que pronto se volvió tendencia.

Muchos de los seguidores de la pareja al ver el pie del artista colombiano comentaron que parecía que no se bañara.

“Esta gente da la impresión de que ni se bañan”, “cada vez más ridículos”, “eso es por los zapatos que usa, son muy raros”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Vea el video aquí:

Continue Reading

VIRALES

Hermana del jugador Santiago Arias se robó más de un suspiro con fotografía en bikini

Published

on

Tatiana Arias logró robarse el corazón de varios de sus seguidores con una sensual fotografía, en la que dejó ver su tonificado cuerpo.

La hermana del futbolista colombiano Santiago Arias despertó más de un suspiro y se llevó varios halagos, tras la publicación de una fotografía en la que se le ve con un traje de baño que deja al descubierto su cuerpazo.

“Terminaras donde necesites estar, con quien deberías estar y haciendo lo que deberías hacer. Ya se durmieron o ustedes si son juiciosos”, fue el mensaje con el que Tatiana Arias acompañó la fotografía que hoy se lleva más de 9.000 reacciones de ‘me gusta’.

La publicación cayó muy bien entre sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla de nuevo por su cumpleaños número 25 o resaltar la belleza de la joven.

“Feliz cumpleaños!!”, “Linda”, “Que guapa”, “Upaleee tati muy linda”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de redes sociales.

Así registró Tatiana Arias su cumpleaños en Instagram:

Continue Reading

VIRALES

Daft Punk se separa tras más de 25 años de historia

Published

on

El reconocido dúo parisino dio a conocer la triste noticia a través de un video en el que se ve la fecha de su fin.

Este lunes 22 de febrero los seguidores de Daft Punk fueron sorprendidos con la noticia de que la carrera de este dúo llega a su fin este 2021.

A través de un video titulado ‘Epilogue’, en el que se incluyen imágenes de su película ‘Electroma’ de 2006, dejaron al descubierto el mensaje “1993-2021”.

En esta grabación se puede ver al músico francés Guy-Manuel de Homem-Christo alejándose hacia el horizonte dejando a su compañero atrás en medio de un silencio profundo. No obstante, más adelante se le ve regresar, mirarse de frente y, tras unos minutos, se produce una fuerte explosión.

De acuerdo a la información que se conoce, su publicista sería la persona que confirmó la separación del dúo sin dar mayores detalles de esta decisión.

Recordemos que Daft Punk inició en 1993 y su álbum debut fue ‘Homework’ en 1997. Tras una presentación de uno de sus álbumes disfrazados de robots, ellos adoptaron esa puesta en escena para sus actuaciones.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Abrir chat
Escríbenos