Connect with us

Nariño

‘Yo amo a los perros’ dijo el hombre que propinó varios golpes a su mascota

Published

on

Indignación en la capital nariñense por video que se difundió masivamente en las redes sociales, donde se ve a un sujeto pateando en repetidas ocasiones a un perro.

Fundaciones animalistas y la comunidad en general, se indignaron ante éste acto de maltrato animal y organizaron un plantón en contra de este hombre quien fue identificado como Carlos Leopoldo López y trabaja en el Banco Popular de la ciudad.

El hombre después de ver el impacto que generó sus actos, apareció en un video disculpándose por lo sucedido, mencionando que el no es ningún maltratador y que por el contrario ama a los perritos.

Adicionalmente justificó sus actos de agresión señalando que el perro lo había mordido y éste reaccionó de esa manera, sin embargo los internautas no lo perdonaron y mencionaron que sus actos no se justifican con nada.

Ayer lunes 11 de octubre, protección ambiental de la Policía metropolitana de Pasto, atendió el caso y llevó a los perritos a valoración, afortunadamente se encuentran estables y fuera de peligro.

Por su parte el Banco Popular de la capital nariñense se pronunció ante lo sucedido, manifestando que se abrirá una investigación interna y se tomarán las medidas correspondientes.

De parte de Nariño Hoy rechazamos todo tipo de abuso y maltrato animal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nariño

Ministerio de Relaciones Exteriores entrega equipos hospitalarios

Published

on

El Ministerio de Relaciones Exteriores entrega dotación de equipos hospitalarios para la Empresa Social del Estado, Pasto Salud E.S.E, con el objetivo de contener y controlar el coronavirus y mitigar su efecto en la prestación del servicio en departamentos frontera con Ecuador.

Se inició con la recepción de la dotación de equipos en el centro de salud San Vicente, destinada para el Hospital Local Civil con el fin de mejorar la capacidad de respuesta de la baja complejidad y afrontar la pandemia por el covid-19, explicó el secretario de Salud, Javier Andrés Ruano González.

La entrega oficial a la ESE Pasto Salud está prevista para el mes de noviembre con la visita de la vicepresidenta de la República y canciller, Marta Lucía Ramírez de Rincón.

Continue Reading

Nariño

Transportaban ilegalmente canecas de gasolina en lancha sin matrícula

Published

on

Fueron judicializados Rafael Riascos Quiñonez, Harold Hurtado Quiñonez y Sebastián Araujo Enrique, por su presunta coautoría en el delito de contrabando de hidrocarburos y sus derivados, cargos que no fueron aceptados por los procesados.

Los tres hombres a quienes el juez de garantías dictó medida de aseguramiento, fueron detenidos el pasado 13 de octubre, durante un operativo de interdicción marítima por un guardacostas de la Armada Nacional en el sector de El Viudo, jurisdicción de Tumaco, costa Pacífica nariñense.

En esta zona fue divisada una lancha tipo metrera con tres motores fuera de borda, sin matrícula, que ignoró las señales de pare y los tripulantes emprendieron la fuga.

Luego de interceptar la lancha, los infantes de marina encontraron 45 canecas con capacidad de 60 galones de gasolina cada una, y cuatro canecas con capacidad para almacenar 18 galones del combustible. Los uniformados solicitaron los documentos que acreditan el permiso requerido para el transporte del hidrocarburo y al no tenerlos les fueron leídos los derechos del capturado.

La embarcación fue remolcada hasta el puerto de Tumaco e incautadas las canecas con gasolina.

Continue Reading

Nariño

Inundada la via Ipiales – Pupiales

Published

on

Las fuertes precipitaciones que se vienen presentando dejaron completamente inundada la vía entre Ipiales – Pupiales.

Esta vía sigue sin intervenir y esto hace que en tiempos de lluvias el paso vehicular, tanto público como particular sea casi imposible.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

Abrir chat
Escríbenos