Connect with us

Nariño

Organizan el segundo encuentro de autos clásicos en la capital de Nariño

Published

on

El evento esta programado para el 18 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Hotel Morasurco.

El Club Clásicos Renault Colombia seccional Nariño invita al segundo encuentro de vehículos Renault, evento que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en las instalaciones del hotel Morasurco a partir de las 9:00am, en esta actividad se contará con la participación de vehículos de la ciudad de Pasto, Ipiales, Túquerres y también invitados especiales como la ciudad de Bogotá. José Antonio Rodríguez representante de este prestigioso club afirmó que, “para los interesados que deseen participar invitamos a que se inscriban y pasen un día de amigos apasionados por los vehículos Renault clásicos con altos estándares de originalidad”, explicó.

De igual manera el Club Clásico Renault Colombia realizará en la capital nariñense el Segundo Encuentro Renault Clásicos, “una actividad que pretende exhibir la gran variedad de vehículos antiguos que existen en los territorios. En esta jornada que se desarrollará en el hotel Morasurco contará con un aproximado de 100 ejemplares de vehículos”, dijo.

Originalidad

“Los tres, propietarios de vehículos clásicos Renault en excelente estado de conservación, pensaron en formar un grupo de amigos que tuvieran vehículos de la misma marca con características similares, con el fin de crear una comunidad en torno al Renault, para compartir información, programar encuentros, eventos, rodadas y así continuar disfrutando de sus vehículos”, indicó.

Integración familiar Según lo expresado este encuentro tiene tres pilares fundamentales que son los mismos del club, los vehículos clásicos participantes no son reformados, sino que conservan su originalidad. El segundo es que promueven la integración familiar y por ultimo generan un compañerismo entre los poseedores de los mismos, quienes se unen para realizar diferentes actividades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nariño

UN HOMBRE FUE ULTIMADO CON ARMA DE FUEGO ENTRE MALLAMA Y RICAURTE

Published

on

El hecho se habría registrado en la tarde del sábado, en la vereda Chucunés, donde hombres armados habrían llegado al sitio donde se encontraba el hombre y sin mediar palabra le habrían propinado varios impactos de bala. Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre los motivos del ataque, por lo que las autoridades deberán avanzar en determinar las causas y los móviles del hecho. La muerte de Lopez ha causado consternación en esta zona del departamento.

 

Tomada de el diario del sur

 

Continue Reading

Nariño

Organizaron jornada de integración comunitaria en Torres de San Luis

Published

on

Con el propósito de estrechar los lazos de unión social y mejorar las condiciones de salud de los residentes en el sector de las Torres de San Luis, la Policía Metropolitana de Pasto, en colaboración con diversas instituciones, llevó a cabo una jornada comunitaria integral en este sector de la ciudad.

La actividad, que forma parte de las estrategias de seguridad comunitaria, estuvo orientada a proporcionar atención médica básica y servicios de salud gratuitos a la población vulnerable. Esta jornada se desarrolló como una brigada de salud, que incluyó tanto servicios odontológicos como de enfermería, brindando una atención preventiva y educativa crucial para el bienestar de los habitantes del sector.

El evento, que fue impulsado por la Policía Metropolitana de Pasto, contó con el apoyo de un grupo de profesionales en áreas de odontología y salud general. La brigada odontológica ofreció servicios de promoción de la salud oral, evaluaciones y orientación para prevenir enfermedades bucales, mientras que el equipo de enfermería brindó atención básica, consejos sobre prevención de enfermedades comunes y orientaciones para mejorar los hábitos de vida saludable.

Estrategias

Los organizadores de la jornada destacaron la importancia de acercar a la comunidad con la empresa privada y garantizar el acceso a servicios de salud, especialmente en sectores donde la atención médica es limitada o los recursos son escasos. Además, el evento contribuyó a fortalecer la confianza de los ciudadanos en las autoridades y en las políticas públicas orientadas al bienestar social.

Esta actividad se enmarca dentro de la estrategia del Trinomio de la Seguridad, un modelo de trabajo conjunto que promueve la colaboración entre la Policía Comunitaria, las autoridades locales, las instituciones educativas y las empresas privadas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes. En esta ocasión, la jornada fue coordinada de manera efectiva por la Policía Metropolitana de Pasto en colaboración con la Escuela de Salud Sur Colombiana, además de contar con el apoyo y la participación activa de los líderes y administradores del sector.

En total, 100 personas fueron beneficiadas por los servicios ofrecidos durante esta jornada, quienes pudieron recibir atención médica gratuita, así como consejos de salud que les permitirán mejorar su calidad de vida. La participación activa de la comunidad en este tipo de iniciativas es clave para lograr una integración efectiva entre los ciudadanos y las instituciones, lo que permite no solo mejorar la salud, sino también reforzar la unión entre la comunidad y las autoridades locales.

 

Tomada de el diario del sur

Continue Reading

Nariño

Policía en Nariño halló base de coca oculta en compartimento secreto

Published

on

En el marco de las estrategias contra el narcotráfico y el control en las vías del departamento, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño – Setra, lograron la captura de un sujeto y la aprehensión de un menor de edad, quienes transportaban más de 46 kilos de base de coca ocultos en un vehículo.

El procedimiento tuvo lugar sobre la vía Pasto – Sibundoy, cuando los uniformados detuvieron para inspección un automóvil en el que se movilizaban estas dos personas, durante la verificación del automotor, los uniformados detectaron una modificación en el bómper trasero, lo que llevó a un registro minucioso.

En un compartimiento oculto tipo caleta, se encontraron 22 paquetes de diferentes tamaños, de los cuales 16 estaban envueltos en papel celofán transparente y seis en papel celofán negro.

Al inspeccionar su contenido, los funcionarios evidenciaron una sustancia con características y olor similares a la base de coca.

El teniente coronel, Fabio Enrique Sierra Sierra, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, destacó la importancia de estos operativos para la lucha contra el tráfico de estupefacientes y reiteró el compromiso en la protección de las vías y la seguridad de los ciudadanos.

 

Tomada de el diario del sur

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Tropicana Ipiales. Desarrollada por www.asiserver.com

AL AIRE
Tropicana Stereo Ipiales